Joder Juanma vaya refuerzos tio,un rival a batir sin duda.Anelka se va al Liverpool a cambio de 40 millones mas Defoe y Babel que van para el Madrid
--- [ Añadido ] -----
actual plantilla del madrid
Porteros: Casillas (400), Codina (60)
Defensas: Sergio Ramos (350), Pepe (350), . Marcelo (250), Metzelder (150), Mexes (350),Lahm (350)
Centrocampistas: Pirlo (350), Van der Vaart (200), Kaka (400) De la Red (90) Lampard (350), Essien (350), De Rossi (400)
Delanteros: Rooney (400), Van Nistelrooy (300), Villa (400), Defoe (300), Babel (250)
presupuesto: 90 millones
jajaja..no ayer lo vi conectado...creo que aun vive!!Creo que a yeraldo se le a muerto la ps3, esperemos que nos diga el algo...
Tengo que buscar mi revancha por al final de copa XDJoder Juanma vaya refuerzos tio,un rival a batir sin duda.
Estaba conectado por la tarde, ayer lo lei, creo que le salieron las luces amarillas o algo asi, y le han docho que espero 2 dias a encenderla a ver si funciona... ademas creo que ya no tiene garantia, esperemos que se le solucione el problemajajaja..no ayer lo vi conectado...creo que aun vive!!
La tiene rota, le salieron las luces y segun el a llamado al SATjajaja..no ayer lo vi conectado...creo que aun vive!!
Yo no tengo la play para fijarme, pero si estoy seguro que dice " Murgu " de todas formas ...como hitman ficho a Mutu de la fiore si no existe en fifa09 ... o sea el error se biene arrastrando de antes. Cuando vuelva yeraldo lo arreglaremos supongoAcabo de caer en una cosa que nadie se ha dado cuenta, Murgu es Mutu no? Pues lo ha fichado el Liverpool como libre de la Fiorentina pone en el primer post, cuando ya es jugador del Milan, y habria que negociar con hitman
si te entiendo...claro el error estubo en no aclarar de quien se trataba cuando subio su plantilla. Igual de todos modos por mi no hay problema lo saco de mi lista cuando vuelva yeraldo....lastima que perdi la posibilidad de traer otros jugadores por no tener ese dinero:douh:Es que el puso Mutu para dar a entender que Murgu es Mutu, no se si me explico, el tambien lo tiene como Murgu, pero para saber quien era lo puso como Mutu
El Madrid,el Manchester,el Barça y vete tú a saber si alguno mas,no sé lo que habrás ofrecido tú,pero yo creo que mal no ha salido.Unas negociaciones durisimas en las que tambien participo el Real Madrid, yo creo que la oferta blanca era mejor xD pero hitman sabra
saludos y enhorabuena por el fichaje... que pena que no venga al Bernabeu o al bombastico ese XD