Confirmo resultado y fichajeBarcelona 1 - 2 M. City
* goleadores:
henry
Robinho
vucinic
*Cronica:
Partido que comenzo ganando el barcelona con un 1 a 0, pero la 2º parte su delantero era transparente, entonces decidomos repitirlo pero con el 1 a 0 de comenzamiento, el city se arriego y le salio bien y marco dos goles que le dieron la victoria.
el city pone calentita la liga :jeje:
bien jugado criiis!:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Nuevos fichajes!
El manchester city, director sñr. Piezas ha estado reunido con el presidente del F.C. barcelona, han estado negociando toda la noche y se ha llegado a un acuerdo, Aguero y pique iran a las filas del m. City, a cambio de M. Richards, el mejor defensa que ha tenido el city nunca.
zalo me habia preguntado por el tambien, por lo que supuse que ya se podria fichar, aunque no he visto nada.
si aun no esta abierto el mercado, el acuerdo esta hecho hasta que se abra.
un placer cristianlee:
Uhh que lastima justo que pensaba librarme de F. Torres:hola:nada tranquilo zalo, pero nada, el barcelona y el city ya no rompen el acuerdo, y cuando se abra el jugador vendra pal city.
saludos
Bueno yo decir que ha sido un placer jugar contigo,como lo es jugar con toda la gente que está en esta liga que habeis demostrado un gran señorío tanto para ganar como para perder.Bueno chicos ya le acabo de decir a yeral que tengo que abandonar la liga, por cuestiones del trabajo era para despedirme de todos vosotros y pediros perdon por mi poco cumplimiento estos ultimos dias, y el piezas lo siento tio por haberte dejado esperando, bueno deciros que ha sido un placer estar aqui con vosotros y espero que os vaya todo de lujo, espero que me entendais, saludos y de nuevo lo siento
Estoy en ello tio, y ya sabeis de sobra como va liga gracias a mi buen ojo encontrando usuarios compremetidos:buf:.Bueno yo decir que ha sido un placer jugar contigo,como lo es jugar con toda la gente que está en esta liga que habeis demostrado un gran señorío tanto para ganar como para perder.
Bueno yeral hay que buscar un sustituto para poder acabar la 1ª división.(Busca a alguien comprometido).
confirmo!!Jornada 8 (2da division)
Liverpool 1- Chelsea 0
42" torres
sin amonestados
figura agger
Partido muy parejo con pocas llegadas podria ser para cualquiera...en fin un partido limpio