[FIFA 09] Liga ToTaL 90 - 2da temporada

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

BAYERN MUNICH 6 - AC MILAN

L. Toni -- 3 Goles
Riquelme -- 1 Gol
Klose -- 1 Gol
Seedorf -- 1 Gol

Berbatov -- 2 Goles
Ribery -- 1 Gol
Ambrosini -- 1 Gol

MVP: Luca Toni
Tarjetas: Amarilla -- Niesta [AC Milan]

Sin comentarios.
Haberrr, donde dice que se deberia jugar el Bayer VS Milan??
que yo sepa es el bayer VS real madrid...
Asi que este partido queda eliminado, sin mas.
--- [ Añadido ] -----
Inter 0-1 Chelsea
Goles: Malouda
Partido muy igualado en el que al descanso íbamos 0a0 pero en el que en minuto 75 marca el chelsea después de tener un sin fin de oportunidades no aprovechadas, creo que ha sido un justo vencedor el chelsea.
Mucha suerte en lo que queda de liga kova, ya nos volveremos a enfrentar...

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
confirmo, yo tambien tuve mis oportunidades de marcar, el partido reñido a tope, un placer yeraldo....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Resultados actualizados y Tabla clasificatoria colgada

Cuando los de la 1era division termineis todos los partidos colgare 2 jornadas mas(solo falta 1 por jugar).
Encambio en la 2da division os faltan todavia 4 partidos ir jugando cuando podais.
Los goleadores los colgare en cuanto se terminien tambien las 2 jornadas en cada division.

Parece que hemos unido un grupo con gente muy seria he!! me alegro

Unido
agosto 19, 2008
yo estoy esperando que U2riveraU2 me diga un horario para jugar, pero creo que no es españo no? asique habria que ver a que hora coincidimos, porque por la mañana y tarde de aqui no creo que pueda conectarse

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo estoy esperando que U2riveraU2 me diga un horario para jugar, pero creo que no es españo no? asique habria que ver a que hora coincidimos, porque por la mañana y tarde de aqui no creo que pueda conectarse
es colombiano pero se sabe conectar a menudo juanma, es facil coincidir con el por las noches y sobretodo los viernes y fines de semana.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
es colombiano pero se sabe conectar a menudo juanma, es facil coincidir con el por las noches y sobretodo los viernes y fines de semana.
Yo creo que podrías ir colgando las siguientes jornadas porqué si no los demás nos quedamos parados.Por cierto es a ida y vuelta no?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo creo que podrías ir colgando las siguientes jornadas porqué si no los demás nos quedamos parados.Por cierto es a ida y vuelta no?
si es ida y vuelta, lo de colgar mas jornadas pondre mas el fin de semana ya que no quiero subir el ritmo para que no os sintais presionados por jugar.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
si es ida y vuelta, lo de colgar mas jornadas pondre mas el fin de semana ya que no quiero subir el ritmo para que no os sintais presionados por jugar.
Nadie se vá a sentir presionado,cuanto antes las cuelges antes se pueden ir jugando,lo malo es coincidir con alguien en la PS3 y no poder jugar porqué no están colgadas las jornadas como me pasó ayer con el Arsenal,después colgarás las jornadas,no coincidiremos y vendrán las prisas.

No se pierde nada por colgarlas pero si por no colgarlas.

Es mi opinión,es tu liga y debes hacer las cosas como mejor te parezcan.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Nadie se vá a sentir presionado,cuanto antes las cuelges antes se pueden ir jugando,lo malo es coincidir con alguien en la PS3 y no poder jugar porqué no están colgadas las jornadas como me pasó ayer con el Arsenal,después colgarás las jornadas,no coincidiremos y vendrán las prisas.

No se pierde nada por colgarlas pero si por no colgarlas.

Es mi opinión,es tu liga y debes hacer las cosas como mejor te parezcan.
Bueno pues entonces mañana cuelgo mas jornadas en la 1era division, confio en vosotros.

Unido
agosto 19, 2008
Yeraldo y por mi de segunda tambien, que sino van acabar la 1º mucho antes, yo tengo casi todo el dia para jugar y estoy esperando respuesta de rivera, sino ya hubiera jugado

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
ok perdona ke no me abia fijado,joder vaya recibimiento
ADIOS

Unido
septiembre 11, 2008
Hola que tal, bueno algunas cosas:
1. Yeral, veo que el Partido de Bayern - Milan, lo has eliminado por que no se debia jugar, la verdad yo no alcanze a ver las jornadas que tenia pero ya sabia que estaban las 2 primeras, y como Juanma ya me habia mandado un MP supuse que la otra era contra el Milan ya que Hitman me dijo que podiamos jugarlo. Entonces la verdad no sabia que el otro era el Liverpool.

2. Bueno como soy de Colombia el horario cambia con el español, aqui tenemos 7 horas menos con respecto a España, entonces a mis rivales puedo jugar con ellos este viernes a partir de las 23:00 horario español, si no sera el fin de semana a cualquier hora.

Saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hola que tal, bueno algunas cosas:
1. Yeral, veo que el Partido de Bayern - Milan, lo has eliminado por que no se debia jugar, la verdad yo no alcanze a ver las jornadas que tenia pero ya sabia que estaban las 2 primeras, y como Juanma ya me habia mandado un MP supuse que la otra era contra el Milan ya que Hitman me dijo que podiamos jugarlo. Entonces la verdad no sabia que el otro era el Liverpool.

2. Bueno como soy de Colombia el horario cambia con el español, aqui tenemos 7 horas menos con respecto a España, entonces a mis rivales puedo jugar con ellos este viernes a partir de las 23:00 horario español, si no sera el fin de semana a cualquier hora.

Saludos
Ok tío no pasa nada, ya repetirás el partido con hitman.
Recordad que no podéis saltaros partidos, ya que debemos llevar un orden para que no haiga después confusiones.
Salu2 gente y me he enterado que el madrid y el bayern también van hacer su blog, animaos vosotros también.

Superior