os olvidaid de mi super oferta????? mirar perfil de hitman.. :jeje:
Bueno chicos yo estoy dispuesto a escuchar ofertas por los siguientes jugadores:
-Tevez,Ballack,Reyes,Jesús Navas y Gourcouff.
No descarto intercambiar a Rooney pero siempre que sea por un delantero de nivel parecido.
Por CR7 lo siento chicos pero no me pregunteis.
XDXDXDXDXDYa te digo,yo ya se la he dejado para cuando llegue.cuando venga hitman tendra ofertas por todas aprtes xD
Ya lo he vendido al Chelsea por 100 kilos Kova,has estado despistado:buf:tio me vendes al apache?....
De viaje,vuelve el martes si no me equivoco.Y... Donde esta Hitman ¿?
Ya lo he vendido al Chelsea por 100 kilos Kova,has estado despistado:buf:
Si has hecho bien, aunque hubieras hecho mejor si fuera CR7 XDXDXDXDXDXDYa te digo,yo ya se la he dejado para cuando llegue.
Vaya equipo te has hecho Juanma no sé si hice bien vendiendoté a Rooney XDXDXDXD
Al banco a Adriano,Crespo y demás jugadores buenos no los vendas al banco que seguro que alguien te los compra por bastante dinero.mis jugadores transferibles son:
Porteros: F. Toldo (150), Orlando (50)
Defensas: , D. Santon (25), M. Materazzi (150), N. Rivas (50), N. Burdiso (50),Mei (50)
Medios: Mountari (250), P. Vieira (300), O. Dacourt (100), Jimenez (50), Bolzoni (50)
Delanteros:Balotelli (150), Figo (200), Adriano (200), H. Crespo (200), Obinna(50)
Tranferibles al banco: Adriano, Jimenez, Crespo, Dacourt, Rivas, Burdiso, Santon, Orlando , Balotelli,Mei, Bolzoni....... alguno me podria decir el dinero que me llebaria por estos traspasos....dejo constancia de que quiero a keirrison de los jugadores libres, para que no se me adelante nadie y eso......
no tio, ibra es el inter.....un saludo crack.......Kova vendes a Ibra??