Fifa 09 Liga BBVA Pedro_luny

Unido
mayo 19, 2008
Mallorca 2-0 Ath.Bilbao
goles Jurado y Josemi

Taretas Roja a Javi Martinez Ath Bilbao
Jornada 3
La verdad a mi no me parece justo el resultado despues del segundo gol TODO EL PARTIDO TE ECHASTE ATRAS PURO TOQUE TODO EL PARTIDO NOMAS HACIENDO TIEMPO Y POR ESO ISE ESA ROJA YA ME HABIA ARTADO tramposo a ver porque no pones en que minutos fueron los goles tempraneros la verdad no vuelvo a jugar contigo

AVER QUE DICE EL CREADOR DE ESTA LIGA PARA QUE LO SANCIONEN PORQUE ESTE TIPO DE USUARIOS LOS ODIO

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
La verdad a mi no me parece justo el resultado despues del segundo gol TODO EL PARTIDO TE ECHASTE ATRAS PURO TOQUE TODO EL PARTIDO NOMAS HACIENDO TIEMPO Y POR ESO ISE ESA ROJA YA ME HABIA ARTADO tramposo a ver porque no pones en que minutos fueron los goles tempraneros la verdad no vuelvo a jugar contigo

AVER QUE DICE EL CREADOR DE ESTA LIGA PARA QUE LO SANCIONEN PORQUE ESTE TIPO DE USUARIOS LOS ODIO
tranki tio q solo vas a tener que jugar 1 vez mas y bueno si se pone a tocar to el rato ps tio pn la presion mas arriba asi de facil ya veras como cuando le quites una y le pilles una wapa no hace mas eso

Unido
febrero 11, 2008
adrian q te parece si jugamos mañana nuestro partido tu puedes sobre las 4 o por la mañana dime algo, no veas como esta la cosa por aqui no? jajaja no se este ultimo partido pero yo jugue con goche y fue un partido limpio y en todo momento dio la cara y tb se adelanto en el marcador pero bueno si eso es verdad haces bien en denunciarlo por si volviera a pasar para q se tomen medidas. y a los merengues no os calenteis tanto q aun os queda el espiritu juanito ese q ya sacais cada año jajaja

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
adrian q te parece si jugamos mañana nuestro partido tu puedes sobre las 4 o por la mañana dime algo, no veas como esta la cosa por aqui no? jajaja no se este ultimo partido pero yo jugue con goche y fue un partido limpio y en todo momento dio la cara y tb se adelanto en el marcador pero bueno si eso es verdad haces bien en denunciarlo por si volviera a pasar para q se tomen medidas. y a los merengues no os calenteis tanto q aun os queda el espiritu juanito ese q ya sacais cada año jajaja
ueno no volvamos cn ls merenges que ya avio pelea asi acabe:cunao:
bueno ps cn lo del partido ps a las 4 me parece bn x q yo alas 11 me voy y asta las 2 no creo q vuelva asi que pa no liarnos a las 4 me parece bn ok

Unido
julio 6, 2007

Lo que faltaba es que me digas tu como tengo que jugar yo, si no sabes usar la presion ese es tu problema , aprende a perder antes de querer ganar.
y no me acuerdo en que minutos fueron los goles , pero si se que te pare 1 penalty y te dolio pq empezastes a dar patadas sin sentido,yo juego con 3 delanteros , normal que cn 2 0 busque el controlar el partido ,tu eras quien tenia que arriesgar y subir al equipo ,esto es futbol tio y sino sabes de q va juega a otra cosa. deu

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
no os calenteis hombre q es solo un juego y es pa pasarnoslo bien, pues entonces adri nos vemos a las 4 a ver si puedo parar tu racha jeje negredo me ha dicho esta mañana antes de empezar el entrenamiento q viene con ganas....:D

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
jajaj mi racha me lo paro getafe que en el 64 se fue la luz cuando iva a tirar y tubimos que esperar 20 minutos asta que se volvieron a encender en el campo jajja pero weno yo solo digo 0sasuna fuera 2 partidos 2 victorias jaja espero que sea un buen partido enga que voy pa almeria que el autobus sale a las 11 xao
--- [ Añadido ] -----
osasuna acaba de llegar a almeria avia muxa gente esperandoles alli aficionados del osasuna parece que van a viajar unas 300 personas de osasuna el partido promete osasuna quiere seguir en puesto de champions y hoy espera puntuar asi afirmo el entrendor de osasuna y varios jugadores y almeria quiere dar un golpe en la liga y meterse en puestos europeos hoy abra un buen partido

4:00 ALMERIA-OSASUNA.....Todo puede pasar.....

Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Hola, tengo una duda: Despues del partido, hay alguna forma de ver quien ha marcado los goles, tarjetas, etc. porque hay veces que no me acuerdo y tengo que pedirle al contrincante que postee el resultado.

Gracias

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
si tio al acabar del partido creo q se llama datos del partido hay te pone to es como lo ago yo por no estar apuntando jeje

Unido
diciembre 9, 2007
Actualizo con el resultado Mallorca-Athletic. Por cierto creo que el PSN hoy estará de mantenimiento y hasta las 20:45 no se podrá jugar asique la jornada 3 durará hasta el lunes, un dia mas debido al dia que perdemos hoy.

Con respecto a la polémica creada por la perdida de tiempo de goche... bueno decirle a asahel que no te ralles por un partido, aun quedan muchos puntos y decirle a goche que bueno, el futbol es asi y los equipos intentan mantener el balon jugado pero tio, no te encierres todo el partido atras que eso jode un huevo xD y ademas pierde la gracia ;) Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... empieza a oler algo... no se lo que es... a si, creo que huele a Clásico... no digo nada más XD

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Jornada 4

Almeria 1
Osasuna 5

Goles:
min. 36 H. Font
min. 57 Piatti
min. 74 Pandiani
min. 81 Pandiani
min. 85 Portillo
min. 90 Portillo

Tarjetas:

No hubo

Partido correspondiente a la 4ª jornada en la primera hora de partido fue un partido muy igualado entre los dos equipos a partir de aqui la defensa del almeria se vio superada por el peligro constante de el delantero rojillo walter pandiani lo q se vio plasmado en el marcador por dos goles del mismo luego con un almeria volcado al ataque el osasuna aprovecho la velocidad de su otro dielantero portillo para poner un marcador de escandalo victoria merecida del equipo rojillo.

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
ALMERIA 1
OSASUNA 5

IMPRESIONANTE FINAL DE OSASUNA!!!!

Goles:

osasuna : hector font , pandiani 2, portillo 2

almeria: piati

un partido muy igualao el resultado engaña un poco almeria salio a ganar y en los primeros minutos pudo marcar el 1 pero osasuna supo aguantar y en una de las 1 que llego pandiani dio el pase de la muerte a hector font pa que hiciese el 1-0 y el osasuna se iva cn ventaja en el marcador en la 2 parte osasuna queria aguantar pero almeria estubo mu bn y consigio empatar en el 57 hay fue cuando el entrenador de osasuna subio al equipo pa riba veia que los 3 puntos eran posibles y asi fue minuto 74 pandiani hacia el 1-2 y en el 81 otra vez pandiani marcaba cn un gol que sorprendio al publico poniendo el 1-3 que ya trankilizaba pero portillo tenia ambre de gol no habia marcado ni un gol y tenia ganas asi que aprobecho que almeria estaba erida para marcar en el 85 el 1-4 y en el 90 el 1-5 definitibo que pone a los pamploneros colider(hasta que juege el del atleti su partido jeje)y soñando con que se puede conseguir algo este año.

Buen partido manager de almeria suerte

Unido
diciembre 9, 2007
Yo soy el manager del Málaga pero no me ocupo de la 2ª jornada de dicho equipo. El otro manager ha sido destituido y la 2ª jornada ya acabó. Lo siento!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto actualizo

Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
manager del betis soy el at de madrid nos toca en la 4ª jornada dime cuando te biene bien jugar espero tu respuesta

Unido
noviembre 12, 2007
Pues podre seguramente mañana por la tarde, pero a partir de las 7 y media o asi o si puedes el jueves mejor, que dispongo de toda la tarde

Superior