Soi el villareal aver si podemos jugar el miercoles sobre las 15:00 horas
Bueno primero vamos a terminar esta liga y despues vere que hacemos. Para las proximas temporadas vais a tener los mismos equipos y si alguien falla su equipo lo tendrá el primero que me mande un mensaje privado pidiendomelo. Si esto funciona ya me pensare como hago para poder crear champions y uefa. Esta liga es para coger posiciones. No creo que haya copa del rey ni nada de eso. Es para posicionarse para la proxima que estará todo pensado.cuand es la primera jornada ??
estoy contento con el Mallorca , mi objetivo es la UEFA y la Copa del Rey.
Propongo que nuestra liga sea por temporadas y que la eleccion de equipos sea por los meritos conseguidos en la liga por ej . el 1er clasificado elegiria club y asi todos los demas , y si tiene mucho exito la liga propongo crear mas ligas europeas para asi jugar torneos internacionales
Me parece muy injusto y poco serio lo que has dicho sobre los cambios de equipos para la proxima temporada, creo que todos los jugadores deberiamos estar de acuerdi y que sea la mayoria la que gane ( como en cualquier democracia ) asi que en cuanto puedas por favor haz una encuesta a todos para definir este punto. GraciasBueno primero vamos a terminar esta liga y despues vere que hacemos. Para las proximas temporadas vais a tener los mismos equipos y si alguien falla su equipo lo tendrá el primero que me mande un mensaje privado pidiendomelo. Si esto funciona ya me pensare como hago para poder crear champions y uefa. Esta liga es para coger posiciones. No creo que haya copa del rey ni nada de eso. Es para posicionarse para la proxima que estará todo pensado.
ReDCooL ya estas apuntado mira el mensaje que te he enviado. Edito el primer post.
REPITO: LA primera jornada ya la podeis ir jugando, poneos en contacto con vuestros rivales. Si el miercoles ya están todos pondre la segunda jornada!
Si no encontrais la liga no pasa nada, jugad los partidos en la sala de Mi pais o algo, lo de la liga es para tenerlo todo un poco mas controlado pero no es obligatorio jugar ahí.
jornada 1 mallorca almeria, cuando estemos conectados jugamos okyo tambien me apunto
id laps3 es JonathanMolina
id ps3 Jonhy26
Apuntado! revisa tu mensaje privado!athletic club----------pichontero----------------pichontero
he buscado en la lista de jugadores y no aparece el numancia por eso lo he puesto por aki , buscare en el post a ver si encuentro sus datos, saludos a todos !!!!!!!!!!Si enviais mensajes privados a vuestros participantes creo que tendra mas efectividadpero es solo un consejo xD.
Salu2