(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206_-cancelada la liga por motivos personales.

TIPO DE TORNEO


  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Milan 2-0 Benfica

Goles de Kaka y Ronaldinho (MVP)

Tarjeta Roja para Katsouranis (Benfica)
Confirmo resultado, partido en el que el benfica estuvo desde el 10 asta el final con 10 y aun asi supo aguantar pero en dos fallos defensivos del benfica llegaron los dos goles, el benfico merecio mas que perder ;)


Buen partido varre
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
telescopioooo k no me deja enviarte mp k tienes la capacidad llena.
tenemos un partido pendiente. hoy he llegado tarde a casa y no me ha dado tiempo, lo siento si has estado esperando.
dime cuando te va bien
saludos
--- [ Añadido ] -----
acabo d jugar un partido con telescopio y en la segunda parte, cuando ivamos 4-0 ganando el arsenal, ha abandonado la partida. no digo nada mas, pero no me parece bien abandonar un partido si es de liga, se juegan hasta el final sea cual sea el resultado.

hasta antes de que abandonara, el partido ha sido sin duda controlado por el arsenal, llegando mejor a porteria y con mejor control del balon.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno los partidos se están jugando todos en su mayoria, y la competición está bastante avanzada.

Frank a ver si puedes arreglar la tabla de usuarios y sus equipos, que yo no se quienes son los actuales managers de B. Leverkusen y Atc. Madrid.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
a mi me pasa lo mismo con el at.madrid y villareal, no se quien son. Si leeis esto poneros en contacto conmigo, gracias
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo frank, ya e acabado todos los partidos que me tocaban, cuando quieras, puedes poner mas jornadas;)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno los partidos se están jugando todos en su mayoria, y la competición está bastante avanzada.

Frank a ver si puedes arreglar la tabla de usuarios y sus equipos, que yo no se quienes son los actuales managers de B. Leverkusen y Atc. Madrid.

Sauron y MASUET
el manager del villareal es bokata y el del atletico de madrid no creo que sea el del pos principal por que le envie un privado hace 4 dias y no contesta.

Frank ami render, jordielcrack y daVIX-BCN no me contestan a los mp se los envie hace 4 dias pero nada ;)


Un saludo!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972

Sauron y MASUET
el manager del villareal es bokata y el del atletico de madrid no creo que sea el del pos principal por que le envie un privado hace 4 dias y no contesta.

Frank ami render, jordielcrack y daVIX-BCN no me contestan a los mp se los envie hace 4 dias pero nada ;)


Un saludo!
Yo ya jugué contra el Villareal xD

Entonces, esto sigue or what pasa?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Yo que se tio lo curioso es que en el perfil de frank lo vas mirando y sale como que se va conectando hace 3 horas, 8, 11... Pero no se pasa por aqui, le envie un mp pero nada...

Esto huele a abandono sin explicacion...
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
La verdad que es muy raro, Frank estaba encima y lleva unos dias que no da señales, espero que no sea nada importante. Creo que debe tener razones de peso.
Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
buenas señores.
primero de todo pedir disculpas porque llevo varios dias sin dar señales.
Debo comunicaros que tengo que dejar la organizacion de esta liga y por lo tanto cancelarla al no ser que alguien quiera continuarla( le daria todos los datos recopilados hasta ahora sin ningun problema) debido a que como casi todos sabeis he sido padre hace cosa de 1 mes y medio , junto al trabajo y demas cosas como el abandono de 5 participantes y la desaparicion de otros 3 pues se me hace imposible continuar con esto.

me da rabia pq casi todos los que estais aqui participando os lo habeis currao desde el primer dia y no habeis faltado nunc a a jugar en las jornadas.

queria dar las gracias en especial a mi "cybercolega" VARRELO, a La sombra y schizotronic (peazo torneo habeis organizao) sauron, asergi43(siempre preguntandome por mi nene
xikitin jajaj) y alguno mas que seguro me olvido.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno tio pues nada nen una pena que tengas que dejar el torneo aver si hay alguien que se quiera hacer cargo...

Aah y enhorabuena tio :)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
buenas señores.
primero de todo pedir disculpas porque llevo varios dias sin dar señales.
Debo comunicaros que tengo que dejar la organizacion de esta liga y por lo tanto cancelarla al no ser que alguien quiera continuarla( le daria todos los datos recopilados hasta ahora sin ningun problema) debido a que como casi todos sabeis he sido padre hace cosa de 1 mes y medio , junto al trabajo y demas cosas como el abandono de 5 participantes y la desaparicion de otros 3 pues se me hace imposible continuar con esto.

me da rabia pq casi todos los que estais aqui participando os lo habeis currao desde el primer dia y no habeis faltado nunc a a jugar en las jornadas.

queria dar las gracias en especial a mi "cybercolega" VARRELO, a La sombra y schizotronic (peazo torneo habeis organizao) sauron, asergi43(siempre preguntandome por mi nene
xikitin jajaj) y alguno mas que seguro me olvido.
Gracias a ti tio, es una pena, pero no pasa nada. Además es normal, tienes que estar muy ocupado para no poder seguir ya que siempre has estado por aquí y lo has llevado todo muy bien.

Un placer haber participado en tu torneo :chocala:

Espero que te vaya todo bien y que poco a poco tengas más tiempo libre, ya que ahora tienes a un pequeño del que cuidar XD

Un saludo frank! :hola:
 
Superior