XDXDXDXDXDXDXDarcangel, me tendras que vender a cr7 baratito, no quieres verlo en el madrid? XD
En 20 minutillos o un pelín mas me conecto un ratillo hitman:chocala:нιτмaи;2256331 dijo:Aprovechando este medio:
arcangel puuedes jugar los 2 partidos del mundial?
saludos crack
Okiii crack, dime por aqi para qe me enxufe cuando estesEn 20 minutillos o un pelín mas me conecto un ratillo hitman:chocala:
No, el Chelsea lo tiene cogido el, yo tambien lo habia elegido hasta que me fije bien y lo edite al mensajeyeral el chelsea es solo un ejemplo no? si es asi ponmelo
Haber el precio del jugador libre es el que tenga según su media,ósea que no varia, el que 1ero se interese y tenga el dinero se lo lleva.Ah pero yo creia que ese era el precio tope, es decir, que si habia pujas por un jugador podrian ser menor a ese precio.
Entonces si yo quiero a alguien por el que andie este interesado ficharlo mas barato del precio que pone ahi no puedo? es la unica duda que me queda creo...
ah y sabes si el madrid tiene 4.5 o 5 estellas?¿ es que ahora no lo puedo mirar XD
No, aparte de tu mala fama que tienes, no tienes ni siquiera los 300 post como minimo:douh:.me puedes apuntar de suplente?
psn id:rafa_sf_lp
Si puedes empezar a fichar, pero solo con los miebros que higan colgado ya sus plantillas.Se puede empezar a fichar o esperamos a que los 3 managers que quedan por elegir equipo se pasen y elijan?
porteros:Almunia(400),Fabiansky(80),Mannone,(10)
Defensas:Sagna(200),Toure(350),Gallas(150),Clichy(250),Djourou(70)Hoyte (10), Silvestre (100)
Medios: Rosicky (300) Fabregas (400) Eboue (100), Nasri (300), Diaby (60),Ramsey(40),Denilson(70),Van der Berg(5),Randall(5),Lansbury(5),Wilshere(5),Bischoff(10),Song(80),Miridia(5)
Delanteros:Adebayor(400),Arshavin(400)Van persie(400),Bendtner(40),Eduardo(50)Walcott(250),Vela(200)
escucho ofertas por todos por los de 400 solo cambios razonables