[FIFA 09] Asturias Cup [Fichajes]

Unido
diciembre 14, 2007
Es que la gente va a piñon, yo he puesto por lo menos 10 jugadores y me he asegurado de que nadie los haya fichado ya... no es tan dificil echarle un vistazo a los posts antes de editar con un fichaje...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Es que es un lio que te cagas esto XDXDXD

Yo creo que lo mejor seria cada uno con su equipo y vamos fichandonos entre nosotros y jugadores de fuera como lo tiene yeral en su Liga,es que asi es muy jodido y puede haber mosqueos por los fichajes.
pues la vrdad es que si, por que me han dicho que 2 de mis jugadores estan fichados y nose si es verdad, por que es muy facil editat el post y adelantarte

Unido
septiembre 11, 2008
Mexès por 42 M
K.Toure por 42.5 M
A.Young por 41.5 M
Rene Adler por 42.5 M
Fabregas por 43.5 M
Gourcuff por 42.5 M
Yaya Toure por 40.5 M
Essien por 42.5 M
Navas 41.5 M
Zanetti por 43 M
J.Cruz por 42 M
Juan por 42 M
Aquilani por 41.5 M
Vucinic por 41 M
Simao por 42 M
--- [ Añadido ] -----
Ofrezco 60 millones por casillas, 30 por Alves, 32 por Puyol, 15 por Pique, 35 por Etoó y 50 por C.Ronaldo

A Fabregas ya lo fiche, y su media es 88 por tanto son 44 Millones.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
esque yeral han dicho que editaramos los post, y algunos os habeis puesto a loo loco a poner mensajes y entonces nos hemos liado xDD

Unido
septiembre 11, 2008
Si señor buen fichaje blau.

Una pregunta si ficho a unos que no esten en la lista ya son mios.

Entonces ficho a:
- Ronaldo del Corinthians
- Kameni del Español
- Ben arfa del Marsella
- Hernanes del Sao Paulo

Añado:

- sagna del arsenal
- Milito del barça
- Arteta del everton
- Mata del valencia
- Gourcuff del bordeos
- Barry del aston villa
luego pongo los precios, que estoy al curro.

mas:

- Lucio del bayern
-
- Donovan del bayern
-
-
-
OVP a Lucio ya lo fiche hace un buen rato.
:hola:

• Me gusta
Reacciones: ovp

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
hay que fichar mirando la media que sino yo tambien os adelantaria a todos y asi no hay manera.

Creo que se deberia fichar por turnos...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
rivera lamh te juro que lo fiche el primero porque aun no lo habias puesto.

si no te importa tio no lo podemos fichar los dos XD

Unido
noviembre 27, 2007
pues la vrdad es que si, por que me han dicho que 2 de mis jugadores estan fichados y nose si es verdad, por que es muy facil editat el post y adelantarte
El problema es que confio en los que estamos aqui pero se puede dar el caso de que por mucho que estes editando cada dos minutos y uno edita cada 15 min por poner un ejemplo,aunque el tio que haya fichao ha sido el de 1 min pero si el otro no hace 13 min que ha editado,que se hace?

Ese seria el problema.

Unido
enero 4, 2008
A Fabregas ya lo fiche, y su media es 88 por tanto son 44 Millones.
Que va tio, lo puse antes que tu, mire todos los post haber si alguien lo tenia y cuando lo fiche nadie lo habia puesto.

P.D. nos estamos haciendo un lio todos del carajo jajajaja
--- [ Añadido ] -----
El problema es que confio en los que estamos aqui pero se puede dar el caso de que por mucho que estes editando cada dos minutos y uno edita cada 15 min por poner un ejemplo,aunque el tio que haya fichao ha sido el de 1 min pero si el otro no hace 13 min que ha editado,que se hace?

Ese seria el problema.
a mi me ha pasado ya con dos jugadores, que yo los e puesto antes que editaran otros dos Managers pero como su post principal es de antes pues eso.....:douh:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Si, esque ahora hay mucho lio, yo por mi parte creo que ya cerre mi plantilla, y con respecto a Fabregas, cosas asi es muy dificil por que independientemente de que si esta atras o no, es dificil.

Unido
diciembre 14, 2007
Pero a ver, es que soy unos obsesionados peleandose si lo he puesto yo o tu antes. A mi me ha pasado con 3 jugadores que los he puesto creyendo que era el único y cuándo he repasado el post he visto que ya lo tenian otros. ¿Que hecho? En vez de ponerme a decir que si yo antes que si después lo he cambiado y ya está... por no tener un jugador no os va a pasar nada...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo ya doy mi plantilla por cerrada, vi que alex ficho antes a yaya toure y lo quite por mi no hay problema.

Unido
enero 4, 2008
Si, esque ahora hay mucho lio, yo por mi parte creo que ya cerre mi plantilla, y con respecto a Fabregas, cosas asi es muy dificil por que independientemente de que si esta atras o no, es dificil.
Ya tio ya lo veo que nos estamos liando todos, pero estoy 100% seguro de que cuando lo puse no lo tenias puesto porque mire minuciosamente ya que me parecia raro que nadie lo tuviera......:buf:

Nose como lo podemos solucionar......

Superior