(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206_-cancelada la liga por motivos personales.

TIPO DE TORNEO


  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
os tendreis que esperar un rato que me he surgido un imprevisto , pero os aseguro que esta noche esta creado todo en el online jeje
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
os tendreis que esperar un rato que me he surgido un imprevisto , pero os aseguro que esta noche esta creado todo en el online jeje
Trankilo frank no veas como te estamos presionando entre todos,que si tenemos que empezar mañana no pasa nada,que parece que la mayoria de los que se an apuntado aqui son cumplidores.saludos.

PD:tampoco va a ir de un dia un torneo que posteaste hace na y menos.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
oye frank, me podrias cambiar mi equipo, (OLYMPIC DE MARSELLA)

por la FIORENTINA, es que nadie la tiene pillada, y por eso, prefiero llevar ala fiorentina,y si quieres , si me lo cambias, el mio se lo puedes dar al manager del bayern leverkusen, ya que el quiere cambiar de equipo tambien.

pos eso, si me podrias cambiar , el MARSELLA por la FIORENTINA, PORFAVOR
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
12
Yo creo que ya que se han echo por sorteo cada uno deveria respetar el equipo porque frank ya se a currado lo de los equipos pero esto lo decides tu frank yo kreo k ya k as echo el esfuerzo del sorteo... pero bueno!! y tranquilo no pasa nada si no puedes hacerlo hora!!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
como ya han dicho varios usuarios creo que hay que respetar el sorteo, a mi por ejemplo me ha tocado el valencia que no me acaba de gustar pq le falta banquillo pero no pasa nada, al que le ha tocado el benfica pues me imagino que tampoco estara dando saltos de alegria...
lo siento mucho pero creo que es mejor no empezar a cambiar de equipos ... espero que lo entendais.

gracias a todos.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
12
Muy bien frank porque si se ponen a cambiar equipos... si uno se lo cambia todos quereran xk... diran si el se lo a kanviado io tambien i sera un desmadre!!! bueno frank k gracias por la liga tio!!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
claro yo voto q tampoko se cambien los equipos.. la suerte esta echada amigos xq ami ma tokao el sevilla y no m gusta.. no xq sea malo sin q soy de huelva y no m gusta el sevilla jeje pero weno intentare dar lo maximo saludos!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
claro yo voto q tampoko se cambien los equipos.. la suerte esta echada amigos xq ami ma tokao el sevilla y no m gusta.. no xq sea malo sin q soy de huelva y no m gusta el sevilla jeje pero weno intentare dar lo maximo saludos!
Jejejee... cierto es q si me hubiera tokado el R.Madrid lo hubiera cambiado rapido...hubiera exado una solicitud Frank! Pero bueno no es el caso...

P.D_: Si tienes q hacerlo para mañana Frank tranki q sto a ido demasiado rapido...

Gracias, Un saludo Gente!
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
No jodas Frank que eres de Bonavista joder sobrao ave si algun dia nos vemos jeje. Juegas en algun equipo de futbol si es asi es muy probable que te conozca jeje y sino pues tambien porque viviendo tan cerca jeje

Ya me dirás algo y tranquilo por lo de hacer la liga que como ha dicho Schizotronic esto ha ido muy rapido asi que tranki pero una cosa hay algunas personas que no han puesto su msn creo que seria necesario para quedar a la hora concreta y todo eso porque por aqui es más costoso. Pediría a la gente que no ha puesto su msn que lo pusiera para poder quedar porque yo por ejemplo juego contra el Milan y no se el msn de Varrelo por ejemplo asi que mejor tener todos los msn d los jugadores de la liga.

Ya me diras algo

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
bueno chicos lo prometido es deuda y aqui teneis los datos de la liga tanto del grupo A como el del B. teneis que entrar en el online de fifa y buscar la liga e inscribiros. ahora empezare a enviaros la contraseña por MP asi que mirar el buzon del foro.

--- [ Añadido ] -----
No jodas Frank que eres de Bonavista joder sobrao ave si algun dia nos vemos jeje. Juegas en algun equipo de futbol si es asi es muy probable que te conozca jeje y sino pues tambien porque viviendo tan cerca jeje

Ya me dirás algo y tranquilo por lo de hacer la liga que como ha dicho Schizotronic esto ha ido muy rapido asi que tranki pero una cosa hay algunas personas que no han puesto su msn creo que seria necesario para quedar a la hora concreta y todo eso porque por aqui es más costoso. Pediría a la gente que no ha puesto su msn que lo pusiera para poder quedar porque yo por ejemplo juego contra el Milan y no se el msn de Varrelo por ejemplo asi que mejor tener todos los msn d los jugadores de la liga.

Ya me diras algo

SALUDOS
a varrelo lo encontraras casi las 24 horas en este foro ya que es uno de los "redactores" , asi que mejor que a el le envies MP jajaj , pero si que es buena idea lo de que pongan su messenger todos


PLAZO PARA JUGAR LAS 2 PRIMERAS JORNADAS: HASTA EL DIA 8 DE NOVIEMBRE.
A partir de la jornada 3 sera de lunes a domingo,LOS PARTIDOS SE DEBEN DE JUGAR OBLIGATORIAMENTE DENTRO DE LA LIGA CREADA SINO NO SERA VALIDO, SI HAY ALGUN PROBLEMA DE CONEXION PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
frank, podriamos empezar ya, lo digo por que mi rival de la segunda jornada, esta conectado y es pa jugar
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
frank no me entra la liga, quiero decir que busco por los datos que pusiste y no me la encuentra
 
Superior