Fifa 09 Liga BBVA Pedro_luny

Unido
diciembre 9, 2007
elreyelfo ha sido fallo mio! vuelve a mirar en el primer post que ya está editado!

Zalo4 envia un mp a tu rival es mas efectivo!

JonathanMolina te felicito a ti y a tu rival por haber empezado ya, esto será una gran liga! ;) enseguida edito con el primer resultado y clasificación!

Animaos los demás solo quedan 3 plazas!

Unido
mayo 19, 2008
k plazas quedan aver si me apuntoo
--- [ Añadido ] -----
ya me di cuenta elijo a Athletic Club

psn id: asahel93

id de la pagina: asahel

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Resultado de la primera jornda :

Sportin de Gijon : 0
RCD Espanyol : 0

Tarjetas amarillas:

Sportin de Gijon : Carmelo.
RCD Espanyol : Moises.

Pa rtido de pelotazos y tosco sin duda duelo de equipos pequeños con grandes aficiones, que no merecian tan dantesco espectaculo ya que pagaron su entrada religiosamente
:baaa::X:douh:

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
VALENCIA 2 NUMANCIA 1

GOLES F. MORIENTES ( 2 ) , BARKERO

TARJETAS : SILVA - AMARILLA

Partido muy disputado que ha ganado el Valencia gracias en parte a la calidad y velocidad de sus jugadores , si el manager del Numancia tuviera otro equipo se habria dado otro resultado. un placer jugar contigo, saludos.

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
me apunto mi psn es adrian_getafe msn [email protected]
y equipo me iva a pillar el atletic pero e visto mas arriba que uno se lo va a cojer asi que entre osasuna y recreativo......OSASUNA jeje salu2
se me olvidaba id:adrian_getafe

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
yo tambien me apunto.......si quedan equipos ....por lo que he visto queda el recreativo...entonces si es asi , me pido ese........
de todas maneras por fa me avisan si todavia quedan equipos.....
psn id: juancho1988
laps3 id: santajuancho

Unido
diciembre 9, 2007
YA NO HAY MAS PLAZAS!
santajuancho, adrian_getafe y asahel estais apuntados, revisad vuestros mensajes privados, enseguida edito con las jornadas jugadas acutalizadas y la clasificacion y demas!

Unido
julio 6, 2007
no te olvides de poner el calendario , y decirle a los managers que posteen los resultados que indiquen siempre a que jornada pertenece el partido OK

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
deportivo 2 osasuna 4

goles:
deportivo: sergio,lafita
osasuna: pandiani 3 , nekounam

T.amarillas
deportivo:filipe luis
osasuna: puñal, javier flaño

un buen partido muxos goles y muxa diversion aunque ami me empezo sufriendo tras que en el minuto 40 perdia por 2 tantos a 0 pero en ese momento empeze a reacionar y puse to al ataque asi que marque antes del descanso y se puso el partido mu bonito. justo na mas empezar la 2 parte le empate el partido y to la 2 parte mu bonita parecia que ivamos a empatar asta q en el 84(aproximadamente) le meti el 3-2 y justo en el 90 zas penalti(mu raro porcierto) y sentencie el partido.
bonito partido que tengas suerte mananger del deportivo

Unido
diciembre 9, 2007
Actualizo con este resultado!

JUGAD LOS PARTIDOS!

HAce dos dias envia un mp a todos los miembros de la liga para que jugaran los partidos, de todas maneras agregad a vuestros rivales en la ps3 o algo, buscad un medio alternativo para contactar con ellos, que no creo que se pasen todos los dias por este post(dudo mucho que algunos se haya pasado por este despues de apuntarse, la verdad)

Goche, no voy a poner el calendario entero porque vais a jugar las jornadas salteadas y va a ser un lio muy grande para mi. No os preocupeis que dentro de poco pondre la 2ª jornada!

Unido
febrero 2, 2008
JORNADA 1
R.Madrid 1 - 0 Recreativo de Huelva
Gol de Sergio Ramos
Sin tarjetas un partido mu limpio

Partido con mucha suerte en los últimos minutos del Real Madrid.
Un saludo, impaciente por la segunda jornada.

Unido
marzo 5, 2008
manager del sebilla soy el del atletico de madrid el viernes por la tarde estare mandame un privao o agregame al msn mi msn es [email protected] un saludo porq ya te mande un pribao y aun estoy esperando q me contes tes un saludo y espero aora tu respuesta

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
lider de la liga x goles y pichichi lo disfrutare de momento jejeje q to los dias no se es pichichi y lider cn osasuna jeje suerte a todos y aver si jugamos todos :eek:lee:

Última edición:
Superior