me han dicho que el CoD 5 esta chingon pero otros me dicen que no porke es de la 2da guerra y las armas estan un poco primitivas y otros defectitos que tiene por haberlo hecho de esa epoca, depende lo que me digan en este post me convencera de un juego o otro
Son juegos totalmente diferentes... FIFA09 es el mejor simulador de futbol de este año. Y call of duty...el 4 esta mejor. Depende de que estilo de juego quieras tener.
Como dicen los compañeros es depende de que genero te guste mas . A mi personalmente como me ecanta el futbol el fifa 09 no lo saco de la consola es espectacular y no me canso de jugar.
pues ambos generos me gustan mucho, pero creo que me compraria los dos, primero seria uno y despues otro, ya que no tengo mucho dinero XD de ke es seguro de que me compre los 2 lo es pero como les digo primero uno y despues de un tiempecito otro, asi que keria opinion y puntos de vista de los que ya lo tienen para ver kual me kompro primero de esos 2
Yo tengo los dos. EL online de los dos es muy bueno. EL COD 5 tiene unos pequeños bugs que los van a solucionar. Yo me compre primero el fifa. Pero son gustos. No me arrepiento de haberme comprado ninguno de los dos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.