Es muy de agradecer el trabajo que estas haciendo con las pujas.Bueno he actualizado por ultima vez el post de arriba.
tri.saludos
Es muy de agradecer el trabajo que estas haciendo con las pujas.Bueno he actualizado por ultima vez el post de arriba.
esta en mi post, pero no me lo quites porfavor es mi pilar del equipo. jooA cuanto subes tevez????
Tranqui, no esta entre mis preferencias, a no ser que me roben alguna de mis pujas y tenga que buscar un sustituto.esta en mi post, pero no me lo quites porfavor es mi pilar del equipo. joo
si ficho a este, te puedo vender a alguno muy baratito, como ronaldo, eduardo, ben arfa o donovan.Tranqui, no esta entre mis preferencias, a no ser que me roben alguna de mis pujas y tenga que buscar un sustituto.
PD: pero estare alerta.
tri.saludos
gracias, no te preocupes que si eso te mandare un representante con una oferta, aunque si consigo todas mis pujas actuales ya os digo que no creo que fiche mas, que hay gente que todavia tiene equipos muy cortos, como el propio organizador, y contra mas igualado este mas nos divertiremos.si ficho a este, te puedo vender a alguno muy baratito, como ronaldo, eduardo, ben arfa o donovan.
si, yo si consigo a mis pujas pondre a la venta algunos jugadores baratitos, para que la gente los pueda fichar, ya que yo los he fichado por si se frusta alguna puja.gracias, no te preocupes que si eso te mandare un representante con una oferta, aunque si consigo todas mis pujas actuales ya os digo que no creo que fiche mas, que hay gente que todavia tiene equipos muy cortos, como el propio organizador, y contra mas igualado este mas nos divertiremos.
tri.saludos
:laps3: Newcastle UTD ficha a: :laps3:
Vidic: 43,5 millones
Nesta: 44 millones
De Rossi: 42,5 millones
Maxwell: 41 millones
Stancovic: 41 millones
Arbeloa: 39 millones
TOTAL= 251-1500= 1249€
Pujas:
Carrick 80 millones
Pirlo 80 millones