- Unido
- septiembre 11, 2008
Soy el Bayern Munich, tengo partido con el Manchester, entonces para decirte que puedo jugar mañana desde las 23:00 Hora España.
Ok agregamé,si puedes esta noche también estaré.Soy el Bayern Munich, tengo partido con el Manchester, entonces para decirte que puedo jugar mañana desde las 23:00 Hora España.
No he podido estar tenia cosas que hacer,lo siento.Ahora estoy en la PS3.Arcangel ya estoy para jugar.
neko me dijo que el fin de semana no iba a estar por que se iva de viaje, y volveria el lunesNeko ya te envie 1 mp y no me dices cuando puedes....
salu2
Bueno pues nada tio, te agradezco tu participacion y tu puntualidad en los partidos.lo siento jaro dejo la ligaa el ganador a sido el city suerte a todos
Gracias jiji, ahora mismo estamos completos, pero para la siguiente temporada he pensado en hacer una 3ra division con los demas suplentes ya que la liga va bien.yeraldo, pero que pedazo de liga tiooooo!
no me puedes hechar un hueco por 2 division? porfavoor!![]()
Cuantos equipos hay en la lista de suplentes?Gracias jiji, ahora mismo estamos completos, pero para la siguiente temporada he pensado en hacer una 3ra division con los demas suplentes ya que la liga va bien.
Si te interesa deja tus datos(msn y psn), pero si hago la 3ra division se hara con los equipos no escogidos y sin los jugadores que ya haigan sido vendidos de los equipos libres.
Por cierto el partido lo dejamos para mañana que ya tengo sueñoXDXD
te refieres a equipos no elegidos no??Cuantos equipos hay en la lista de suplentes?
no no noo...te refieres a equipos no elegidos no??
si es asi hay equipos libres como: el valencia, sevilla, villareal, atl madrid, roma, aston villa, tottenham, fiorentina, werder bremen, shalke 04, boca juniors, fenerbache, olimpiakos, O.marsella, girondins de bordeux, ajax, psv, psg etc...