FIFA 09 ofrecerá la posibilidad de jugar 10 vs 10 online.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
David Rutter, productor de la franquicia, ha desvelado que tanto la versión de PS3 como la de XBox 360, ofrecerán la posibilidad de disputar partidos online de 10 contra 10.

Muchos os preguntaréis la razón por la cual, no podremos jugar un 11 contra 11 online. Rutter ha explicado que quieren asegurarse que el sistema de control para los porteros no tenga fallos.

Para finalizar, el productor ha comentado que se ha conseguido la pariedad entre la PS3 y la Xbox 360, de tal forma que no habrán diferencias visibles entre las dos cónsolas.

Fuente.Gamesradar.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Pues ya que estan podrian haber puesto 11 vs 11, total, por 2 jugadores mas...

Unido
junio 3, 2008
como q no habra diferencias, sera en los graficos, xq se anuncio q en PS3 va a haber un modo de juego exclusivo, si eso no es una diferecia.... (y creo q la version de xbox va a tener otra cosa exclusiva..)

D

Dave_Gahan

EN el FIFA 08 ya se podia jugar 10vs10, el juego tiene un truquillo y es facil jugar 10vs10.

Saludos

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Pues yo prefiero que los porteros los maneje la maquina :cunao:
Pues en el PES puedes llevar al portero poniendo el cursor fijo, y a veces es divertido manejar al portero y hacer tu las paradas.

Unido
septiembre 15, 2007
Espero que esta vez sea verdad que el cesped en ps3 este en 3D, porque en el 08 esta plano xDD, se que es una tonteria, pero a mi esos detalles me gustan, tambien lo que dijo por aqui uno, que tendriamos un modo exclusivo, espero que sea verdad, y por ultimo, no se si siempre es el mismo REDACTOR el que pone CÓNSOLA, con tilde en la O, ¿POR QUÉ?? jeje

Unido
agosto 8, 2007
puff si el 08 esta muuuy bien, aunque se le nota eso que se le ve a los primeros juegos en una nueva consola, el 09 va a ser un juegazooooo, lo estan haciendo muy bien con el, un 10 para ea

ya veremos cuando salga si no nos decepciona...

Unido
noviembre 13, 2007
Espero que esta vez sea verdad que el cesped en ps3 este en 3D, porque en el 08 esta plano xDD, se que es una tonteria, pero a mi esos detalles me gustan, tambien lo que dijo por aqui uno, que tendriamos un modo exclusivo, espero que sea verdad, y por ultimo, no se si siempre es el mismo REDACTOR el que pone CÓNSOLA, con tilde en la O, ¿POR QUÉ?? jeje
si, el cesped es una de las kosas de las ke estoy pendiente, ya no quiero ese cesped del 08 todo plano, ya han puesto imagenes del cesped para la version de PC y me parece grandioso, ojala y asi fuera el de ps3, pero lo dudo porke tambien hay imagenes del de ps3 y lo miro igual ke el del fifa 08 T_T

miren el cesped de la version para PC:

(ingame)

y estas de la verrsion de ps3:

yo personalmente a la version de ps3, no le veo nada de 3D en el cesped o_ó

Unido
septiembre 15, 2007
si, el cesped es una de las kosas de las ke estoy pendiente, ya no quiero ese cesped del 08 todo plano, ya han puesto imagenes del cesped para la version de PC y me parece grandioso, ojala y asi fuera el de ps3, pero lo dudo porke tambien hay imagenes del de ps3 y lo miro igual ke el del fifa 08 T_T

miren el cesped de la version para PC:

(ingame)

y estas de la verrsion de ps3:

yo personalmente a la version de ps3, no le veo nada de 3D en el cesped o_ó
JODER, espero que al final lo pongan en 3D, por favor, dame la fuente de las imagenes de PS3, es que no quiero creermelo.:buf:

Unido
enero 29, 2008
Bien ,bien esto marcha., nunca he comprado un juego de futbol, aunque me encanta el real pero esta vez creo que pillaré este.

STAR WARS IS FOREVER

Superior