(fifa 09) champions league

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
sorteo ya echo a cada equipo le e puesto un numero ir diciendome numeros y de ay saldra el equipo que os a tocao estar atento a los numeros que dicen para no repetirlos el equipo que sobre sera el mio.
 
Última edición:

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
el tuyo ya esta echo a i si alguien no me cre de mi sorteo y se piensa que esta mañao o algo no pasa na que me lo diga ago una foto a la oja donde lo tengo y le paso la foto ok salu2 y gracias wizers
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
me cojo el numero 25 haber si hay suerte jeje

por cierto adrian apunta a un amigo mio que tambien se quiere apuntar no tiene user en la ps3 su psn es adri_twist mañana te digo el numero que coje de equipo ok?
 
Última edición:

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
seguir diciendome numeros los que quedan y la gente que no esta apuntao apuntarse y decir numero aun quedan muchos kokos como manchester milan barcelona real madrid liverpool y muxos mas salu2
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
seguir diciendome numeros los que quedan y la gente que no esta apuntao apuntarse y decir numero aun quedan muchos kokos como manchester milan barcelona real madrid liverpool y muxos mas salu2
Podrias ir diciendo que equipos tenemos cada uno y como has echo el sorteo.
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
los equipos los pongo en la 1 pagina na mas que me decis el numero y si te refieres a que equipos ahy son

de españa : real madrid, villarreal, at.madrid,sevilla,barcelona , valencia
de inglaterra : chelsea , manchester united , arsenal, liverpool ,a.villa, tottenham, manchester city
de italia : lazio, roma,inter, fiorentina , milan, juventus
de turquia : fenerbache
de alemania : leverkusen, bayer munich, shalke 04, w.bremen, b.dortmund , hamburgo
de francia : lyon, marsella
de holanda : psv
de portuga : benfica, oporto, sporting de lisboa,
 
Última edición:

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
ok en esos casos lo are pero solo si no esta en la lista
ya te e puesto el ajax
 
Superior