*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
parece que se ha calmado la cosa un pocoXDXD, ayer me quede flipando y no me atrevi a escribir......

bueno, a lo mio, que la supercopa o hoy al mediodia o sino a la noche despues del teresa herrera, que juega mi sporting y no me lo pierdo por nada del mundo.

y que la sangre no llegue al rio, que estan los mares muy contaminados, chicos :).

saludinos pa todos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
parece que se ha calmado la cosa un pocoXDXD, ayer me quede flipando y no me atrevi a escribir......

bueno, a lo mio, que la supercopa o hoy al mediodia o sino a la noche despues del teresa herrera, que juega mi sporting y no me lo pierdo por nada del mundo.

y que la sangre no llegue al rio, que estan los mares muy contaminados, chicos :).

saludinos pa todos
Sobre todo sandre de estos dos... XDXD Eso es toxico fijo

En que canal echan el Herrera??
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
Sobre todo sandre de estos dos... XDXD Eso es toxico fijo

En que canal echan el Herrera??
que yo sepa en la tpa, lo que no se es si tambien lo echara alguna de las privadas, tipo A3, tele 5 o algo asi, pero yo lo vera en tpa que son mas parciales hacia el sportingXDXD, y ven las faltas como yo XD.

por cierto dani, que tal???, tengo ganas de echar algun partidillo contra ti que desde que has vuelto me tienes abandonadillo:ein::ein::ein:XD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
que yo sepa en la tpa, lo que no se es si tambien lo echara alguna de las privadas, tipo A3, tele 5 o algo asi, pero yo lo vera en tpa que son mas parciales hacia el sportingXDXD, y ven las faltas como yo XD.

por cierto dani, que tal???, tengo ganas de echar algun partidillo contra ti que desde que has vuelto me tienes abandonadillo:ein::ein::ein:XD
Ahora marcho a lgym, que hay que quitarse los excesos del verano XDXD A la noche me conectare despues del Herrera si estas jugamos unos partidos antes de irme al COD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
..."tu tambien Bruto"....XDXD
joer, no se que os ha dao ahora con el CODXDXD, que tiene el que no tenga yo:cunao::cunao:
que tendra el COD que los atrapa y no los deja marchar...XDXD

Vitin tu tranqui que ya se aburriran y vendran suplicando un partido al FIFA 09 XDXD (es coña :chocala:)...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
parece que se ha calmado la cosa un pocoXDXD, ayer me quede flipando y no me atrevi a escribir......

bueno, a lo mio, que la supercopa o hoy al mediodia o sino a la noche despues del teresa herrera, que juega mi sporting y no me lo pierdo por nada del mundo.

y que la sangre no llegue al rio, que estan los mares muy contaminados, chicos :).

saludinos pa todos
Chitin :amor:


Pues no lo se lo mas seguro es que esta noche no pueda, estoy un poco out ahora de la ps3 por culpa del emule que lo tengo cargao al tope que me esta trayendo cosas como los reyes XD.

Si eso mañana como te dije, yo mañana seguramente me ire de fiesta pero volvere pronto por que me ire 3 o 4 a barcelona city (A la ciudad) y volvere sobre las 12 o antes, en todo caso en cuando tengo un rato ya bien antes de irme al mediodia o ante de irme otra vez por la noche XD me conecto y si estas pues lo hechamos.

Un saludiño y creo que el herrera lo dan en la sexta que lo vere yo tambien... A ver si el sporting le da una pana al atletico...
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Buenas chicos.. como andamos..

Bueno.. por lo que he leido en post anteriores.. algo mas tranquilos hoy.. bien! no mola que el hilo saque humo .. y ayer se produzco un chispazo de los q siempre keremos evitar. Espero k este todo hablado y el chispazo no provoque un incendio forestal.. jeje

Solo decir que.. el amigo ANTONIO se lo curra que te cagas con las firmas y estoy estudiando que me haga una.. haber si lo veo poco liado y me guarda un huekecillo pa un capricho de un amigo, en realidad estoy arto de la elsa.. todas las tias son iguales.. jeje


Un cariñoso abrazo a todos chicos.. SOYS TRIGO LIMPIO

Se os kiere..

SUERTE EN LA VIDA


PD. eeehh gente.. kereis verme en la entrada de una discoteca.. jejej el fotografo nos hizo una instantanea y el resultado es este.. comprovarlo vosotros mismo.. soy el de la foto nº10 .. el de mas a la derecha.. XD

http://www.discoloft.com/fotos/boys&boys/index.html


jejeje.. k no enfermos .. k os he tolao.. soi el de la foto nº 35 .. el de la camisa BLANCA

Un abrazo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
:jeje::eek:lee::jeje::palmas::palmas::palmas: buenisimo danvik...la disco esta que te cagas guapisisma..

Por cierto se llama boys & boys no? XDXD...que hacias alli pillin:amor: buscar sexo MAN TO MAN XD :chocala:no te mosquees es coña

Estas guapo :amor::amor: a ver cuando quedamos tiarron :jeje:
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
jejeje

ACLARACION.. la discoteca se llama LOFT!!!

pero acian la fiesta BOYS&BOYS.. mi novia se emperro en ir!! jejeje


Un saludo chicos.. suerte en la vida
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Madre mia que chavalitas uffff que malo me puesto XD
capullin.. tenias que ver la foto nº35 las demas no importan.. jejejeje

y a la chavala del vestido negro k sale a mi lao .. ni mirarla!!

Y.. las manos encima del teclao Chr.. k nos conocemos!!


jejejeje

Enga loco.. suerte en la vida
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
capullin.. tenias que ver la foto nº35 las demas no importan.. jejejeje

y a la chavala del vestido negro k sale a mi lao .. ni mirarla!!

Y.. las manos encima del teclao Chr.. k nos conocemos!!


jejejeje

Enga loco.. suerte en la vida
Que si que si... :jeje:


Mira la numero 2 y las 3 o 4 ultimas que son la 197, 198, 199, 200, 201, la del vestido rosa ufffff dios mio :ein:.

Oye y el chulo payakasS ese que ta con el pantalon ese de boxing que lleva to el pecho tatuao que va de chulo con las posturitas no ?¿


XDXDXD
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Oye y el chulo payakasS ese que ta con el pantalon ese de boxing que lleva to el pecho tatuao que va de chulo con las posturitas no ?¿

XDXDXD

Si tio.. es una amigo mio de la infancia.. jejeje

K vaaa... jejeje

Es el GOGO de la discoteca.. k se le suben los humos!! toas las tias ai keriendose acer fotos con ellos

Enga Chr.. nos vemos esta noche no? tengo ganas de ps3
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Shadow y danvick, lo que queráis pincháis en mi firma y pedirXD Ahora no estoy en casa y esta semana estoy liado, pero intentare pillar algún hueco y si no para la que viene.

Un saludo compañeros
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas chicos bueno mirar que bien me queda la firma jaja :eek:lee::eek:lee:

Una cosa alguien sabe como quito el logo ese que sale abajo de LaPs3, es que tapa a lo de Chitines!!! :(


:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
Buenas chicos bueno mirar que bien me queda la firma jaja :eek:lee::eek:lee:

Una cosa alguien sabe como quito el logo ese que sale abajo de LaPs3, es que tapa a lo de Chitines!!! :(


:hola:
te queda muy bien, cristian.
para ponertela sin el logo, no la subas como imagen a laps3.
donde pones la firma tienes una opcion de subir la foto desde tu ordenador, asi la puedes poner sin el logo.
prueba asi a ver que tal
--- [ Añadido ] -----
sino mas sencillo aun, copia el codigo que te puso ajms bajo la firma en el post que las puso, y pegalo donde lo de editar firma
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Chitin asin la he subido como dices tu pero nada y lo del codigo de ajms si pero y si alguna vez la quito despues tengo que estar buscando el codigo para ponerla otra vez....
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Chitin asin la he subido como dices tu pero nada y lo del codigo de ajms si pero y si alguna vez la quito despues tengo que estar buscando el codigo para ponerla otra vez....
No la has subido como dice Vitin, dado que te sale lo de LAps3.com, osea que la has subido a traves del foro.

Si no quieres perder el codigo de Antonio, guardalo, yo tengo guardadas todas las firmas que me han hecho en el ordenador, y todos los codigos, de todas formas, si tienes la firma en el ordenador subirla a Image shack no creo yo que cueste mucho mas que subirla a traves del foro (que es una mierda el subidor de archivos del foro).

Asique ya sabes, guarda las cosas bien, o subelo en condiciones.

Saludos
 
Superior