[FIFA 09] Asturias Cup [Fichajes]

Unido
noviembre 27, 2007
Pero haber si he posteado yo a las 15:59 y 55 segundos como es posible que valgan despues las pujas y no lo digo por cualquier reloj lo digo por el reloj de windows,meramente es imposible que las pujas valgan despues de las 16:00 mas que nada porque lo pone en el primer hilo,otra cosa seria si acabase a las 16:01.

Unido
enero 4, 2008
Pero haber si he posteado yo a las 15:59 y 55 segundos como es posible que valgan despues las pujas y no lo digo por cualquier reloj lo digo por el reloj de windows,meramente es imposible que las pujas valgan despues de las 16:00 mas que nada porque lo pone en el primer hilo,otra cosa seria si acabase a las 16:01.
Lo mismo he dicho yo porque es lo que yo he hecho.Ademas mamonas que casi ni he podido comer para llegar a los fichages y ahora va a resultar que podia haber tardao mas....jejejejeje:jeje::jeje:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
es que en este momento es donde deberia esta Hadriagar pero no esta:douh:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo dejaria las pujas de hasta las 16:00 pero lo que veo un poco cerdo esque os espereis a los ultimos segundos macho... XD

Unido
marzo 30, 2007
Si Yeraldo ha dicho que acaban en la pagina 34 pues sera eso señores ;)

Y es otra aparte de lo que aya dicho yeraldo que lo tiene que decidir Hadriagar, yo he posteado por el mismo reloj que tu neko por el de Windows a las 16.00 puntuales.

Unido
diciembre 14, 2007
No se, independientemente de la hora y tal os lo voy a decir claro. Estando entre amigos me parece una guarrada lo que habeis hecho de esperar al ultimo segundo. No me voy a pelear con nadie por un jugador pero no me parece correcto.

Unido
noviembre 27, 2007
yo dejaria las pujas de hasta las 16:00 pero lo que veo un poco cerdo esque os espereis a los ultimos segundos macho... XD
Si es un poco cerdo,es que los demas lo han hecho,a mi me han quitado a un par de jugadores,como sabia que iba a pasar eso lo he hecho,dice el refran "si no puedes con tu enemigo,aliate con el"asi he hecho.

Unido
septiembre 11, 2008
Que finalizo con el post 340 hace 19 minutos y mi reloj dice que son las 9:22.
Mi post de finalizacion fue hace 21 minutos y son las 9:22

Unido
enero 4, 2008
Tio las pujas se hacen asi, en el ultimo segundo para no poder dar tiempo de reaccion a los demas, es coo lo hemos hecho algunos, asi se hace en las subastas jejejeje

P.D Es como el Ebay jajaja

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No se, independientemente de la hora y tal os lo voy a decir claro. Estando entre amigos me parece una guarrada lo que habeis hecho de esperar al ultimo segundo. No me voy a pelear con nadie por un jugador pero no me parece correcto.
ya te digo, lo veo muy mal haberse esperedo los ultimos minutos para poderse llevar al jugador por 5 millones masjoo

Unido
diciembre 14, 2007
Tio las pujas se hacen asi, en el ultimo segundo para no poder dar tiempo de reaccion a los demas, es coo lo hemos hecho algunos, asi se hace en las subastas jejejeje

P.D Es como el Ebay jajaja
Ya pero yo que se, si me dices que te estas jugando la vida lo entiendo, olé tus huevos. Pero en una liga entre amigos que es para divertirnos y tal, no lo veo nada bien.

Unido
noviembre 27, 2007
Neko tiene razon si fijais en los min del post la ultima puja es la de antes de Blau, si descontais los minutos del post a la de windows es ese post
Si no es por joder a nadie ni nada,simplemente porque llevaba el contador junto con el mensaje ya puesto y listo para enviar,cuando he visto que quedaban 5 segundos lo he enviado,ya digo que es guarro,pero lo demas lo han hecho o me lo hubiesen hecho si posteo en vez de 5 segundos antes medi minuto antes.

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno Neko si lo que hablas lo dices por mi, quedate con Cech y Deco que es por lo que parece se formo la polemica

Unido
marzo 30, 2007
No la polemica se formo conmigo, con Casillas con Denny y Benzema y Robinho con Neko.

Pero si las pujas acaban en el post 340, los tres jugadores son mios ;)

Unido
enero 4, 2008
Ya pero yo que se, si me dices que te estas jugando la vida lo entiendo, olé tus huevos. Pero en una liga entre amigos que es para divertirnos y tal, no lo veo nada bien.
Jo e que lo digo en bromas hombre jajaja.

Por mi parte pues para evitar rollos pues casi que frefiero que por esta vez y solo por esta vez, pues que dejemos por validas todas las pujas de la pag 34, pero que por ejemplo los jugadores que se han fichado fuera de tiempo pues que luego se tengan que vender mas baratos o algo asi como penalizacion, que os parece la idea?

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno hacer una cosa mirar primero que jugadores son los que estan en conflicto (que creo que no son muchos) y negociar entre los 2 manager's que tenga el problema, que aqui todos somos bastante diplomaticos.

PD: que parecemos gente nueva del foro peleandonos!!!

Superior