FIFA 09 contará con Sistema de Trofeos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras ser anunciada ayer la llegada del Sistema de Trofeos para la nueva expansión de FIFA 09, Ultimate Team, ahora nos confirman que FIFA 09 también los obtendrá y no será necesario comprar ningún añadido para el juego.

Si, el Sistema de Trofeos estará disponible para FIFA 09 y no necesitarás comprar la expansión Ultimate team para conseguirlos. Ultimate team tiene sus propios Trofeos pero recibirás la lista completa de Trofeos para FIFA 09 sin tener que comprar esta expansión, el Sistema llegará junto a una actualización para FIFA 09 desde la que podremos comprar y desbloquear la expansión Ultimate Team.
Sin duda alguna la mejor noticia que podían recibir los poseedores de FIFA 09. Os recordamos que la expansión Ultimate Team llegará el 19 de Marzo por lo que el Sistema de Trofeos lo hará este mismo día.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
junio 20, 2008
Muy buena noticia.
Ya se podian poner las pilas otros juegos de hace poco tiempo y no tienen.

Unido
enero 7, 2008
tremendo, lo de EA con este FIFA esta siendo tremendo, la verdad es que hay que felicitarlos, yo que les he dado mucha caña en el pasado, solo puedo decir una cosa, gracias por escucharnos y hacer este juegazo de futbol, enhorabuena

Unido
enero 23, 2007
EA, ha resurgido de sus cenizas. Era una de las compañías peor consideradas en la pasada generación, pero lo bien que lo esta haciendo en esta, le están llevando a ser una de las mejores valoradas del momento. Enhorabuena a EA, por el gran trabajo que están haciendo y espero estos trofeos con ansias, es algo que me molara ver en FIFA.

Unido
noviembre 6, 2008
y para cuando para el resto de juegos??? tomb raider, motorstorm 1, assassin's creed cod4 y muxisimos mas.....

alx

Unido
septiembre 20, 2007
anda que ya les vale a los de ea, desde que salio el fifa 09 xbox 360 tenia trofeos y ps3 no... ya era hora de que los pusieran aunque tengo el de 360 asi que na.

saludos

Unido
marzo 27, 2008
grandisima noticia creo que ni yo ni nadie lo esperabamos y muchos se llevaran una alegria

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Notición del 15. Así al menos empezaré a jugar al offlineXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La verdad , yo prefiero nuevos movimientos , 200 jugadores más y equipos actualizados antes que trofeos... :cunao:

Unido
diciembre 29, 2007
y para cuando para el resto de juegos??? tomb raider, motorstorm 1, assassin's creed cod4 y muxisimos mas.....
Para esos juegos pasó, por ejemplo con el COD 4 que los desarrolladores estaban centrados en COD WAW y no quisieron perder el tiempo. Ya no van a salir nunca para COD4, y menos para Assassin's Creed.

Unido
marzo 1, 2008
por cosas como esta fifa se ha ganado el nombre en esta generacion. por mirar por los aficionados y mejorar dia a dia

grande fifa!

Superior