y la clausula??Mil perdones tio, esque estoy mu mu mal joo
Bueno pues ficho a simao(84) Athletico de Madrid 40millones
Es de 350 millones, te lo edite en mi plantilla, corrigiendo ya los fallos de Mertesacker, frey y demas cagadas :buf: Sorry men:douh:y la clausula??
Evra del Manchester se va al Chelsea por Ballack y Aslhey Cole
He aqui mi plantilla
Porteros: H.Lloris(150); R:Vercoutre(70)
Defensas: F.Grosso(100); J.Mensah(100); Cris(150); A.Reveillere(70); F.Clerc(70); J.Bousong(40); M.Charvet(5);P.Mertesacker(350);A.Gamberini(350)
Medios: S.Toulalam(200); J.Makoun(200); Klallstrom(150); Ederson(70); Juninho(400); M.Bodmer(75); Fabio Santos(70); C.Grenier(20);L.González(350);
Delanteros: S.Govou(400); K.Benzema(400); A.Keita(100); Fred(70); C.Delgado(70); Y.Tafer(30);Agbonglahor (400); Simao (350)
Saldo restante del equipo: 45kilos:baaa:
Ballack claúsula de 250 millones.y la clausula??
Evra del Manchester se va al Chelsea por Ballack y Aslhey Cole
Una vez realizado un fichaje no podra ser fichado por otro manager hasta el siguiente periodo de fichajes.Fichaje estrella de la temporada.
Iniesta ficha por el chelsea a cambio de kun agüero y deco más 30 millones.
Unas negociaciones en la que la junta directiva del Barsa no se ponía de acuerdo por que jugador pedir aparte del kun.
Los hinchas del barsa al parecer no le has gustado el fichaje y están esperando a fuera de las oficinas del barsa para darle palos a la junta directivaXDXD.
Cláusula de kun y deco 350 millones y de iniesta 400 millones
Jajajaja que no que estan contentos bueno algunos no XDFichaje estrella de la temporada.
Iniesta ficha por el chelsea a cambio de kun agüero y deco más 30 millones.
Unas negociaciones en la que la junta directiva del Barsa no se ponía de acuerdo por que jugador pedir aparte del kun.
Los hinchas del barsa al parecer no le has gustado el fichaje y están esperando a fuera de las oficinas del barsa para darle palos a la junta directivaXDXD.
Cláusula de kun y deco 350 millones y de iniesta 400 millones
Dice fichado no intercambiado que es lo que yo he echó.Una vez realizado un fichaje no podra ser fichado por otro manager hasta el siguiente periodo de fichajes.
Yeraldo has incluido a Agüero en la operación,por lo que los demás también podemos hacer lo mismo?
Ya lo he fichado yo Dieguito,me he adelantado XDXDXDsi nadie a fichado a forlan, lo ficho yo, por 40 kilos y le pongo la clausula de 400 kilos.......me quedan 10 kilos de presupuesto....
Ya está fichado, leete el post principal que hay estan todos los fichajes hasta la página 10, los fichajes de la pagina 11 todavía no los he puesto, los pondré mañana.si nadie a fichado a forlan, lo ficho yo, por 40 kilos y le pongo la clausula de 400 kilos.......me quedan 10 kilos de presupuesto....
Lo confirmo,un placer hacer negocios con el Arsenal.:chocala:bueno pues hay un doble intercambio entre el Arsenal y el United
Eboue y Walcott se van al United a cambio de Guti y Giggs