[FIFA 09] Actualizaciones plantillas

Unido
enero 26, 2009
se espera que fifa actualice las plantillas despues del mercado de invierno? con NBA LIVE 2008 los de EA sacaban casi a diario actualizaciones de fichajes y con fifa parece que no hacen lo mismo, huntelar aun sigue en el ajax XD

sacaran actualizaciones de plantillas? seran gratuitas?

W

Warrior1899

Que las van a sacar esto podemos estar seguro, lo que no se si las sacaran para todas las ligas o solo las más importantes. Y la fecha supongo que será de aquí poco, como mucho tardarán 15 días, aunque yo tenía entendido que el próximo miércoles ya actualizaban.

Saludos

Unido
enero 26, 2009
a ver si es asi, porque hay que aprovechar el acceso a internet que no habia en PS2 y PSone y por eso no se podia actualizar si no era manualmente XD

Unido
octubre 17, 2007
a ver si es asi, porque hay que aprovechar el acceso a internet que no habia en PS2 y PSone y por eso no se podia actualizar si no era manualmente XD
En PS2 si había acceso como que no hombre!!:D

El mercado de invierno se cerró ayer día 31 de Enero, así que supongo que todavía es algo pronto, pero no me cabe duda de que lo harán.

Unido
enero 26, 2009
En PS2 si había acceso como que no hombre!!:D

El mercado de invierno se cerró ayer día 31 de Enero, así que supongo que todavía es algo pronto, pero no me cabe duda de que lo harán.
habia acceso? pues no tenia ni idea XD esperemos que lleguen pronto esas actualizaciones:victoria:

Unido
septiembre 10, 2008
Claro que lo harán... como lo hicieron en el FIFA 08 compañeros... creo que lo hicieron 10 días despues de que se cerrara el mercado de invierno...

Un saludo

Unido
diciembre 28, 2007
Aun no se ha cerrado el mercado de invierno en paises como Inglaterra, Italia... asiq aun hay que esperar xD

Superior