[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
lo que si me he dado cuenta es que es dificilisimo quedar 4 personas. me da a mi que si no es finde o visperas de festivo la cosa va a estar chunga
--- [ Añadido ] -----
bueno, señores, uno que se va a dormir, que mañana mi niña toca diana a las 9 de la mañana fijo.ciao.
saludos
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Partido del torneo por parejas 2vs2

Francia 7 - 3 Nigeria

Goles: 3 Henry, 2 Trezeguet, 1 Anelka, 1 Malouda ( Francia )
1 Olofinjana, 1 Yakubu y 1 Odenwegie ( Nigeria ).



Por fin se disputo el primer partido del torneo por parejas, y fue un partido entretenidisimo.
Y eso que Francia, a lso 25 minutos de partido, ya iba ganando 5 - 0, pero los Nigerianos, luchadores siempre, recortaron distancias hasta el 5-2.
Los franceses despues de un arranque intimidante, se diluyeron del campo, y el buen juego llegaba por parte de los africanos.
Pero al final el gol volvio a ser frances, poniendo el 6-2.
LOs africanos dispararon 2 veces al palo, para despues poner el 6-3.
Quedaria un gol mas de los frances, el 7-3, con el que acabaria el partido.

Solo añadir una cosa, de verdad, no es tan dificil quedar 4 personas, y cuando lo consigais, es bajo mi punto de vista, el modo de juego mas divertido.
Anoche lo estuvimos hablando los 4, y este torneo por parejas es una manera distinta de afrontar un partido, 1vs1 esta genial, pero de esta manera te diviertes mucho tambien.

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Si tienes razon ines es muy divertidisimo, pero esperemos que salga todo bien de momento ya se han jugado dos partidos ;)
 
D

Dave_Gahan

Si tienes razon ines es muy divertidisimo, pero esperemos que salga todo bien de momento ya se han jugado dos partidos ;)
Macho menos mal que te tengo a ti.
Estoy empanadisimo, no habia visto que vosotros habiais jugado vuestro partido tambien!:douh:

La culpa de esto lo tiene los vicios al GTA...:eek:lee:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Oye ines me estas decepcionando eeeeeh XDXD jajaja no me abandones mi ligaaaa eeeeh que yo la tuya fijate por que estoy yo que si no.... XDXDXD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola a todos hoy me traeran el GTA IV(o eso espero) cuando lo tenga voy ha organizar un post de quedadas del GTA IV y si la cosa va bien es posible que haga un clan, lo hago exclusivamente para los que tengan el GTA IV de esta liga del fifa 08 tan chula
salu2 y espero que se apunten giacco, ines_ronda, shadow_daniluna, pitucosmos, etc...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues dificil lo veo oye chr al final mañana me lo compro oye ines ya echaremos una partidas ehh al gta llengo por liberty city jajja

entregando el formula me sale a 30 € es un oferton tio
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
ye vas cuando te lo den ati chr te imaginas ines, shadow, pitus , yo , tu , ...etccccc

la que amos a liarrr

que se preparen en liberty cityyy
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
alaaaaa que mamoncete oye si te lo dan quedamos esta tarde ehhhhh jajaj
que yo hasta mañana no lo tendreeee
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Macho menos mal que te tengo a ti.
Estoy empanadisimo, no habia visto que vosotros habiais jugado vuestro partido tambien!:douh:

La culpa de esto lo tiene los vicios al GTA...:eek:lee:
hay que fijarse mas... y ya de paso aprender a conducir no?? XDXDXD y aprender a avisarme cuando ves que se acaba la carretera y yo voy a toda leche hacia el mar!! XD
 
D

Dave_Gahan

entra en la web y vea como poder registrarse. El mejor torneo de fifa lo vas a jugar tú.

http://www.ht-arena.com/fifa2008ps3/?page=Registrarse
Pirate anda.

Con respecto al GTA, yo creo que anoche fue la vez que mejor me lo he pasado jugando a la PS3.
Nos juntamos Giacco, Pitu, johnny5, Shadow, yo, y Estevez. Luis tenia problemas, y no podia entrar, vaya rabia me dio!
Jugamos en el modo policia contra ladrones, dios mio que pasada, encima todos con Headset.
A lo mejor ibamos en el coche Shadow, yo y Giacco, y cogia y llamaba al movil del Pitu ( al movil del juego ) y me ponia a hablar con el por el movil, para averiguar donde estaban metidos...
En serio, lo de anoche fue increible, hasta las 4 y pico jugando...
Quiero repetir ya!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Pirate anda.

Con respecto al GTA, yo creo que anoche fue la vez que mejor me lo he pasado jugando a la PS3.
Nos juntamos Giacco, Pitu, johnny5, Shadow, yo, y Estevez. Luis tenia problemas, y no podia entrar, vaya rabia me dio!
Jugamos en el modo policia contra ladrones, dios mio que pasada, encima todos con Headset.
A lo mejor ibamos en el coche Shadow, yo y Giacco, y cogia y llamaba al movil del Pitu ( al movil del juego ) y me ponia a hablar con el por el movil, para averiguar donde estaban metidos...
En serio, lo de anoche fue increible, hasta las 4 y pico jugando...
Quiero repetir ya!

Ya os vale tenerme hasta las 4 de la mañana, he dormido 4 horicas justas, estoy matao, :douh:

Pero mereció la pena me pude reir de lo lindo con los "cafres" estos, :jeje:

Tenemos que repetirlo, pero sin dejar de lado al MGS que tengo ganas de probar si me funciona el micro con él, y daros pal pelo, :D

En cuanto a cosas serias, decir que nuestro partido 2vs2 lo tenemos de momento chungo, pues seguimos sin tener noticias de gregoloco, no sé si alguien sabe algo sobre su conexión de internet.

Gracias y un saludo.
 
Superior