[FIFA 08] Torneo Septiembre 28-9-07 Hora por confirmar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Er_PoTTy dijo:
IDS y Equipos

- Borjahs => Real madrid

- Lelec=> Barça

- Magic978=> Barça

- Bomberokoreano=>Barça

- Kriptex=> Real murcia

- Warrior-of-rome=> Las Palmas

- Er_PoTTy=> Real madrid

- djFJ=> Recreativo de huelva

- inactive=> Manchester united

- KuRTz_15=> Chelsea

- alexerex=> liverpool

- garficat=> Milan

- DibujanteSPA=> Arsenal

- robinho69=> Inter de milan

Venga ANIMENSE con 16 personas se puede hacer un torneillo guapo, el Barça ya no se puede elegir mas y el madrid tampoco, en este torneo.


SOLO QUEDAN DOS PLAZAS
Oye Er_PoTTy que has vuelto a poner alexerez con X
Otra cosita, que digo yo que si hay algun problema con alguno de los partidos con el tema de horarios si lo dos se ponen de acuerdo se podrá cambiar no?
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Soy yo nuevamente, me gustaria que me sacaran de una duda, yo cuando me hice la master account para poder entrar a la store americana, no puse los datos de la trajeta de credito para poder comprar juegos. Como hago para comprar juegos si no puse esos datos? Si logro sabe me podré anotar al campeonato ya que he estado pensando y me he decidido por participar con el equipo de mi compatriota Matias Fernandez. Yo sería el Villarreal y mi ID es Rendic.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Pato-7 dijo:
Soy yo nuevamente, me gustaria que me sacaran de una duda, yo cuando me hice la master account para poder entrar a la store americana, no puse los datos de la trajeta de credito para poder comprar juegos. Como hago para comprar juegos si no puse esos datos? Si logro sabe me podré anotar al campeonato ya que he estado pensando y me he decidido por participar con el equipo de mi compatriota Matias Fernandez. Yo sería el Villarreal y mi ID es Rendic.
No entiendo lo que tiene que ver la Store con apuntarte al torneo. pero sobre la store poco te puedo ayudar yo. preguntale algun moderador que ellos saben mejor del tema. te apuntas o no al torneo?¿
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
alexerez dijo:
Oye Er_PoTTy que has vuelto a poner alexerez con X
Otra cosita, que digo yo que si hay algun problema con alguno de los partidos con el tema de horarios si lo dos se ponen de acuerdo se podrá cambiar no?
Hola. lo siento es que lo que hago es copiar la table de mensajes anteriores. y no lo corregi. pero ya sta corregido. no obstante yo en mi lista te tengo bien escrito. con respecto al orario. mejor que sea a la ora que hemos dixo. quedamos en esa hora y stabamos de acuerdo. asi todos jugaremos al mismo tiempo y cuando se terminen los partidos me envias los resultados de la ida y la vuelta. y con la misma miro quien sta elimiando quien pasa a la siguiente ronda. TRANQUILOS, xk este POST lo cree para que os apuntarais. cuando este la lista del torneo cerrada, voy hacer un post explicando las condiciones del torneo dejar clara las horas, unas normas basicas.. algo parecido a lo que puso dibujantespa en su torneo. pero mas sencillo y reducido.
--- [ Añadido ] -----
Pato-7 dijo:
me apunto lo antes posible, averiguare en otros medios la respuestas a mi duda
Ok apuntate lo antes posible. para poder cerrar la lista y dejar claro el torneo para que asi no hayan dudas. ;) Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
IDS y Equipos

- Borjahs => Real madrid

- Lelec=> Barça

- Magic978=> Barça

- Bomberokoreano=>Barça

- Kriptex=> Real murcia

- Warrior-of-rome=> Las Palmas

- Er_PoTTy=> Real madrid

- djFJ=> Recreativo de huelva

- inactive=> Manchester united

- KuRTz_15=> Chelsea

- alexerez=> liverpool

- garficat=> Milan

- DibujanteSPA=> Arsenal

- robinho69=> Inter de milan


SOLO QUEDAN DOS PLAZAS

Y SE CERRARA LA INSCRIPCION AL PRIMER TORNEO FIFA DE LA NUEVA GENERACION.

 
Última edición:

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
kuando empieza el torneo?
el viernes no?
y si no llega as ta el viernes o sabado el juego?
ves poniendo las normas k no ace falta k esten todos para poner las reglas eso no tienes sentido
--- [ Añadido ] -----
ahhh porfvor potty si puedes ponernos emparejados ami y a bomberokoreano mejor k emos llegado a un akuerdo por favor
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
inactive dijo:
ahhh porfvor potty si puedes ponernos emparejados ami y a bomberokoreano mejor k emos llegado a un akuerdo por favor
Eso si que no tiene sentido. no lo voy hacer al azar. ya lo dije anteriormente, cogere y separare a las 16 personas en 2 grupos. cada grupos abran 8 y 8. y cogere al azar uno de un grupo y otro de otro grupo. y esa sera la pareja para la primera ronda de este torneo(Octavos de final).
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Potty necesitamos todas las reglas para saber todo sobre los patidos y no tner dudas, ya que yo ahora ya tengo bastantes:

-Que pasa con la diferencia de hora entre los paises?
-Que pasa con un corte de luz en medio del partido?
-Cuanto duraran los partidos?
-Que pasa si se atrasa la salida del fifa 08?
-Que pasa si el jugador perdedor envia un resultado disitinto?
-Que pasa si un jugador no se presenta?
Etc....
--- [ Añadido ] -----
Mi padre me ha dado a elegir entre el PES y el FIFA. Yo elijo el PES por lo que no podre jugar tu campeonato
--- [ Añadido ] -----
asi que anulame. perdon
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
habeis visto los golazos de avi guerrero del recre hoy?????
INCREIBLE xD y los de messi evidentemente
 

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
keda mejor escritas aki k en el post asi o tenemos k abrir mas paginas xfa si puedes ponla aki
--- [ Añadido ] -----
contesta a las preguntas k ace pato-7
k muxa gente tamien nos lo preguntamos
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
inactive dijo:
keda mejor escritas aki k en el post asi o tenemos k abrir mas paginas xfa si puedes ponla aki
--- [ Añadido ] -----
contesta a las preguntas k ace pato-7
k muxa gente tamien nos lo preguntamos
No se si te has leido el post que he puesto, la verdad que creo que no xk esta todo alli. menos la de ¿que pasa si un jugador no se presenta? esta claro que quedaria descalificado, pero vamos son cosas logicas. lo demas lee bien el post que esta alli
 

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
koje el k sea ya k sepamos todo de una vez

venga bono kojete ya el k sea k keremos jugarrrr, ay muxos ekipos k no son el madrid y barsa .... psv,valencia,sevilla,ajax,fenerbache,arsenal,lyon,marsella muxooossss
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
inactive dijo:
venga bono kojete ya el k sea k keremos jugarrrr, ay muxos ekipos k no son el madrid y barsa .... psv,valencia,sevilla,ajax,fenerbache,arsenal,lyon,marsella muxooossss
Oye inactive. que te pasa, deja a la gente que se piense sus cosas. no hay prisa todavia. solo faltan 2 personas. las reglas estan claras, los dias, la hora de jugada. lo que falta es una tonteria. relajate que todo va salir bien. yo tengo las mismas o mas ganas que esto salga para adelante. buen rollo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior