[FIFA 09] Liga ToTaL 90 - 2da temporada

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mercado de fichajes:

Pues tal y como se adelanta el city y el barcelona ya han llegado al acuerdo de traspasar a Aguero y a Pique al city a cambio del gran defensa del citi "richards "
solo falta la firma de ambos que se presentaran en ambos clubs el jueves cuando se inicie el periodo de fichajes!

ambos clubs tambien estan tratando algun pacto de intercambio de jugadores, se rumorean henry y robinho, veremos que pasa al final.

aguero dejo unas palabras;

Los minutos que no tuve en el barcelona espero tenerlos en el city, el cambio me sienta genial y espero dar todo de mi.

estas es mi casa.

un placer marikita XD

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno chicos yo estoy dispuesto a escuchar ofertas por los siguientes jugadores:

-Tevez,Ballack,Reyes,Jesús Navas y Gourcouff.

No descarto intercambiar a Rooney pero siempre que sea por un delantero de nivel parecido.

Por CR7 lo siento chicos pero no me pregunteis.

Unido
septiembre 11, 2008
El Bayern escucha ofertas por cualquira de sus jugadores, dependiendo de la oferta hablaremos.

Unido
agosto 19, 2008
Wayne Rooney nuevo "galactico"

El Real Madrid y el Manchester United han llegado a un acuerdo para el traspaso de Wayne Rooney al conjunto blanco, el acuerdo se ha cerrado en 60 millones de € que van a para a las arcas del United mas Huntelaar y Lass Diarra. El jueves se presentara al jugador al mas puro estilo Kaka XD
--- [ Añadido ] -----
El real madrid se queda con 95 millones y una plantilla muy justa, con solo 19 jugadores XD la clausula sera de 350, pero se podran cambiar todas al iniciar la temporada no? bueno ya me he restado yo el presupuesto en un documento de texto que tengo todos mis movimientos XD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Transferibles Bayern Munich:

~ Ronaldinho
~ Beckham
~ Van Bommel
~ Altintop
~ Oddo
~ Lell
~ Podolski
~ Donovan
~ Borowski

Algun interesado en estos jugadores me manda MP con su oferta.

Saludos

Unido
noviembre 27, 2007
A falta de que se abra el mercado de fichajes,el Bayern de Munich y la Juventus de Turin han llegado a un acuerdo por el traspaso de Ronaldinho al conjunto italiano por Del Piero +10M.

La Juve empieza a cerrar preacuerdos con jugadores para empezar con todo el papeleo cuando el jueves empiece oficialmente el mercado.

Saludos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Haber haber pero que follon habeis montado, no os podeis esperar asta el jueves para postear los fichajes??, ninguno de estos fichajes los tomare en cuenta, me parece que os habeis pasado por el forro lo que os he dicho en post anterior.

Mañana final de copa y el jueves ya se puede fichar, repito EL JUEVES no mañana ni hoy, EL JUEVES.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Haber haber pero que follon habeis montado, no os podeis esperar asta el jueves para postear los fichajes??, ninguno de estos fichajes los tomare en cuenta, me parece que os habeis pasado por el forro lo que os he dicho en post anterior.

Mañana final de copa y el jueves ya se puede fichar, repito EL JUEVES no mañana ni hoy, EL JUEVES.
A ver Yeral no pasa nada,hay muchos que no tenemos nada que hacer,tomateló como preacuerdos,que es lo que son.:hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Estamos haciendo los Preacuerdos para luego ya tenerlos como Fichajes en si Yeraldo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
tio esto no lo podeis de llenar de preacuerdos, si llegais a un preacuerdo no hace falta postearlo, sino esto seria un lio para mi revisando todos los preacuerdos haber si los cumplis o no.

En el hilo solo se postean resultados y fichajes y cada cosa en su momento que sino esto sera un lio, teneis que pensar que esto es un poco lioso y se necesita tiempo para tenerlo todo actualizado.

Ademas hasta que no este hecha la 3ra division no se pueden fichar jugadores libres.

Tener paciencia solo os pido eso, todo a su tiempo y dejaros los preacuerdos....

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
tio esto no lo podeis de llenar de preacuerdos, si llegais a un preacuerdo no hace falta postearlo, sino esto seria un lio para mi revisando todos los preacuerdos haber si los cumplis o no.

En el hilo solo se postean resultados y fichajes y cada cosa en su momento que sino esto sera un lio, teneis que pensar que esto es un poco lioso y se necesita tiempo para tenerlo todo actualizado.

Ademas hasta que no este hecha la 3ra division no se pueden fichar jugadores libres.

Tener paciencia solo os pido eso, todo a su tiempo y dejaros los preacuerdos....
una duda yeral..ni siquiera el jueves podemos fichar jugadores libres?..o solo los que no pertenescan a la 3a division..si es asi ya tienes los equipos que forman parte de la misma.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
una duda yeral..ni siquiera el jueves podemos fichar jugadores libres?..o solo los que no pertenescan a la 3a division..si es asi ya tienes los equipos que forman parte de la misma.
el jueves ya podeis fichar jugadores de clubs elegidos, y cuando ya esten los equipos de la 3ra division ya se podran fixar jugadores libres, como muy tarde el Viernes ya se podran fichar jugadores libres.

Un salu2 y hasta mañana

Unido
agosto 19, 2008
Final de copa:

Real Madrid 5 Juventus 6

Goles:
Van Nitelrooy (3)
Villa (2)

Del Piero
Di Natale
Trezeguet
Amauri (3)

Tarjetas:
-

MVP:
Amauri

¡¡¡Juventus Campeona!!!

El partido se puso de cara para el real madrid, que comenzo adelantandose con gol de van nistelrooy, pero pronto empato al juve por medio de del piero, poco duraria el emapte ya que van nistelrooy por 2 veces adelantaria al madrid otra vez, y david villa en el 39 ponia el 4-1, acto seguido marco di natale el 4-2 y nada mas sacar otra vez villa ponia el 5-2, con 7 goles nosibamos al descanso en una memorable final, parecia sentenciado pero nada mas lejos de la realidad, el marid pudo meter el 6-2 que seria definitivo, pero desaprovecho alguna ocacion clara de villa y lo apgo, la juve se vino arriba y con un hat trick de amauri emapto el partido, el madrid desesperado y destrozado por ver como le remontaban parecia que no tenia fuerzas e hizo una segunda parte horrible, y la desmoralizacion llego a tal punto de dejarse marcar en el 89 otro gol obra de trezeguet, sin quitar merito a la juve, que estubo enorme toda la segunda aprte y nunca dio el aprtido por perdido, el madrid no supo aguantar el resutlado en lso minutos finales, en el 83, 87 y 89 los goles de la juve, se puso nervioso y pago, una experiencia que servira para en el futuro no confiarse nunca, estos equipos se veran als caras el año que viene en primera, el madrid buscara revancha xD

un saludo neko, gran partido ;)

Unido
noviembre 27, 2007
Final de Copa

R.Madrid 5-6 Juventus

Goles:
16' V.Nistelrooy
21' Del Piero
22' V.Nistelrooy
35' V.Nistelrooy
39' D.Villa
41' Di Natale
42' D.Villa
47' Amauri
83' Amauri
87' Amauri
89' Trezeguet

M.V.P-->Amauri

Cronica:
Orgia de goles y de buen futbol el vivido en el Bombastico,el Real Madrid presentaba rapido sus creenciales para llevarse la Copa con jugadas rapidas y peligrosas,tanto fue asi que a partir del 1-1 el Madrid empezo a arrasar,con 5-2 al descanso todo parecia fiesta para los merengues y decepcion en el cojunto bianconero.

La segunda parte tomo las riendas los juventinos y trabajaron como jabatos con un gran Sissoko en la medular,sin desmerecer a los de chamartín que trabajaron muy bien y siguieron creando oportunidades.
Amauri se le aparecio una luz y empezo a marcar,5-5 y tres minutos para ir a la prorroga hasta que Amauri cogio un balon en un medio error del defensa se aprovecho y sirvio un pase de la muerte a Trezegol,5-6 quedo el resultado pero podria haber ganado juanma perfectamente dado que jugo bestial en la primera parte,pero me dejo resucitar el la segunda.

Suerte crack.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Que partidazo no??XDXD

Bueno mañana empieza el periodo de FICHAJES y NO HABRA 3ra DIVISION, asi que tambien podreis fichar mañana a los jugadores libres.

Un salu2:hola:

Atencion:

Para la siguiente Temporada habran 2 cambios:

1- Se pondran vender a los jugadores comprados en el mismo periodo(antes no estaba permitido)

2- Los Campeones de Liga(ambas 1er y 2da Division), Copa y Supercopa tendran 100 millones de presupuesto extra por ganar esa competiciones en la proxima temporada.

Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Que partidazo no??XDXD

Bueno mañana empieza el periodo de FICHAJES y NO HABRA 3ra DIVISION, asi que tambien podreis fichar mañana a los jugadores libres.

Un salu2:hola:

Atencion:

Para la siguiente Temporada habran 2 cambios:

1- Se pondran vender a los jugadores comprados en el mismo periodo(antes no estaba permitido)

2- Los Campeones de Liga(ambas 1er y 2da Division), Copa y Supercopa tendran 100 millones de presupuesto extra por ganar esa competiciones en la proxima temporada.
yeral...tengo una duda con los presupuestos

el resto de los equipos recibe dinero extra segun la tabla del post principal? si es asi se determina el nivel de los equipos(cuantas estrellas tiene) en la condicion actual, o sea no la original antes de que empiese la liga?

Unido
febrero 23, 2009
Buenas soy el lyon

vendo a estos jugadores:

Lucho Gonzalez Govou Kallstrom Makoun Simao Fred Cris Clerc y Boumsong

los cambio por 2 buenos interiores o extremos(uno derecho y otro izquierdo y un buen lateral derecho

ponerme por aqui o por msn los q os interesan
[email protected]

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
El city esta planteando denunciar a varios clubs:

Asunto:

Acosar a robinho con ofertas impresionables, cambios increibles, lo pongo aqui para que todos lo sepais:

Robinhoooo no esta en venta XDXDXD esta muy agusto aqui, tendria que ser una oferta.... vamos irrechazable!!!

lo dejo aqui XDXD

Superior