[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
14
Karma
0
el nuevo del piero viconvi algo asi es muy rapido ya que juego con mi juve y voy de segundo pero lse los recomiendo y chiellini tam
--- [ Añadido ] -----
yo juego en legendario y es muy interesante porque es lo mas dificil que hay pero hay que aprender ono jaja bueno ya e goliado 5-0,4-0 etc. en online y nadie apodido conmigo id juanverde89 los vere para echarnos un partido invito 0 derrotas
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Que yo sepa arshavin no esta en el FIFA 09 por la falta de el Zenit. Recomiendo quew useis mas a menudo el ojeador.

Un salu2!!
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
Yo con el Barça he fichado a henique (central bayern leverkusen),sagna (lateral derecho arsenal) a cesc,cazorla y robinho, y e vendido a silvinho, gudjonsen, henry y a algunos del filial con lo q se me a quedado esta plantila:
Porteros: valdes y jorquera(quiero vender a jorquera y fichas a asenjo)
defensa: alves,sagna,puyol,milito,marquez,pique,henrique,abidal y caceres
medio:iniesta,cesc,xavi,keita,toure,busquets
delanteros.santi cazorla,messi,eto´o,bojan,robinho, hleb
Plantilla completita ehhh


ACTUALIZO:
Ya he fichado a Asenjo y vendido a Jorquera.
Proximo obejtivo: vender a eto´o y fichar a aguero o benzema, ¿cual aconsejais?
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Prefiero a benzema, pero te recomiendo por enciam de benzema a Fernando Torres o VIlla.

Un salu2!
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
61
Karma
13
yo etengo el liverpool y torres es una maquina yel mascherano tiene 88 de media y no vale pa na
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
Prefiero a benzema, pero te recomiendo por enciam de benzema a Fernando Torres o VIlla.

Un salu2!
El valencia NUNCA me vende a ningun jugador al barça,ni en el fifa 08 ni en el
fifa 09,siempre dice que no tiene suficente jugadores, pero es mentira.
y torres.......nunca ha sido de mi agrado.acabare fichando a benzema:palmas:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo os recomiendo a Giovinco del Juventus de Turín, es un delantero de 21 años, muy bueno y con mucha técnica, para quien no le conozcais, echarle un '' ojo '' que hoy supongo que jugara contra el Real Madrid, en antena 3 :D

P.D dominator52 te sugiere que si puedes y tienes tiempo, podias ir poniendo los fichajes que sugerimos en el post principal, aber si conseguimos un post oficial sobre este tema, que me parece muy interesante. ;)
Saludos
 

Samir Nasri

Baneado.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
11
Pues yo estoy con el Celta un poco pasado el Invierno y voy 3º, mis fichajes por ahora:

Matt Hummels: Defensa de 21 años joven 1 con nivel
David Odonkor: Una bala que puedes poner tanto de ariete como de extremos
Giovani Dos Santos: El Crack que equilibra el equipo
Emanuel Pogatetz: Lateral muy bueno, que como me gusta en la realidad puyes lo he fichado y me mola bastante.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo con el Barça he vendido a Keita que no me convencía (prefiero a Touré) y me he fichado a Obi Mikel del Chelsea. No me arrepiento para nada del cambio, tiene un físico tremendo y cuando mete el cuerpo roba muchisimos balones.

Tambien he fichado de portero suplente a V. Fiorillo, italiano muy joven (creo que 19 años) y que va subiendo muy rápido de media.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Para tener a Arshavin lo teneis que traspasar a un equipo cualquiera (antes de empezar una liga) desde la seleccion rusa, que alli si que sale, yo lo traspase al sporting empece una liga y lo fiche en la 2a temporada xD

por cierto podriais poner todos los jugadores en el primer post
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Esque esta semana estoy liadillo, pero la que viene actualizare con los fchajes. No pondre los que sean buenos porque esos ya se sabe.

Un salu2!!
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues yo empece con el barça, y en la primera temporada intente fichar a casillas con el poco dinero que me quedaba, ya que subi hasta 10 los entrenadores personales, sobre todo el de la condicion fisica, ya que asi, no se te cansan los jugadores de partido a partido, bueno que intente fichar a casillas porque estaba TRANSFERIBLE!! pero en una semana me lo robo el BOLTON!! xDD que risas, y el madrid jugando con dudek,jaja. al final consegui a peter cech,que es un crack y no cuesta mucho mucho. (si jugais activando que mejoren los jugadores en una temporada que e jugado solo, messi tiene 95, y bojan es un killer que te cagas xDD)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo os recomiendo al 100% un jugador del Celtic de Glasgow, Aiden McGeady, tiene 21 años, zurdo, 90 de aceleracion, 93 de regates, 89 de velocidad, 88 de control balon......
Juega de Extremo tanto derecho como izquierdo y puede jugar de MCO o de MP
No se cuanto cobra, eso si es barato y su media es de 83
Mi delantera del Chelsea con Benzema, Messi y McGeady llevan 14 goles en 12 partidos, hay es nada

a mandar, SALU2
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
comprar a balloteli del inter , la primera peolata q toco con el y gol XD
es muy bueno delantero de 18 años, y a aguero le e fichado por 17 millones
salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
27
Karma
2
Bueno, yo tengo un ppto más limitado con mi recre de huelva. Tengo fichado a gente que viene libre, por ejemplo, Accoli, defensor izquierdo , con un 83 de media, con 24 años, que te sube en un año, 10 puntos, si juega asiduamente, en 2 años, es el Maldini de las Marismas.
Otro fichaje que os recomiendo, Sergio Garcia, el del Betis. Para mp, muy bueno, tiene toque,clase, pone bien el cuerpo, goleador. Vale para un buen cambio para atacar un poco más. Para el medio del campo, juego con Hernanes, ese que ha fichado el Barça y lo tiene cedido en la Bundesliga. Muy bueno como organizador, da cera a todo lo que se le ponga por medio. Viene con un 83 de media, pero acaba al año, con un 89. Y tiene un tirazo ....

Mi id es frankhuelva
Chao
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Hola chicos me gustaria ayudaros pero no he fichado a nadie todavia prefiero jugar con los jugadores actuales y hacer pocos fichajes, recomiendo farfan del schalke corre la leche pero no se si sube la media rapida.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues yo en mi 2a temporada con la juve, he renovado el equipo por completo y he vendido a todos menos 4 o 5 y he fichado bastante xD

Tengo a todos por debajo de los 25 años

Porteros: Asenjo y Pinsoglio

Defensas: Corluka, Chiellini, Kompany, Piqué, Hummels, y De Ceglie

Centrocampistas: Sissoko, Marchisio, Banega, Ekdal, Rodrigo Possebon, Busquets y Iago.

Delanteros: Giovinco, Pedro, Messi, Walcott, Bojan y Mata
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior