joder llegue tarde....
Acabo con mi ultimo post no?Se termina el Draft
ya se que no soy el creador de la liga pero es que para que no haiga confusiones
trankilo tus pujas valen:victoria:Acabo con mi ultimo post no?
Blau son las 16:07 jajajaSegun mi reloj ahora son las 16 xDD
en el mio las 16:07XDXDSegun mi reloj ahora son las 16 xDD
No porque se pasaron de la hora. las ultimas que valieron fueron las mias:XMis ultimas pujas de la pagina 34 valen ¿?
Bueno pues asi queda mi plantilla de momento, ahora busco algun jugador economico para cubrir puestos, si alguien quiere traspasar alguno de los que no son del draft, busco medios y laterales
Porteros
Buffon - 200 millones
R. Enke 84 - (42 millones) Hannover 96
Defensas
Ferdinand - 200 millones
Terry - 100 millones
Neville - 50 millones
Cris 82 - (41 millones) O. Lyon
Grosso 78 - (39 millones) O. Lyon
Medios
Vieira - 100 millones
Scholes - 25 millones
Makelele - 25 millones
Seedorf 83 - (41,5 millones) Milan
Juninho 82 - (41 millones) O. Lyon
Delanteros
Eto'o - 200 millones
Del piero - 100 millones
Quaresma - 25 millones
Trezeguet - 25 millones
Diego Milito 84 - (42 millones) Genova
M. Palermo 82 - (41 millones) Boca Juniors
*Color amarillo: Pujas
Gastado en jugadores libres:.....-287.5
Gastado en pujas:......................-1050
Total gastado:.............................-1337
Caja..............................................+163
Esta lista no es definitiva
Las tuyas valieron pero no an dicho que fueran las ultimasNo porque se pasaron de la hora. las ultimas que valieron fueron las mias:X
opino lo mismo que tu, solo que tiene un pero y es que eso podria durar toda la vida:cunao:Yo creo que lo mas correcto seria dar X tiempo por si alguien quiere subir una puja. Por ejemplo, uno ha pujado 50 millones por X jugador, pues si en 4 horas nadie sube, se queda con el. Si alguien sube, las 4 horas se reinician.
Más que nada porque me parece un poco injusto la gente que se ha esperado a los ultimos segundos para pujar...
Si pero las tullas fueron a las 16:02 y las mias antes de las 16:00 y el periodo finalizaba a las 16:00.......:buf::buf:Las tuyas valieron pero no an dicho que fueran las ultimas![]()
Ok, entonces me llevo a:opino lo mismo que tu, solo que tiene un pero y es que eso podria durar toda la vida:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Haber hagamos que finalizaron las pujas en mi ultimo post de la pag 34 y asi hay menos problemas ok??
Por mi ok!!!Haber hagamos que finalizaron las pujas en mi ultimo post de la pag 34 y asi hay menos problemas ok??