FIFA 09 AYUDA modo director tecnico!!!

Unido
junio 24, 2008
Pues quisiera saber que es lo que le pasa a esto por que estaba yo sacando los trodeos del modo director tecnico saque el de Purista, Gran invercion. solo me queda el de fichar los 50 jugadores y pues simulando cada partido llegue a uno que cuando le doy simular se queda en SIMULANDO 56% y ahi queda y me toco resetear y al volver otra ves 56% y entonces me dio por jugar ese partido y lo termine y volvio a salir SIMULANDO 56% por que perras pasa esto??

Gracias

Unido
marzo 15, 2007
No eres el primero que le pasa esto, a muchos les ha pasado, al parecer es un bug del fifa09, yo tuve que volver a repetir como 5 modos DT....aunque el ultimo que estoy jugando, despues de la actualizacion 3.0, hasta la fecha no se me ha pillado en Simulando....y ya llevo 7 temporadas. Antes no me dejaba pasar antes de la 4ta. Saludos

Edito: Creo eso pasa por simular demasiados partidos.

Unido
junio 24, 2008
No eres el primero que le pasa esto, a muchos les ha pasado, al parecer es un bug del fifa09, yo tuve que volver a repetir como 5 modos DT....aunque el ultimo que estoy jugando, despues de la actualizacion 3.0, hasta la fecha no se me ha pillado en Simulando....y ya llevo 7 temporadas. Antes no me dejaba pasar antes de la 4ta. Saludos

Edito: Creo eso pasa por simular demasiados partidos.
ohh gracias ... entonces tengo que reiniciar el modo D.T? y otra pregunta los jugadores que fiche en este D.T se borran? ya llevava como 35 ... iva por la 3 temporada ):(

Unido
marzo 15, 2007
ohh gracias ... entonces tengo que reiniciar el modo D.T? y otra pregunta los jugadores que fiche en este D.T se borran? ya llevava como 35 ... iva por la 3 temporada ):(
Aunque reinicies el modo D.T, te puede volver a pasar, a mi hasta ahora no me ha pasado de nuevo pero no he simulado muchos partidos. Y si, se te borran todos los jugadores fichados, tienes que empezar de nuevo. Saludos

Superior