[FIFA 09] Liga ToTaL 90 - 2da temporada

Unido
septiembre 11, 2008
No puedes hacer la copa de una como va hasta hoy ?? Por que parece que aun falta para que se juegen esos partidos, ademas con lo que paso con Chr, no se es tu decision, igualmente no puedes poner mas jornadas de 2 div, y los que pasan a copa son los que hasta hoy son los 4 primeros ??

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Goles O.Lyon:Agbonlahor y Benzemá.

Goles Manchester:Wallcott,Rooney y Tevez.

Mvp:Benzemá.

Sin tarjetas.

Crónica:Partido de ida y vuelta continua,a pesar de ir siempre por delante en el marcador el United sufría con las llegadas rapidísimas del Lyon por medio sobre todo de Agbonlahor que fué una auténtica pesadilla para la zaga.

Con el 2-3 el Lyon pudo empatar en alguna ocasión y yo diría que hasta lo mereció.

Pudo ganar cualquiera,un placer Navarrete,así dá gusto jugar.:hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No puedes hacer la copa de una como va hasta hoy ?? Por que parece que aun falta para que se juegen esos partidos, ademas con lo que paso con Chr, no se es tu decision, igualmente no puedes poner mas jornadas de 2 div, y los que pasan a copa son los que hasta hoy son los 4 primeros ??
no tio, por que despues de la copa habra el periodo de fichajes invernal

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Buenas,

Yo tengo el Fifa 09 y me gustaría saber como unirme a vuestra liga, gracias de antemano!
hola, pues ahora esto esta completo, pero te puedo apuntar de suplente.
decirte que habia pensado en hacer una 3ra division para la proxima temporada, por que tengo muchos suplentes y aparte la liga va bien, asi que si te interesa deja tus datos(msn y psn).

Unido
octubre 7, 2007
hola, pues ahora esto esta completo, pero te puedo apuntar de suplente.
decirte que habia pensado en hacer una 3ra division para la proxima temporada, por que tengo muchos suplentes y aparte la liga va bien, asi que si te interesa deja tus datos(msn y psn).
Msn: [email protected]
PSN: kcuestag

( De todas formas debajo de mi Avatar lo dice todo jeje por si alguna vez lo vuelves a necesitar )

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Os recuerdo que teneis hasta el MIERCOLES para terminar vuestros partidos.

Como no he encontrado al alguien para que juegue los partidos de chr, el Juventus vs Barsa queda aplazado Y el 5to en la clasificacion jugara la copa en vez del Barsa.

Salu2 y poneros las pilas.

Unido
agosto 29, 2007
Arsenal 3 - 5 O.Lyon

MVP: K.Benzema

Goles: Arsenal: 2 Adebayor
1 V.Persei

Lyon: 3 K.Benzema
2 Simao

Partido de ida y vuelta en el que los ataques rapidos fue la cronica general del encuentro, un placer sndoown y suerte en la liga crack

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Venga que solo queda un partido el Manchester City vs Arsenal y empieza "La Copa Nike VS Adidas"

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Se me olvidaba tambien deciros de que el quien gane el partido Man City vs Arsenal participara en la copa, y sera el rival del Madrid.
Es un partido A MUERTE:jeje:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
M. city 7 - 0 Arsenal

*Goleadores:

Robinho x3
johson
wright-philips
bojan x2

Cronica:

Partido dominado totalmente por el city, que el arsenal los ultimos minutos tocaba atras y ni jugaban, que quieres que te diga una falta de deportividad enorme, y luego me envia un mensaje por la ps3 diceindo que pasa de jugar... enfin solo digo una cosa para hacer esto mas vale que juegen otros....

Unido
agosto 19, 2008
Cuartos de final, copa Nike vs Adidas, ida:

Real Madrid 7 Manchester City 0

Goles:
Van nistelrooy (2)
Villa (3)
Kaka
Pirlo
Tarjetas:

MVP:
Villa

Cuartos de final, copa Nike vs Adidas, vuelta:

Manchester City 1 Real Madrid 6

Goles:
Villa (3)
Kaka
Huntelaar (2)

Bojan
Tarjetas:
-
MVP:
Kaka

Partidos dominados por el madrid que se le puso de cara por los goles en las primeras llegadas, bien jugado el piezas
Resultado global: Real Madrid 13 Mancehster City 1

Superior