[Fifa 09]Federacion alemana chapada pasaros a la de wizers

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Gente cuento con cada uno de los participantes apuntados en MI liga, no voi a entrar en conflictos pero los que estais a puntados jugais los partidos, a partir del Lunes.
Las dos Primeras jornada, y cada DOMINGO se actualizaran dos jornadas mas.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
bueno chavales me acaban de dar el stutgart, asi que en la primera jornada me toca nada mas y nada menos que contra el bayern de munich xDD
mi id es sergio46pes
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
bueno os comunico a todos despues de todo el lio que vamos a cambiar las normas ahora voy a controlar yo todo y digo controlar solo mirar los reservas y que ami se me quejen los que controlan las ligas nada mas. goche ya no es nada aqui lo que a echo no es normal esto es pa pasarnolo bien asi que a los que a echao hablare yo con ellos pa que sigan. salu2 a todos y el post de la federacion nuevo sera este

federacion de futbol adrian_getafe
pongo mi nombre en el titulo de momento para que la gente sepa cual es espero que esto siga por que la propuesta esta mu bien un saluu2 a tos y recordar hoy lunes comienza la liga
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
bueno os comunico a todos despues de todo el lio que vamos a cambiar las normas ahora voy a controlar yo todo y digo controlar solo mirar los reservas y que ami se me quejen los que controlan las ligas nada mas. goche ya no es nada aqui lo que a echo no es normal esto es pa pasarnolo bien asi que a los que a echao hablare yo con ellos pa que sigan. salu2 a todos y el post de la federacion nuevo sera este

federacion de futbol adrian_getafe
pongo mi nombre en el titulo de momento para que la gente sepa cual es espero que esto siga por que la propuesta esta mu bien un saluu2 a tos y recordar hoy lunes comienza la liga


saludos y que bueno qe ya empieza la federacion alemana!

ns vmos:palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
JORNADA 1


HAMBURGO 1 - 4 BORUSSIA DORTMUND


Min. 37 Frei
Min. 47 Klimowicz
Min. 57 Alex Silva (p.p.)
Min. 61 Trochowski
Min. 82 Klimowicz


SIN TARJETAS

MVP: KRINGE

Buen Partido para abrir el Campeonato Aleman en el AOL Arena donde en la primera media hora se tantearon los 2 equipos, pero el Borussia parecia mas dispuesto a ganar el partido y llegaban con mas peligro hasta que el Suizo Frei adelanto a los visitantes y aparti de ahi todo fue mas facil... entro en la 2ª parte Klimowicz y fue la sensacion del partido marcando 2 goles y uno de ellos un golazo de vaselina... los locales llegaron una vez con peligro y marcaron pero ya era tarde... buen partido Lionnheart y suerte!
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
GENTE!!este hilo sera cerrado y wizers abrira otro igualito postear alli todos lso resultados este hilo queda cerrado
 
Superior