FIFA 09 alcanza el millón de copias vendidas en poco más de un mes.

Unido
agosto 1, 2008
EA: "Es el mejor juego de fútbol de la historia"

Electronic Arts ha anunciado este año que uno de sus lanzamientos estrella para este año, FIFA 09, ya ha logrado vender un millón de copias en las cinco semanas que lleva a la venta. Una cifra espectacular que supera con creces las expectativas de EA Sports.

“Estamos encantados con el éxito de FIFA 09”, declaró Dan Holman, uno de los máximos responsables de marketing de EA. “Hemos escuchado a los aficionados de juegos de fútbol, y el resultado es el FIFA más rápidamente vendido de la historia”.

Holman continuaba describiendo su alegría por el éxito de la franquicia. “El hecho de vender un millón de copias en cinco semanas es increíble y merece todo el crédito por parte del estudio de EA Canadá”, afirmaba el ejecutivo de EA. “Ha superado con creces todas nuestras expectativas”.
Fuente 3djuegos.com

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Un juegazo si señor. Me lo ha dejado un colega y sin duda el mejor juego de futbol que he probado.

pd: creo que eso es solo en Uk como dice SMC

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
este año el fifa se sale en todos los aspectos,no es normal que un juego de futbol en 5 semanas venda tanto...

salu2!

Unido
octubre 1, 2007
Pes 2009 ha superado a Fifa en Game lo podrás ver...

Saludos
Jajaja, pero eso son las ventas semanales

Respecto al tema, no me extraña para nada, siempre he sido Fifero y año ha año he visto como han ido evolucionando la saga y el día que me compré la PS3, que fué el día del lanzamiento de Fifa 08, lo compré con los ojos cerrados porque sabia que no me iban a fallar y al probar el juego me quedé impresionando de la grandisima evolucion, ya que con el Fifa 08 llegó el grán salto de calidad que lo ha convertido en el mejor simulador de futbol de la historia. Y este año con Fifa 09 que está muchisimo más mejorado respecto al Fifa 08 la cosa no podia ser menos y no me sorprenden para nada esos número de ventas, que no son los reales ya que ese es el de su primera semana y yo creo que venderá mucho más en Navidad.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FDL

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo he ayudado a que es cifra aumenteXDXD
ahora, tambien es verdad que fifa salio antes, y el pro no saco la version de ps2 hasta finales de octubre...
ay que esperar a ver las ventas totales de cada uno, aunque fifa ya ha vendido mucho (y lo que le queda), aunque me hago una pregunta, ¿EA sports no estara comprando ellos mismos el juego?XDXD

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Jajaja, pero eso son las ventas semanales

Respecto al tema, no me extraña para nada, siempre he sido Fifero y año ha año he visto como han ido evolucionando la saga y el día que me compré la PS3, que fué el día del lanzamiento de Fifa 08, lo compré con los ojos cerrados porque sabia que no me iban a fallar y al probar el juego me quedé impresionando de la grandisima evolucion, ya que con el Fifa 08 llegó el grán salto de calidad que lo ha convertido en el mejor simulador de futbol de la historia. Y este año con Fifa 09 que está muchisimo más mejorado respecto al Fifa 08 la cosa no podia ser menos y no me sorprenden para nada esos número de ventas, que no son los reales ya que ese es el de su primera semana y yo creo que venderá mucho más en Navidad.
Te di las gracias xD. Ya que me dijiste que es en ventas semanales , mejor me lo pones

Gracias +1

Superior