FIFA 09 O call of duty 5??

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
hola, pues voy a comprar un juego y estoy entre uno de estos 2 titulos, cual me recomiendan comprar (yo kisiera los 2 :cunao: pero no se puede) joo

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
me han dicho que el CoD 5 esta chingon pero otros me dicen que no porke es de la 2da guerra y las armas estan un poco primitivas y otros defectitos que tiene por haberlo hecho de esa epoca, depende lo que me digan en este post me convencera de un juego o otro

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues...............

Son tan diferentes...........Tu sabrás si quieres fútbol o guerra.

Aunque bueno si tuviera que elegir pues COD Waw

Unido
agosto 20, 2007
Si eres mas de futbol que de shooter ,elige fifa ..y viceversa

yo elegiria fifa .. porque ya tengo el CoD1 y con ese voy tirando..hasta que tenga el nuevo

Unido
junio 11, 2008
Son juegos totalmente diferentes... FIFA09 es el mejor simulador de futbol de este año. Y call of duty...el 4 esta mejor. Depende de que estilo de juego quieras tener.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo te diria el fifa 09 y eso que no me gusta,pero me encanta el futbol y los shoteer en primera persona no me gustan

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Como dicen los compañeros es depende de que genero te guste mas . A mi personalmente como me ecanta el futbol el fifa 09 no lo saco de la consola es espectacular y no me canso de jugar.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
pues ambos generos me gustan mucho, pero creo que me compraria los dos, primero seria uno y despues otro, ya que no tengo mucho dinero XD de ke es seguro de que me compre los 2 lo es pero como les digo primero uno y despues de un tiempecito otro, asi que keria opinion y puntos de vista de los que ya lo tienen para ver kual me kompro primero de esos 2

Unido
julio 11, 2008
Yo tengo los dos. EL online de los dos es muy bueno. EL COD 5 tiene unos pequeños bugs que los van a solucionar. Yo me compre primero el fifa. Pero son gustos. No me arrepiento de haberme comprado ninguno de los dos.

Unido
enero 12, 2008
Es que ademas son dos juegos de distinto genero, pero como tu bien dices que te vas a pillar los dos pues comprate el que mas te guste...

Superior