[FIFA 09] Liga ToTaL 90 - 2da temporada

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno solo decir que el problema ya está solucionado y se empezará el partido 1 a 0 a favor de la juve ósea neko.

Unido
diciembre 26, 2008
MILAN 4 - INTER 1

Buen partido donde el Milan saldria con muchas ganas a atacar y el inter descuidado en la defensa...

Buen partido Kova un gustazo cmo siempre...

Goles Milan
G. Higuain 2
Mutu 2

Goles Inter
J. Cruz.

MVP: Higuain

Unido
marzo 30, 2007
F.C Barcelona 1 - Manchester 0

GOLES:

F.C Barcelona: Henry

M.V.P

F.C Barcelona - Dani Alves

CRONICA:

Buen partido el vivido en el Camp Nou donde se enfrentaban los dos mejores clubs del mundo y el partido no decepciono fue un partido dificil para ambos pero el Barça inaguraria el marcador muy pronto, en el minuto 13 tras una buena jugado Henry seria el autor, a partir de ahi pudieron entrar muchos goles tanto para el Manchester como para el Barça, pero las defensas y porteros hicieron su trabajo.

Buen partido Angel, suerte en la liga tio ;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno en la 2da división tenemos que ponernos las pilas que en la 1era división nos sacan partidos XD

Unido
septiembre 11, 2008
Hola, comentar a mis 4 rivales que puedo jugar mañana a partir de las 23:00 hora españa.

Saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
que tal chicos? la liga en 1º division vamos muy bn no?XDXD

haber chr mi queridito vecino jejej me dijo de jugar ayer, pero me era imposible poirque hoy tenia examen, me dijo que hasta el domingo ya no podria.

era pa que lo supieras, que disculpame yeraldo pero me era imposible, intentaremos jugar lo antes posible.

gracias

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 1:

Bayern Munich 2 Real Madrid 8

Goles:
Van Nistelrooy (4)
Villa (3)
Kaka

Ronaldinho
Toni

Tarjetas:
-
VMP:
Van Nistelrooy

Partido que empezo dominando el Bayern ante un Madrid que no se sentia nada comodo, los alemanes controlaban y tenian las mejores ocaciones, todo parecia que su gol estaba a punto de llegar, nada mas lejos de la realidad, fue Villa en el minuto 38 quien abriria el marcador, nadie podria imaginar que el Madrid ganaria el partido por tanta diferencia de goles, ya que el Bayern jugo bien y tuvo varias ocaciones, peroel gol le saco del partido, y en el minuto 44 Van Nistelrooy marcaba el 2-0 tras una delicatesen de contraataque, combinando pases perfectos y jugadas la primer toque, una contra rapidisima y letal para el Bayern en la que participaron Pirlo, Silva, kaka, Villa y el propio Ruud, un minuto mas tarde y a punto de finalizar la primera parte Kaka sentenciaba el partido, el Bayern no se merecia perder por 3 goles al descanso, hizo unos muy buenos 35 minutos, pero los ultimos 10 de la primera parte con 3 goles merengues descolocaron al conjunto aleman, que metio en la segunda parte a Ronaldinho para que intentara ser el revulsivo del equipo bavaro, pero otra vez van nistelrooy (en su mejor aprtido de la temporada) y Villa destrozaron toda esperanza alemana, pusieron el 5-0 y quedaban 30 minutos de juego, Ronaldinho marcaba para el Bayern que no celebro el gol que no servia para nada, otra vez Van Nistelrooy y de nuevo David Villa, en 5 minutos, marcaron otros 2, Luca Toni no se iba a ir sin su golito, mas que golito podriamos llamralo golazo, tras una gran vaselina ante Casillas, dificil de realizar a esa distancia y con esa fuerza, ya que tenia encima a 2 defensas del Madrid que nada pudieron hacer ante el segundo del Bayern, ya en el 90 tras la salida de un corner y varios rebotes, Ruud Van Nistelrooy ponia el definitivo 8-2.

buen partido U2RiveraU2, no te mereciste perder por tantos goles
--- [ Añadido ] -----
Manager del Liverpool dime cuando puedes jugar que solo me queda contra ti

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Manger del Liverpool, tio dime cuando puedes jugar, no me gusta esperar tanto para jugar mis jornadas

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
haber si chr y yo encontramos un hueco para jugar esta tarde.

un saludo

Unido
marzo 30, 2007
F.C Barcelona 2 Manchester City 0

GOLES:

Barcelona: Diego y Etoo

M.V.P:

F.C Barcelona - Naldo

CRONICA:

Partidazo el vivido entre dos clubs muy amigos en el que se desarrollo todo muy rapido con dos goles muy pronto del barça por mediacion de Diego y Etoo a partir de este punto el partido cambio mucho ya que el barça se puso a hacer posesion de balon lo que ha hecho toda la temporada y ha crear ocasiones sin descuidar el contrataque del City que tuvo 2 oportunidades si creo no equivocarme los dos chuts de Jo pero que Frey detendria con mucha tranquilidad.

Nada buen partido tio y suerte en la liga.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
confirmo el resultado, este equipo esta un cajon por encima mio, como en verdad no?XDXD

un saludo y que seas el campeon!

Unido
noviembre 27, 2007
Hola Yeral te informo que tengo el portatil reparando pero me he hecho con otro que ya tenia y decir que desde hoy me pondre en contacto con mis rivales,le intentare dar mas preferencia al partido Juve-Arsenal.

Un saludo.

Unido
agosto 19, 2008
Liverpool, te busco...

Lleva 4 dias sin conectarse a la play y creo que no ha jugado ningun partido... estoy harto de gente sin compromiso...

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
que pasa gambilla?????? bueno neko como no te veo por msn te lo digo pro aqui, cuando te va bien jugar el juventus - city???

Unido
noviembre 27, 2007
Buenas Neko cuando puedes jugar??soy el lyon un saludo!
Hola navarrete esta tarde estare por aqui tio,cuando estes mandame un mp y avisame.

Un saludo.

--- [ Añadido ] -----
Juventus 3-0 O.Lyon

Cronica:
Partido bastante disputado en el que el Lyon merecio un poco mas dado que el temido Agbonlahor llego varias veces con peligro.

Aun asi la Juve asento las bases de su juego en un partido no muy bien y consiguieron la victoria.

Navarrete tio un placer jugar con gente como tu,mucha suerte en la Liga.

Goles:

34' Sissoko
57' Di Natale
87' Amauri

Sin Tarjetas,Fair Play

M.V.P-->
Sissoko

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Hola navarrete esta tarde estare por aqui tio,cuando estes mandame un mp y avisame.

Un saludo.

--- [ Añadido ] -----
Juventus 3-0 O.Lyon

Cronica:
Partido bastante disputado en el que el Lyon merecio un poco mas dado que el temido Agbonlahor llego varias veces con peligro.

Aun asi la Juve asento las bases de su juego en un partido no muy bien y consiguieron la victoria.

Navarrete tio un placer jugar con gente como tu,mucha suerte en la Liga.

Goles:

34' Sissoko
57' Di Natale
87' Amauri

Sin Tarjetas,Fair Play

M.V.P-->
Sissoko
Confirmo el resultado neko, el placer es mio tronco y la victoria tulla a sido merecida, la verdad esque la he cagado demasiado :douh:XD

Saludos y mucha suerte en la liga crack!

Unido
agosto 19, 2008
yeraldo da un toque de atencion al manager del liverpool, no puede ser que ni si quiera reciba de respuesta un "no puedo"

Superior