[FIFA 09] Modo Manager, ¿demasiado facil?

Unido
enero 4, 2008
Lo que pasa eaque si te coges un grande aunque lo remodeles, segun vas ganando partidos pues el equipo juega mejor y esta mas enchufado por eso de la comprenetracion y le terminas cogiendo el truco a los jugadores y haciendo siempre las mismas jugadas y demas......lo bueno es jugar con equipos que no sean de primer nivel, recomiendo mucho jugar la liga norteamericana, esta muy igualada.

Unido
junio 3, 2009
ami la verdad eske me parece bastante facil lo del cardiff lo he exo en dos temporadas no tengo ningun rival directo a excepcion del manu y solo ai dificultad en xampions , weno aora ya lo e dejad, estoy viciao kn el online k aii si k aii alguna dificultad bueno para kien kiera picarsela conmigo a un partido (en ps3) mi id es ALEX-BRASI. saludos

Unido
diciembre 11, 2008
yo e empezao con el racing (4 estrellas) de 11 partidos solo e perdio 2 y no e fixao a nadie toavia cuando vaya a fixar la makina no me va a plantar cara ya k su maxima dificultad no es un problema.... speremos ke fifa 10 lo agan bastante mas dificil la victoria!!

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Probad a ponerlo todo en manual, pases, centros, tiros a puerta, a ver si os resulta tan facil.

Victorius96

Victorius96
Unido
septiembre 3, 2010
Yo juego con el celta el equipo de mi ciudad y estoy en proceso para poder ficchar pero n tengo mucho $$$$

Superior