[FIFA 09] Asturias Cup [Fichajes]

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
el problemas es por Robinho y Benzema....
Hadriagar donde estasXDXD

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
COMUNICADO OFICIAL

Haber, sigo con problemas de internet.

Confio ciegamente en Neko y si lo ha echo es por algo.

Pero no me parece bien eso de pujar en el ultimo segundo (yo ni estuve por problemas de internet.

Siguen las pujas al precio que esta ahora, pero ahora para hacerlo mas justo voy a meter una mejora. Si alguien puja en los ultimos tres minutos de puja. El limite por ese jugador se amplia 3 mas para que asi haya tiempo de poder ficharlo los demas.

No se como valorais esta idea. Si os parece mal dejo las pujas tal y como estan.
Si no amplio hasta las 6 el mercado de fichajes.

¿Que os parece?

Unido
enero 4, 2008
Jo e que lo digo en bromas hombre jajaja.

Por mi parte pues para evitar rollos pues casi que frefiero que por esta vez y solo por esta vez, pues que dejemos por validas todas las pujas de la pag 34, pero que por ejemplo los jugadores que se han fichado fuera de tiempo pues que luego se tengan que vender mas baratos o algo asi como penalizacion, que os parece la idea?
Que os parece mi idea??

Unido
septiembre 11, 2008
Neko, lo mas justo seria, tu uno y yo otro, entonces dime cual quieres y asi no hay problema.
De mis pujas, hize 3 nuevas y 2 para actualizar las de Cech y Deco, las demas ya estaban era para recordarlas, osea que esos jugadores no me los lleve en ultimo minuto.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
COMUNICADO OFICIAL

Haber, sigo con problemas de internet.

Confio ciegamente en Neko y si lo ha echo es por algo.

Pero no me parece bien eso de pujar en el ultimo segundo (yo ni estuve por problemas de internet.

Siguen las pujas al precio que esta ahora, pero ahora para hacerlo mas justo voy a meter una mejora. Si alguien puja en los ultimos tres minutos de puja. El limite por ese jugador se amplia 3 mas para que asi haya tiempo de poder ficharlo los demas.

No se como valorais esta idea. Si os parece mal dejo las pujas tal y como estan.
Si no amplio hasta las 6 el mercado de fichajes.

¿Que os parece?
no te entiendojoo

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Haz caso al mensaje!!! xD. Actualizo los precios por los que estan ahora las pujas y dejamos de plazo hasta las 6. Si a las 17:58 X puja por tal jugador se amplia la puja a las 6:03 y asi sucesivamente.

Repito si esta idea os parece mal lo dejamos tal y ocmo esta.

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno yo me tengo que ir, mis pujas finales son estas:

Xavi - 250 millones
Villa - 300 millones
Ribery - 100 millones
Xabi Alonso 65 millones
Van Persie - 50 millones

No creo que vuelva hoy ya que tengo que estudiar. Lo que decidais lo aceptaré y ya está.

PD: Lo aceptaré, pero como hagais algo para que me quede sin jugadores saco el machete XD

Unido
enero 4, 2008
Haz caso al mensaje!!! xD. Actualizo los precios por los que estan ahora las pujas y dejamos de plazo hasta las 6. Si a las 17:58 X puja por tal jugador se amplia la puja a las 6:03 y asi sucesivamente.

Hadriagar eso no tiene ningun sentido porque se va a seguir aumentando el tiempo durante mucho y va a ser un lio que flipas, lle uno de mis ultimos post haber que te parece mi propuesta.

Unido
noviembre 27, 2007
No Hadriagar,mira dado que he posteado legalmente en el tiempo y hay dos usuarios en conflicto conmigo,estoy acordando con los dos quedarnos cada uno un jugador.

Creo que seria lo mas logico y correcto.

Finiquitamos y que esto continue hace adelante.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Pues yo prefiero que esto se quede tal y como esta y que los manager que han pujado en los ultimos minutos lleguen a un acuerdo.

Para que no hubiese este conflicto lo suyo hubiese sido que derrepente hubieses dicho se acabo el Draft para que asi no haiga pasado esto, ademas era por logica que pasaria esto....

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno yo como ya he dicho me tengo que ir.

Mi problema es con Ronnie por Villa. No tengo tiempo de ponerme a hablarlo ahora así que alguien de la liga decida por nosotros a modo de juez, lo más lógico seria que fuese Hadriagar.

Hasta luego cracks!

Unido
diciembre 15, 2007

pero tio, haz eso con lo sjugadores con los que hay confusion, pero en mi caso, por ejemplo, con los jugadores ya fixaos, pue sme parece una manera de joder, porque ahora mismo puja alguine por lo smios, k ya se suponen k sn mios, y me dejan en bragas, porque mi presupuesto me kedab 40 M de nada...., yo no lo veria con buenos ojos...

Saludos

yo stoy a favor de k a partir de las 4:00, ya no vale, dign lo que digan, asi st apuesto en las normas de arriba....., asi k si neko posteo a falta de 5 segundos, pues deberia ser el ultimo post.... vlido

Saludos

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Hadriagar eso no tiene ningun sentido porque se va a seguir aumentando el tiempo durante mucho y va a ser un lio que flipas, lle uno de mis ultimos post haber que te parece mi propuesta.

¿Como que no tiene ningun sentido?

Asi es como funcionan realmente las pujas. Si pujas al final aumenta el tiempo. Alguien se quedara sin presupuesto o decidira dejarlo.

Si se hace con todos los jugadores. Repito quiero solamente ideas de si o no, nada mas :)

EDITADO : Quedan las plantillas cerradas tal y como estan. Hasta mañana a las 16:00 se puede seguir fichando jugadores (las pujas ya acabaron) pero entre managers o jugadors que esten en el juego aun. Colgare hoy las jornadas.
Mandadme las plantillas y como os queda el presupuesto por MP.

Si haceis algun fichaje con otro user podeis postearlo por aqui, pero cuando se cierre el trato mandar MP con el destino del jugador y porque dinero.

Saludos.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
¿Como que no tiene ningun sentido?

Asi es como funcionan realmente las pujas. Si pujas al final aumenta el tiempo. Alguien se quedara sin presupuesto o decidira dejarlo.

Si se hace con todos los jugadores. Repito quiero solamente ideas de si o no, nada mas :)
Lo digo porque si cada uno nos da por ofrecer poco dinero cada minuto podemos estar asi hasta las 4 de la mañana, entiendes? porque si cada vez que se puje en los ultimos 3 minutos se suman otros 3......

te repito, lee mi propuesta que la puse hace un par de paginas haber que opinas.

Superior