[FIFA 09] Asturias Cup [Fichajes]

Unido
septiembre 9, 2008
Manchester United 4 - 1 Inter de Milan

Goles:

Young min. 4 (Manchester)
Eto'o min. 12 (Inter de Milan)
Drogba min. 20 (Manchester)
Ibrahimovic min. 30 (Manchester)
Drogba min. 79 (Manchester)

Porteros: Buffon (Inter de Milan) y Casillas (Manchester)
Tarjetas: Sin tarjetas
MVP: Toure Yaya

Un placer.

tri.saludos

Unido
enero 4, 2008
Manchester United 4 - 1 Inter de Milan

Goles:

Young min. 4 (Manchester)
Eto'o min. 12 (Inter de Milan)
Drogba min. 20 (Manchester)
Ibrahimovic min. 30 (Manchester)
Drogba min. 79 (Manchester)

Porteros: Buffon (Inter de Milan) y Casillas (Manchester)
Tarjetas: Sin tarjetas
MVP: Toure Yaya

Un placer.

tri.saludos

Un placer tio.

Pero el MVP fue Mexes jejeje.

Tri-saludos.

Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos!!

Bueno pues que ya estoy por aqui,acabo de llegar hace un ratito de viaje y nada me queda un partidito por disputar asique hadriagar dejame que coja los mandos de la play que practique un poquito y le damos cuando tu me digas.

Saludos.

Unido
diciembre 15, 2007
A.C. Milan 4 -- 2 R.Huelva

mvp: Defoe

Goles:

1-0 Defoe
1-1 Benzema
2-1 Defoe
3-1 Kaka
3-2 Benzema
4-2 Murgu

sin tarjetas, fair play

porteros: howard(mil.) y adler(r.huel.)

cornica: partido que a pesar del resultado, fue muy igualado pero que decidio la calidad de los ddelanteros del equipo italiano

suerte socio ;)

Unido
diciembre 15, 2007
A.C. Milan 0 -- 0 River Plate

mvp:?¿, no me acuerdo, ya lo pondra rivera

sin tarjetas , fair play

porteros: ochoa y Howard

cronica: partido dominado por el milan, pero que no supo abrir la lata. finalmente el partido quedo en empate y reparto de puntos. Una lastima el lag, en los pases en el area eran muy dificiles con el retardo del lag..joo

saludos y suerte

Unido
septiembre 11, 2008
Confirmo resultado, pero mi portero es Malafeev y de MVP, pondria tambien a mi arquero ya que salvo varias, o Ricardo C. [Milan] que defendio muy bien.

Unido
abril 11, 2008
Villareal 2
Liverpool 2

0-1 Rooney
0-2 Rooney

1-2 Robben
2-2 Podolski

MVP Rooney
Bien jugado Ivan

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola tio, una lastima que esto se quede tan parado, ya que la liga tenia una pinta muy buena y mas con los que somos, los de todfa la vida o casi, pero clero si el menda de hadri no actualiza y hace 1 semana que no se conecta ni aqui ni a la PS3...

Supongo que estara de parrando por ahi, asi que nosotros siguimos con los partidos chicos.

Unido
noviembre 27, 2007
Si el Lunes que viene no se sabe nada de la Liga me doy de baja,no tengo porque estar antes de vacaciones rebanandome los sesos para jugar casi todos los partidos y luego despues de vacaciones llegar sin ningun partido que jugar y encontrandome este paron que bien podria haber jugado mas calmadamente,ya digo que si no hay novedades me doy de baja y una preocupacion menos.

Saludos.

Unido
marzo 30, 2007
Vamos hadriagaaar tio que no decaiga que esta fenomeno la liga :eek:lee:

Una cosa yo ya he jugado mis 6 primeras jornadas ahora ya no puedo jugar mas ¿? Me tengo que esperar o que ¿?

Unido
septiembre 9, 2008
Si el Lunes que viene no se sabe nada de la Liga me doy de baja,no tengo porque estar antes de vacaciones rebanandome los sesos para jugar casi todos los partidos y luego despues de vacaciones llegar sin ningun partido que jugar y encontrandome este paron que bien podria haber jugado mas calmadamente,ya digo que si no hay novedades me doy de baja y una preocupacion menos.

Saludos.
Pues yo no espero al lunes, ya que me doy de baja ya, de esta liga por que esta paradisima, ademas Chr y El piezas an comenzado otra, y junto con la de Ovp, ya estoy en dos y no quiero estar muchas que ultimamente tengo menos tiempo para jugar.

PD: una pena por que todos los apuntados son gente de 10, ademas nos habiamos echo unos equipìllos muy apañaos todos.

tri.saludos

Unido
enero 12, 2008
Buenas chicos!
lo primero decir que acabo de llegar, como algunos ya sabreis y me encuentro que la liga sigue igual que hace mas de una semana.
Yo si el lunes no hay señales de vida del organizador me dare de baja como otros usuarios, por que si el organizador no se preocupa de ella, pues es para mosquearse.

Un saludo.

Unido
diciembre 15, 2007
Pues yo no espero al lunes, ya que me doy de baja ya, de esta liga por que esta paradisima, ademas Chr y El piezas an comenzado otra, y junto con la de Ovp, ya estoy en dos y no quiero estar muchas que ultimamente tengo menos tiempo para jugar.

PD: una pena por que todos los apuntados son gente de 10, ademas nos habiamos echo unos equipìllos muy apañaos todos.

tri.saludos
yo sigo tu ejemplo, y me doi de baja ya mismo, paso de estar con gentuza que viene, esta dos dias, y despues pasa de todo...:X :douh: :buf:

asi que, ale, que te vaya bonito....

Saludos

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola familia el domingo de madrugada me voy de vacaciones y estare 15 dias fuera.
Viendo como esta esto, pues si se reemprende, yo quiero seguir con mi PSV, sino pues una lastima de liga.

Esta noche de viernes y mañana sabado por la tarde estare conectado, haber si puedo jugar algunos partidos y asi cuando vuelva no este muy retrasado.

No se que le habra pasado a hadriagar, que no se conecta ni por aqui ni por la PS3, asi que cuando venga si sigue la liga, yo sigo, eso si cuando vuelva.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
joder una lastima que se quede parada la liga, y yo que ya tendria mi play para mañana:douh:

Unido
noviembre 27, 2007

Saludos.
Me cito.

Llego el dia y aqui no se sabe absolutamente nada,por lo cual me doy de baja,una preocupacion menos.

Aprovecho para decir que si aparece Hadriagar y dice que ha tenido problemas familiares,que si no tenia internet u otras historias,no me vale ninguna porque si tienes problemas te puedes conectar 1 minuto para explicar la situacion por encima,si no tienes conexion la tienes ahora en todos los lados,bibliotecas,centros comerciales,moviles,locutorios,etc...
Detras de estos usuarios hay personas,personas que yo te recomende y que son cumplidores natos,pero no tu amiguete,te di mi voto de confianza pero lo acabas de perder para siempre.

Estaba muy bien la Liga,pero si tenemos un organizador que da largas mal vamos.

Asique a vosotros chicos lo de siempre,en otras ligas coincidimos y a ti Hadriagar ni por asomo intentes venir a disculparte,excusarte... porque no te lo aceptare.

Saludos.

Superior