[FIFA 09] Modo Manager, ¿demasiado facil?

Unido
junio 18, 2007
Hace unos dias me cambie de equipo al Real Madrid en el modo manager. Al principio de temporada, tenia gastos por todos lados y perdia dinero por cada partdo debido al salario de los jugadores. El nivel de dificultad galactico. Al principio empato partidos, y alguno pierdo, pero consigo llegar al mercado de invierno 1º en la tabla. Hasta aqui todo bien.
Lo 1º que hago es desacerme de mas de media pantilla para bajar el salario total, vendiendo a Casillas obtengo 36 millones!! Tambien vendo a Saviola, Cannavaro, De La Red, Michel Salgado, Diarra, Dudek, Marcelo... Y mis fichajes son: Para la porteria uno que me ha traido el ojedor, 21 años y 80 de media. En la defensa busco algo mas de altura y ficho a un tal Alexis (una mole aunque algo lento) y a Lahm. Centro del campo ficho a Diego y a uno de la Lazio que no se como se llamaba. Y finalmente en la delantera ficho a Benzema.
Pues bien, para que os hagais una idea llevo con Van Nistelrooy 42 goles, y el 2º maximo goleador de la liga lleva 17.
Todos los partidos los gano por goleada, tengo la seguridad laboral al 100% y el aprecio de la aficion 100/100... Repito en dificultad maxima, galactico.

Os ha pasado a vosotros?

Un salu2!

Unido
agosto 20, 2007
No te cojas el Madrid, cogete la Real como hago yo jeje. Con el Madrid tienes poco que hacer, en cambio si te coges uno de segunda, lo trabajas, lo subes, poco a poco...

Unido
junio 23, 2008
Lo mismo digo, estoy con el Chelsea totalmente remodelado, gano los partidos de goleada sin mayor dificultad (en Galactico), y como a ti te pasa, tengo a Benzema antes de acabar la primera vuelta con 52 goles.. algo totalmente desorbitado.. el segundo es Aguero, de mi equipo tambien, que llevara unos 30, y luego ya el tercero lleva unos 15.. vamos que hay una diferencia abismal.. y si esto pasara en dificultad principiante lo veria logico, pero en galactico?, son el tipo de cosas que han hecho que deje de jugar al manager que tengo empezado.. ya solo juego amistosos.

Unido
junio 3, 2009
pues yo empece en el cardiff city (en galactico) al principio estaba dificil pero con los fichajes de maxwell , lell , wichniarek , danni morais mas otros cuatro que me a traido el ojeador al final he conseguido hacer un buen equipo y lo e conseguido subir de 2,30 estrellas a 3 y si es verdad que a partir de aqui es todo mui facil. Por cierto os aconsejo fiaros de los ojeadores a mi me trajo mui buenos jugadores y en mejoras del personal subid lo que podais al preparador fisico yo lo tengo a 7 y los jugadores casi nunca tan cansados.

Unido
mayo 17, 2009
Yo invito a que os pilles un equipo de media estrella o una estrella. Poned el máximo nivel de dificultad y los partidos con el menor tiempo posible. Contadme si es fácil o no ;)

Unido
junio 3, 2009
en este momento sigo kn el cardiff y ya es de 5 estrellas!!! tengo asta a drogba en el ekipo y poco a poco lo estoy estoy dejando xke es demasiado facil, solo veo un poco de dificultad en ls partidos de uefa o champions, lo mas increible eske kn un ekipo komo el cardif limpie a arsenal chelsi manu etc... sempre por 4 o 5 goles.

Unido
abril 10, 2009
Yo tengo al Chelsea,con Rooney y Villa arriba y entre los dos llevan 60 goles en la jornada 31...también tengo a Kaka,Forlán,Henry,Tevez,Drogba,X.Alonso,Lampard,Van der Vaart,Essien,Abidal,Cole....y muchos mas buenos pero claro es mi 5 o 6 temporada creo XD Algunos se me retiran ya T.T

Creo que haré caso y empezaré con un equipo malillo,Castellón!!

Unido
junio 28, 2009
me pasa lo mismo, parece demasiado facil, aunque resulta que hay equipos de 3 estrellas que complican como si fueran la naranja mecanica, un poco irreal tmbien eso...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Como juegan en lo mas dificil xD, yo juego en Profesional y apenas gano como 3-1 o 2-0 y aveces empato 2-2.

Yo tengo a alas chivas del guadalajara, y pues ya llevo 3 temporadas y tengo al equipo con 5 estrellas y jugadores que me han crecido hasta +12 xD, empiezan con 75 o menos ya a casi todos lo tengo por encima de los 85.

Equipaso.

Unido
julio 30, 2008
la verdad es demasiado facil, yo tmb juego en galactico y siempre gano todo, he agarrado a uno de segunda division de inglaterra y le meti 5 a chelsea en la final de la FA Cup

espero ke la dificultad de fifa10 sea MUCHO mas elevada...

Unido
diciembre 3, 2008
El modo manager solo está bien cuando empiezas con un equipillo de segunda (aupa el rayo) y fichas algún jugador arruinandote y una estrella del ojeador, a la segunda temporada ya tienes nivel de sobra para ganarlo todo...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
la verdad es demasiado facil, yo tmb juego en galactico y siempre gano todo, he agarrado a uno de segunda division de inglaterra y le meti 5 a chelsea en la final de la FA Cup

espero ke la dificultad de fifa10 sea MUCHO mas elevada...
We como le haces para jugar en esa dificultad ?? XDXDXD yo por lo regular juego en semiprofesional XDXDXD

Unido
marzo 15, 2007
MMmmmm, a nadie de aquí se le pilla el modo manager despues de unas temporadas???, he leido en el foro de EA este fallo, tambien pasa en el 360...y realmente caga los webos, a mi ya es la 5ta vez que me pasa, se queda en la pantalla "Simulando" cuando hace la trivia, y de ahi no pasa. Saludos
--- [ Añadido ] -----
We como le haces para jugar en esa dificultad ?? XDXDXD yo por lo regular juego en semiprofesional XDXDXD
Man creo que la dificultad Galactico es la que nosotros tenemos como Legendario...Cuestion de Continentes...por cierto. sigo esperando la reta de GH jaajaja

Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Ami ya me aburre tambien, es mi cuarta temporada, empezé con el Bilbao, luego ocn el City y ahora empiezo con la segunda del Barça, y con el Barça lo he ganado todo... Yo lo que he hecho para que sea mas fácil es en mejoras de personal no subir la preparación física, como mucho la subo a 6, ya que me gusta no poder sacar a un jugador como Messi en un partido de liga contra el Sevilla porque se me muere...xD le da mas realismo, y tienes que estar atento al calendario a ver cuando es mejor que juegen tus jugadores....pero aun asi maximo goleador Etoo con 58 goles....

Unido
agosto 4, 2007
yo tambien digo ke es muy facil
llevo 5 temporadas
las 2 primeras con el borussia y sin hacer casi ningun fichaje,solo 2 (cahill y obinna) quede primero y campeon de europa en la segunda temporada
las otras 2 temporadas con el aston villa,mas de lo mismo ademas era casi siempre un abuso con asley young,agbonlahor y ronaldinho que lo fiche.
la otra temporada me fui al wigan,y solamente hice un fichaje asi flojito (lafita) y nada lo mismo de siempre,campeon de sobra...

todo esto en galactico

yo pienso que es bastante facil
ademas de eso,me parece muy mal que empieces el manager y ya puedas cojerte los mejores de europa(barsa,madrid,etc)

uf me he desahogado

Unido
enero 6, 2009
Yo me hice un manager con el Liverpool para sacar el trofeo del purista y con torres en un temporada meti 112 goles y acabó con 99 de media... y Kuyt 58 goles xDD

Demasiado fácil

Unido
enero 27, 2008
Píllate el Nástic haber si me dices lo mismo XD

Esque con equipos de Primera División es fácil.

Salu2!!

Superior