JAJAJ, OSTIAS K SUERTE, ojala neko me dijero eso algun dia.. xDDDDDDDDDjoojoojooPues me parece que esta vez los astros se an alineado, por que de momento, de todos los que sean apuntado, no e visto ni uno que no este seguro que, salvo se le joda la PS3 o fuerza mayor no vaya a dar la cara hasta el final.
PD: La verdad Hadriagar vas a tener gente en el torneo que no te va a dar problemas.
Neko es un gran consejero, a mi siempre me recomendo que usara "tanga" en vez de "boxer", y le estare eternamente agradecido.
saludos crack.
Las pujas sólo son por jugadores de las listas del primer post. Los jugadores que fichamos y no estan en esa lista, te los llevas directamente.Bueno si no lo e entendido mal si yo ahora quisiera algun jugador de los que alguien a puesto pujo por el ofreciendo mas dinero, y asi hasta que uno de los 2 se retire de la puja??
Si, el precio es la mitad de la media del jugador.Pero ya andais fichando mamonas¿?
No me he enterado bien por cada punto de media son 500000 euros no¿?
Pero ya andais fichando mamonas¿?
No me he enterado bien por cada punto de media son 500000 euros no¿?
Bueno a ver ficho a:
Zambrotta (83) 41,5M
G.Milito (84) 42M
Frey (87) 43,5M
Amauri (85) 42,5M
Murgu que es Mutu (85) 43,5M
Mertesacker (85) 42,5
Arteta (82) 41M
Legrottaglie (82) 41M
Gomis (82) 41M
lo siento gourcuff lo fiche yo antes.Mexès por 42 millones
K.Toure por 42.5
A.Young por 41.5 millones y Rene Adler por 42.5 millones
Fabregas por 43.5
Gourcuff por 42.5
Yaya Toure por 40.5 millones y a Essien por 42.5
--- [ Añadido ] -----
Ofrezco 60 millones por casillas, 30 por Alves, 32 por Puyol, 15 por Pique, 35 por Etoó y 50 por C.Ronaldo
Te aguantas los ficho yo,estas en el curro y no puedes ver los precios.por milito yo lo fiche antes y por arteta lo mismo. lo siento.
--- [ Añadido ] -----
lo siento gourcuff lo fiche yo antes.
creo que yo lo fiche antes de que editaras tu post.por milito yo lo fiche antes y por arteta lo mismo. lo siento.
--- [ Añadido ] -----
lo siento gourcuff lo fiche yo antes.