fifa 09 mercado de invierno

Unido
diciembre 17, 2007
Para cuando piensan actualizar las plantillas con los ultimos fichajes?? Hace ya un tiempecito que huntelaar ficho por el madrid y todavia me aparece en el ajax, o lassana diarra en el porstmouth...
Otra cosa, se que se puede hacer de manera manual, pero paso, que se lo curren los de ea sports que para eso estan y se supone que actualizan cada semana las plantillas...

Unido
octubre 1, 2007
Cuando se cierre el mercado de invierno saldrá, como todos los años. Será entre el 31 de Enero y 1 de Febrero cuando salga. No van a sacar una actualización por cada jugador fichado.

Unido
diciembre 17, 2007
A mi me viene como actualizacion de plantillas...Lo guarda primero en un icono azul y luego la del adidas live season que es en amarillo...

Unido
marzo 22, 2008
los puedes fichar tu mismo , y si kieres echar partidas online con los fichajes k hagas tienes k elegir partidas no igualadas

Unido
febrero 3, 2009
plantillas fifa 09

Cuando se cierre el mercado de invierno saldrá, como todos los años. Será entre el 31 de Enero y 1 de Febrero cuando salga. No van a sacar una actualización por cada jugador fichado.
Buenas una prgnta, sbes cuand van a sacar la actualizacion los de ea para el mercado de invierno xq ya estms a dia 3 y nada de nada y otra prgnta como lo hcen?a trves de playstation networt?o como lo hcen .muxas grcias

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Buenas una prgnta, sbes cuand van a sacar la actualizacion los de ea para el mercado de invierno xq ya estms a dia 3 y nada de nada y otra prgnta como lo hcen?a trves de playstation networt?o como lo hcen .muxas grcias
Supongo que lo harán con el mismo Adidas Season Live...

Unido
mayo 29, 2008
No creo que ya hayan cerrado los fichajes porque justamente hoy ficho Arshavin con el Arsenal asi que aun no acaban creo yo ... y otra cosa ... creen que sea gratis o tendra costo?

Unido
octubre 1, 2007
Supuestamente hoy, con la actualización de Adidas Live Seasson deberia de venir. El mercado está cerrado desde el Domingo pasado y la actualización es totalmente gratuita.

Superior