fifa 09 ps3 ,ya a la venta en tiendas game

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno yo lo reserve en gamestop, y para el que pregunta cuanto te dan por el fifa 08 pues te dan 18 € que es lo que me diero ami, no es mucho pero bueno quien quiere el fifa 08 teniendo el 09?

mañana todos con fifa :D
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
bueno solo decir que yo he informado de lo que he visto, en la web oficial del game ,que han cambiado la fecha a hoy,nada mas ,si es un error que cambien los del game, la disponibilidad del juego, yo no voy a cambiar nada,vale y si alguien tiene algun problema ,que se dirija al game y de las quejas,un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
bueno solo decir que yo he informado de lo que he visto, en la web oficial del game ,que han cambiado la fecha a hoy,nada mas ,si es un error que cambien los del game, la disponibilidad del juego, yo no voy a cambiar nada,vale y si alguien tiene algun problema ,que se dirija al game y de las quejas,un saludo
Hombre cambia el título, y pon en a la venta en web.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El juego ya lo tengo en tienda. Ha salido hoy. Lo que no se es como va el reparto en el resto de España, pero en Valencia ya está.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pos no tardara en estar en madrid. Por favor todo aquel que lo tenga que postee impresiones, ok??
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
En Alcala de Henares, ha llegado ya a GAME, solo que no tienen el permiso de ponerlo ya a la venta, me ha dicho el encargado de la calle libreros de Alcala (esta en esa calle la tienda) que saldra el viernes, que en la web ponen ese dia, para que se pida ya, y el dia 3 este en casa.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
En Game Salamanca lo reservé ayer y me han dicho que mañana lo tengo, pero que me avisarán al movil porque siempre lo tienen antes de la fecha de lanzamiento.....a ver si me llama hoy, que el tio es muy enrrollado
 
Superior