[FIFA 09] Liga ToTaL 90 - 2da temporada

Unido
noviembre 27, 2007
Partido de Copa IDA

Milan 2-3 Juventus

Goles:
Murgu y Robben
Camoranesi (2) y Trezeguet

Tarjetas:

Chiellini

M.V.P-->
Camoranesi
--- [ Añadido ] -----
Partido de Copa Vuelta

Juventus 5-1 Milan

Goles:
Amauri (2),Del piero (2) y Trezeguet

Berbatov

Tarjetas:
Nesta

M.V.P-->Amauri

Buenos partidos Hit,saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Milan 2 - Liverpool 2

Partido donde el milan quizas merecio algo mas aunqe el liver tambien jugo a lo suyo

un placer gonzalo
salu2

goles milan
Berbatov 2

Goles Liverpool
Gerard
Torres

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yeral, mas jornadas 2 division :)
Mañana pongo mas que ya tengo mucho pero mucho sueño:buf:

Por cierto la 1era division os quedan 3 partidos por jugar aver si os dais un poquillo de prisilla y terminais todos los partidos para el fin de semana:trofeo:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno ami me queda uno pero esque navarrete no me contesta y tiene mps mios...

Unido
marzo 30, 2007
Barcelona 3 Lyon 1

GOLES:

Barcelona > Diego x2 y Etoo

Lyon > Agbonlahor

M.V.P:

Barcelona - Diego

CRONICA:

Partido en el que el Barcelona quiere recuperar el liderato y salio muy enchufado y en el resultado se ve, mencionar el partidazo de Diego con dos goles y detalles muy buenos, mejor fichaje de este barça.

Buen partido navarrete.

Unido
agosto 29, 2007
bueno ami me queda uno pero esque navarrete no me contesta y tiene mps mios...
Tio ami no me han llegado mps tullos, ademas vine ayer de viaje por trabajo y estoy poniendome al dia, dime cuando te biene bien jugar y hechamos el partido ok? saludos!

Barcelona 3 Lyon 1

GOLES:

Barcelona > Diego x2 y Etoo

Lyon > Agbonlahor

M.V.P:

Barcelona - Diego

CRONICA:

Partido en el que el Barcelona quiere recuperar el liderato y salio muy enchufado y en el resultado se ve, mencionar el partidazo de Diego con dos goles y detalles muy buenos, mejor fichaje de este barça.

Buen partido navarrete.
Confirmo el resultado, partido muy bueno por parte del barcelona en el que el lyon no supo como atacar a un muy buen fc barcelona. saludos chr y un placer crack

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ida de semifinales

Goles Juventus:Del Piero.

Goles Manchester United:Walcott.

Sin tarjetas.

Crónica

Partido dominado por la Juve en casi todo el encuentro donde mereció incluso mas que el empate.

La defensa del Manchester estuvo impecable repeliendo una y otra vez las embestidas Juventinas y Theo Walcott en una contra se planto ante Buffon y con un disparo ajustado hizo el 0-1.La Juve lo siguió intentando hasta el final y obtuvo su recompensa en un balón rechazado por Van Der Sar que Del Piero mandó al fondo de la portaría en el minuto 90.

Vuelta de Semifinales​

Goles Manchester United:Walcott(3).

Goles Juventus:Amauri(3),Di Natale(2),Trezeguet(2) y Sissokó.

Sin tarjetas.

Crónica

Bueno he aquí mi versión del descalabroXDXDXDXD

La Juve salió a por todas desde el minuto 1 y al poco de comenzar ya ganaba por 0-2.Aún así Wallcot(el de siempre) acortó distancias y puso el 1-2 poco antes de irnos al descanso.

En la segunda parte en la primera jugada la Juve se puso 1-3 y a partir de ahí la defensa del Manchester desapareció,pasban todos los balones y la Juve no desaprovechava las ocasiones una tras otra hasta llegar a ponerse 1-7.Walcott marcó dos mas pero ya en un partido sin historia donde la Juve me pasó por encima ante mi desesperación.

PD.No esperaba ersta paliza pero ha ganado el mejor,quizá junto con Juanma89 los mejores jugadores a los que em he enfrentado desde que tengo el FIFA(4 meses).

Un placer Neko como siempre y suerte en la final:chocala:

Unido
diciembre 26, 2008
Mañana pongo mas que ya tengo mucho pero mucho sueño:buf:

Por cierto la 1era division os quedan 3 partidos por jugar aver si os dais un poquillo de prisilla y terminais todos los partidos para el fin de semana:trofeo:
y las jornadas yeral? XD
jeje
saludotes:)

Unido
agosto 19, 2008
Me acabo de dar cuenta de que ya soy equipo de primera haga lo que haga, ya que el 3º no me puede cazar en las 3 siguientes jornadas, el madrid ha ascendido!! XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yeraldo navarrete tiene 3 o 4 mps mios y no em contesta, yo paso de enviar mas mp pa que ni se digne a contestar...

y tampoco creo que sea justo que nos des un empate cuando es el el que no aparece...

Unido
agosto 19, 2008
yeraldo navarrete tiene 3 o 4 mps mios y no em contesta, yo paso de enviar mas mp pa que ni se digne a contestar...

y tampoco creo que sea justo que nos des un empate cuando es el el que no aparece...
Se ha conectado hace un rato, agregale a la play, su id es como el nick de aqui, navarrete, ahora no esta, pero yo voy a jugar luego con el, me ha dicho que cuando acabe de comer se conecta, asique si el agregas despues de jugar conmigo, o antes puedes jugar con el

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

bueno os doy mas tiempo para que podais quedar si hasta el proximo viernes no terminais las jornadas 6 y 7 dare la victoria al que haiga mostrado mas interes

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 9:

Real Madrid 3 Liverpool 1

Goles:
Villa (3)

Torres

Tarjetas:
-

MVP:
Villa

Unido
diciembre 26, 2008
Milan 3 - Chelsea 2

Un partido donde el Milan salio muy bien en atke y defensa y anoto 2, luego el chelsea desconto al min 41 y cuando terminaba el 1er tiempo anoto el 2do, el milan en ese mismo lapso metio el 3ero, ya en la 2da parte los 2 salieron a atakarse...
Buen partido Yeral ;)

Goles Milan:
Mutu x3

Goles Chelsea:
Drogba x2

:hola:

Superior