FIFA 09 contará con Sistema de Trofeos.

Unido
marzo 25, 2008
Yo cada vez alucino más con los de FIFA...es que no sé de que quejarme...los servers?van perfectos, los graficos?son buenisimos, la jugabilidad?es altisima...
OLÉ!
k razon tienes
--- [ Añadido ] -----
k noticion!! alguien sbe de k va la expasion¿??¿?

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
noticionnnn viva el fifa uffff q juegazo este sin duda que fifa se a pulido y no caga el palo como otros años el mejor juego de football de la nextgen

Unido
enero 6, 2008
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi porr fiiiiiiiin, voy a conseguir todos los trofeoooooos y el de platinum estoy seguroooooooo
saluu2

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Por finnn!!! trofeoss para FIFA!!!!!!
Hay ganas de saber la lista de trofeos!!

Unido
diciembre 17, 2008
Para esos juegos pasó, por ejemplo con el COD 4 que los desarrolladores estaban centrados en COD WAW y no quisieron perder el tiempo. Ya no van a salir nunca para COD4, y menos para Assassin's Creed.
Ya, pero juegos como MGS 4 si k tienen tiempo los de Kojima (o almenos es lo k creo) para sacar trofeos.:douh:

Unido
enero 21, 2009
Madre mia este año agarre fifa con cierta seguridad pero ahora estoy tan seguro de fifa con estos cambios enel 09 que no anelo para nada el PES, EA no lo jodais...vais por buen camino xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si, todos los juegos que tienen trofeo tienen platino , excepto los de la Store.

Unido
julio 8, 2008
ya pero esk es jodio pensar como seria un platino para el fifa jaja. k ganas de tenerlo. y alguien sabe si el modo manager abra k acerlo de nuevo para conseguir los trofeos k sean de este modo de juego?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Creo que sí que hay que hacerlo de nuevo ya que los parches del fifa se van a poner como actualización del juego , igual pasó esto con el GTA IV.

Superior