[FIFA 09] Liga ToTaL 90 - 2da temporada

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Goles:Rooney(2),Amauri y Del Piero.

Crónica:Partidazo entre Juve y Manchester.

El Manchester se puso 0-2 con un gran gol de Ronney en un mano a mano y con otro tras un rechace del portero,pero la Juventus no dejó ni un momento de buscar la portería contraria y logró empatar el partido.Despúes fué un monólogo de la Juve en busca del partido que en los últimos minutos mandó un cabezazo al poste tras un saque de esquina,el Manchester buscaba el gol con peligrosas contras pero Buffon y la defensa de la Juve siempre lo impedían.

Empate justo(en mi opinión).Gran partido Neko y un placer.

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Piezas tio te he agregado pero tienes el limite alcanzado de contactos, mira haber si me invitas tu o nos vemos en mi pais ok?

saludos!

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
navarrete jugamos ya????

Manchester united 1 - 2 Manchester city

*goleadores:

ballack
M. Vucinic x2

Cronica:

partidazo en la que fue un derbi muy bonito, dos grandes clubs lo dieron todo, al final gano el city pero pudo ganar cualquiera.

te felicito arcangel, teniendo a ronaldo y no lo usaba a correr:palmas::palmas: asi da gusto, un saludo y suerte:eek:lee:

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Ok te estoy esperando en mi pais

-------Edito---------

Olympic 4 - 0 Man.City

Goles: 2 K.Benzema
1 Jouniho
1 Agbonglahor

No hubo MVP porque cuando marco el lyon el 4 se quedo la conexion pillada y no pudimos acabar el encuentro, no por que el piezas se hubiera desconectado ni nada de eso, sino porque le dio una paranoya al fifa :douh:

Buen partido piezas y un placer, suerte en la liga crack:eek:lee:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
navarrete jugamos ya????

Manchester united 1 - 2 Manchester city

*goleadores:

ballack
M. Vucinic x2

Cronica:

partidazo en la que fue un derbi muy bonito, dos grandes clubs lo dieron todo, al final gano el city pero pudo ganar cualquiera.

te felicito arcangel, teniendo a ronaldo y no lo usaba a correr:palmas::palmas: asi da gusto, un saludo y suerte:eek:lee:

Bueno pues confirmo poniendo las estadisticas,decir que no esperaba perder,pero el City ha hecho un partidazo,sobre todo en defensa,ya que mi único gol fué un error del portero y el resto del partido apenas pude crear ocasiones claras.Pude empatar a poco del final con un cabezazo de Ronaldo pero se estrelló contra el poste.

Vucinic me ha sorprendido,es difícil de parar.

Buen partido un placer Piezas:chocala:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Dios dios diosssss, como hemos empezado en la 1era division he!! asi me gusta gente jeje
Me gusta tu forma de postear Arcangel:jeje:

Unido
noviembre 27, 2007

Goles:Rooney(2),Amauri y Del Piero.

Crónica:Partidazo entre Juve y Manchester.

El Manchester se puso 0-2 con un gran gol de Ronney en un mano a mano y con otro tras un rechace del portero,pero la Juventus no dejó ni un momento de buscar la portería contraria y logró empatar el partido.Despúes fué un monólogo de la Juve en busca del partido que en los últimos minutos mandó un cabezazo al poste tras un saque de esquina,el Manchester buscaba el gol con peligrosas contras pero Buffon y la defensa de la Juve siempre lo impedían.

Empate justo(en mi opinión).Gran partido Neko y un placer.
Confirmo lo dicho por Arcangel,empezo el partido muy bien,me pillo en dos contras y dos goles.

Me costo muchisimo levantar el partido y sacar un punto por lo menos,dado ante tal equipazo delante lo tenia muy dificil,al final lo consegui.

Un saludo y suerte tio.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno chavales os dejo la web oficial del chelsea en la liga ToTal 90:jeje: http://chelseatotal90.blogspot.com/
Os animo ha que hagais vuestro blog que tampoco es tan dificil, en 5 minutos ya estaria hecho.
Salu2 gente
--- [ Añadido ] -----
PD: a los interesado os puedo ayudar como hacerlo.

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Olympic 2 - 2 FC.Barcelona

Goles: 2 Etoo (Barca)
1 Agbonglahor
1 K.Benzema

Partido bibrante de ida y vuelta en el que es un resultado justo puesto que nadie se merecio perde. Saludos chr y un placer crack!!

Bueno por mi parte en el 1 dia ya he jugado las jornadas para esta semana XD esperando nuevas con ansias!

Unido
marzo 30, 2007
Olympic 2 - 2 FC.Barcelona

Goles: 2 Etoo (Barca)
1 Agbonglahor
1 K.Benzema

Partido bibrante de ida y vuelta en el que es un resultado justo puesto que nadie se merecio perde. Saludos chr y un placer crack!!

Bueno por mi parte en el 1 dia ya he jugado las jornadas para esta semana XD esperando nuevas con ansias!
Pues si confirmo resultado, la verdad es que los dos pudieron ganar y ninguno se merecio perder asi que un punto para cada uno, justo.

Bien jugado tio, suerte :)

Unido
marzo 30, 2007
F.C Barcelona 4 - Arsenal 1

GOLES:

Barcelona: Xavi, Messi, Etoo y Clichy en propia puerta

Arsenal: Totti

M.V.P

F.C Barcelona - Xavi

CRONICA:

Partido en el que los dos hicieron un buen partido a pesar de la goleada y en el que el Arsenal no tuvo opciones gracias a la defensa blaugrana y a al medio campo excelente trabajo, destacando a Naldo, Xavi y Henry, entre otros... Un gol en propia puerta que fue la propia tumba del Arsenal en una jugada que Diego se iba por la banda derecha y le hacia un tiro fortissimo a Alumunia que consegiria despejar pero Clichy en el intento de despeje la meteria dentro.

Buen partido SnNdOoW, suerte en la liga ;)

Unido
septiembre 11, 2008

BAYERN MUNICH 6 - AC MILAN

L. Toni -- 3 Goles
Riquelme -- 1 Gol
Klose -- 1 Gol
Seedorf -- 1 Gol

Berbatov -- 2 Goles
Ribery -- 1 Gol
Ambrosini -- 1 Gol

MVP: Luca Toni
Tarjetas: Amarilla -- Niesta [AC Milan]