[FIFA 09] Liga ToTaL 90 - 2da temporada

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yeraldo debería colgar la última jornada de 1ª división por si coincidimos poder jugarla,si no esto se vá a hacer eterno.

Por cierto sigo sin saber nada del manager del Arsenal,ya van 5 días.

Chr te he mandado un mensaje por el Network ahora y te has desconectado sin contestar.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ya esta la jornada 10, teneis hasta el MARTES PARA TERMINAR LA JORNDAS RESTANTES

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
tenemos que jugar lyon, soy el city, cuando te va bien???

te agrego al msn

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Jornada 10 (2da division)

Liverpool 1- Int milan 0
71" xabi alonso

figura: carrager
sin amonestados

partido parejo sin incidencias

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Arsenal 1 -- 0 M.united

mvp: Almunia

gol: 1-0 Adebayor

tarjeta amarilla para Arshavin y Toure

cronica: partidazo de ambos equipos de idas y vueltas continuas en el que gano el arsenal ante un gran equipo y con un gran 11 inicial

Porteros: Almunia y V.D.Sar

saludos y suerte

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
M. City 3 - 0 O. Lyon

Goleadores:

Robinho x2
petrov

Cronica

partido en el que se jugo dos veces, en el primero el city se adelanto con dos goles pero richetti dijo que no distingia su camiseta (amarilla) del cesped.
decidi empezar con un gol mas yo desde nuevo, envez de dos goles dije uno, el queria desde cero y yo con los dos, ni pa uno ni pa otro.
en el otro partido igual el city demuestra que no quiere bajar a 2º y de momento esta cumpliendo.

un saludo

Unido
diciembre 15, 2007
yeraldo cambia mi psn, xk la gente em agrega a la otra cuenta y no a la que juego ahora, y asi luego pasa como ha pasado estos dias con arcangel..

saludos compi ;)

Unido
febrero 23, 2009
Manchester United 1-2 Lyon

MVP: Ballack (8)

Goles:

Ballack // Benzema y agbonlahor

Porteros:
Van der sar-Lloris

Sin tarjetas

Posesion:
46%-54%

Partido de toma y daca q se acabo llevando el lyon
suerteeee
--- [ Añadido ] -----
M. City 3 - 0 O. Lyon

Goleadores:

Robinho x2
petrov

Cronica

partido en el que se jugo dos veces, en el primero el city se adelanto con dos goles pero richetti dijo que no distingia su camiseta (amarilla) del cesped.
decidi empezar con un gol mas yo desde nuevo, envez de dos goles dije uno, el queria desde cero y yo con los dos, ni pa uno ni pa otro.
en el otro partido igual el city demuestra que no quiere bajar a 2º y de momento esta cumpliendo.

un saludo

A mi perder me da igual por 2 3 4... pero creo q deberian ser 2-0 pero bueno

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Manchester United 1-2 Lyon

MVP: Ballack (8)

Goles:

Ballack // Benzema y agbonlahor

Porteros:
Van der sar-Lloris

Sin tarjetas

Posesion:
46%-54%

Partido de toma y daca q se acabo llevando el lyon
suerteeee

Pues nada confirmo este resultado y el del Arsenal.

Me he propuesto complicarme la vida,dese la paliza de copa no levanto cabeza y el Manchester cada vez se parece menos a lo que era.

Chr tu me dirás cuando jugamos que solo me queda contra ti.

Unido
agosto 19, 2008
Hombre si empiezas un aprtido y vas perdiendo y dices loq ue sea apra empezarlo de neuvo, se debe empezar con el resultado que estaba, si es 2-0 pues 2-0, sino que se diga cuando va 0-0, porque cuando se va perdiendo es muy facil hacer eso, no lo digo solo por richhetti, sino por evitar posibles futuras confuciones, yo si voy ganando un partido por 2-0 y alguein me dice que no distingue el color de su camiseta y quiere empezar de neuvo, se empieza con el resutlado que iba, sino se avisa con 0-0 y listo, en mi opinion

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Es cierto..no te das cuenta que te molesta para jugar el color de tu camiseta cuando ya te metieron dos goles..a lo sumo lo paras cuando te hacen el primer gol, yo estoy de acuerdo en este caso que pidas empezar de nuevo pero no creo justo que tu rival pierda la diferencia que traia ni los minutos jugados....cada caso es particular....pero hay que ponerse de ambos lados para poder ser justos..Saludos y a divertirce!!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yeraldo cambia mi psn, xk la gente em agrega a la otra cuenta y no a la que juego ahora, y asi luego pasa como ha pasado estos dias con arcangel..

saludos compi ;)
Tu deseos son ordenesXDXD ya lo he cambiado alex.

Respecto al O.lyon vs Man City lo que deberiais haber echo es jugar los minutos restantes cambiando la equipacion y ya esta, nose por que os complicais tantos.
Salu2 gente:hola:

Unido
julio 1, 2008
yo me jugue una vez un amistoso con hitman y se nos fue la bola y nos pusimos los dos la equipacion igual y fue una locura........ja,ja.....casi me dejo los ojos en el partido........

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
lo peor es cuando no te aparece algun rival y te quita la pelota el hombre invisible.....eso si que da rabia!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Eso del hombre invisible, es que la conecccion no es buena y no alcanzan a cargar los jugadores, tampoco arbitro ni espectadores, toca pausar y esperar que todos aparescan.

Unido
julio 1, 2008
Eso del hombre invisible, es que la conecccion no es buena y no alcanzan a cargar los jugadores, tampoco arbitro ni espectadores, toca pausar y esperar que todos aparescan.
si, es exactamente lo que dice u2riverau2, lo mejor es pausar el juego.....

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
si es verdad..pero a veces no te pones a contar los rivales y no te das cuenta que falta uno..aunque es mas comun que falten varios a la vez...son cosas que pasan ..jejj

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
si es verdad..pero a veces no te pones a contar los rivales y no te das cuenta que falta uno..aunque es mas comun que falten varios a la vez...son cosas que pasan ..jejj
A mi me paso 1 vez jugando con Hitman en el que un jugador era invisible pero al final aparecio aunque tardo mucho en aparecer ya que solo era un jugador jeje

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Yeral si puedes actualiza las clasificaciones y jornadas....asi ya tenemos un panorama de como quedarian las ligas.....y si se juegan los partidos restantes este fin de semana ya cerramos. Gracias

Superior