FIFA 08 ( PS3 )

que jugador de la liga española a sido el mejor ?

• Total de votantes
    24
Unido
mayo 12, 2008
EL ULTIMO VA EL ATLETIC TU VAS PENULTIMO .. HAVER SI ACTULIZALA PAGINA Y SE VE MEJOR PORQUE EL RESULTADO DEL MADRID - LIVERPOOL NO ESTA PUESTO

PORFAVOR PONER LOS PARTIDOS QUE SE VAN A DISPUTAR MAÑANA Y LA HORA

BARÇA- MANCHESTER JUEVES ALAS 18:30

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
EL ULTIMO VA EL ATLETIC TU VAS PENULTIMO .. HAVER SI ACTULIZALA PAGINA Y SE VE MEJOR PORQUE EL RESULTADO DEL MADRID - LIVERPOOL NO ESTA PUESTO

PORFAVOR PONER LOS PARTIDOS QUE SE VAN A DISPUTAR MAÑANA Y LA HORA

BARÇA- MANCHESTER JUEVES ALAS 18:30
Madrid liverpoool ?? ese juego no esta en el calendario, es q si me pongo a actualizar la pagina todos los dias lleno el tope de transferencia de archivos por eso espero a que jueguen mas partido solo pongo los goles y las tarjetas ya q eso no se hace por transferencia de archivos, y

kary estoy en mi pais 1 esperando
--- [ Añadido ] -----
bueno para q no haya problema ya esta puesto los resultados en la pagina solo q faltan 3 partidos por jugar y nene dame la siguiente jornada para ponerla la q hay q jugar la otra semana

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
oooooooo MANCHESTER CAMPEON PREMIER + CHAMPIONS ooooooooooo
7RoNaLdO7--K casi fallo el penaltipor intentar hazerlo bonito, pero weno almenos marko el 1-0
partidazo eee

Unido
mayo 12, 2008
PATOXULO LLEVO ESPERANDO DESDE Y MEDIA UN POCO ANTES Y AUN NO AS APARECIDO TIO
--- [ Añadido ] -----
MANCHESTER 0 - 0 BARÇA

partido en el que todo el rato a sido toque y toque no han avido casi ocasiones de gol, an havido un par de jugadas pèro sin peligro el partido a acabado 0-0

nos emos ido ala prorroga y un tanto de lo mismo lo unico destacado 2 largeros de eto'o asta que hemso llegado a los penaltis y se an chutado como minimo 9 penaltis cado uno enlos penaltis me gano el por dos paradas y yo una !

PATOXULO NOS VEREMOS EN LA VUELTA!!!!!

AS JUGADO MUY BIEN TIO CUIDATE!

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
igualmente ai k desir k el barça tubo + posesion i k le dio 2 veses al larguero eso si en la prorroga i k t3evez fallo una delante del portero XD asaunke 1 empate nos vien bien a lso 2 xD
en old traffordno te sera tan facil...;) cuidte

Unido
mayo 12, 2008
bbueno ... jajajjaja ya lo vermos ya .. te ganare
oye cuando kieras jugar algun amistoso dimelo ehhhh

un abrazo tio
--- [ Añadido ] -----
por cierto los partidos que se aigan jugado poner el resultado y los que no se aigan jugado decir el motivo un saludo

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
BUENO COMO NO SAVEMOS NADA DE ESTOS DOS PARTIDOS QUE FALTAN POR JUGAR :

INTER - LIVERPOOL

ATLETIC CLUB - VALENCIA

A LOS DOS SE LES PONE UN EMPATE DE 0-0
PORFAVOR DECIRME LOS MOTIBOS POR EL CUAL NO HAVEIS PODEDIDO JUGAR. Y YO TOMARE LA DECISION ADECUADA.

ESPERO UNA RESPUESTA

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
bueno el partido inter liverpool no se jugo xq mo pudimos cuadrar cuando el estaba yo no estaba y cuando yo estaba el no, asi qq no creo q se debe declarar un empate espero q hoy viernes se pueda jugar xq un 0 0 no vale la pena

Unido
febrero 26, 2008
Hola , el Athletic-Valencia no se ha jugado por incomparecencia del Valencia, tras intentar contactar con el por el foro, por el msn y mensajes privados, no he tenido respuesta asi que motivos ajenos al Athletic han dejado el segundo partido de liga sin jugar....tomense las medidas adecuadas...

Saludos a todos.

Unido
mayo 12, 2008
. LO PRIMERO ESPERO QUE EL PARTIDO DE LIVERPOOL VS INTER SE JUEGE HOI ... SE DIJERON UNA SERIE DE COSAS Y UNA DE ELLAS ERA DE QUE SE JUGAVAN LOS MARTES O LOS JUEVES HAY QUE PONERSE DE ACUERDO ALA HORA QUE SE JUEGA VALE ¿? ESPERO QUE SE RESUELVA HOI EL PARTIDO

. EL PARTIDO VALENCIA - ATLETIC : ESO SERA UN 0 - 0 SI NO A CONTESTADO VOI A INTENTAR CONECTAR CON EL ENTRE HOI O MAÑANA SI NO EL LUNES YA ABRA NUEVO JUGADOR PERO CON EL EKIPO DEL VALENCIA.
ASI QUE LOS PARTIDO QUE NO SE AIGAN JUGADO CONTRA EL VALENCIA SE TENDRA K JUGAR CON EL NUEVO OPONENTE VALE ?

UN SALUDO

Unido
enero 4, 2008
cardenasreffel DIME SI HOY PUEDES JUGAR EL PARTIDO INTER VS LIVERPOOL YO ESTOI DISPONIBLE HOY DE 21:00 A 23:30 HORA DE ESPAÑA POR K UN EMPATE NO ES JUSTO.CONTESTA AQUI PORFAVOR.

TE E AGREGADO AL MSN Y NO ME ACEPTAS PODRIAMOS HABER CONCRETADO EL PARTIDO POR EK MSN

Última edición:

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
hola karry estoy conectado y en el msna ver si jugamos
--- [ Añadido ] -----
Bueno Buen partido entre inter vs liverpool, 2-1
una falta a favor del inter en el borde del area el encargado de cobrar es figo y goooll de tiro libre y antes de terminar la primera parte otro gol del inter por intemedio de J. Cruz, al inicio de la segunda parte gol del liverpool por xabi alonso y se complicaba el partido para el inter pero pudo mantener el marcador.

ya voy a actualizar la pagina con la tabla
--- [ Añadido ] -----
bueno asi queda la tabla despues de 2 fechas y poniendo empate entre athletic vs valencia

Posicion Equipos PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
1 Real Madrid (albertogl1) 2 1 1 0 5 3 2 4
2 Barcelona (bcnpuyol) 2 1 1 0 2 0 2 4
3 Valencia (picassentero) 2 1 1 0 5 4 1 4
4 Milan (kalo_masia) 2 1 1 0 4 3 1 4
5 Inter (CHAMO_TATO) 2 1 1 0 2 1 1 4
6 Manchester (patoxulo) 2 0 2 0 1 1 0 2
7 Liverpool (gnc_82) 2 0 1 1 2 3 -1 1
8 Chelsea (marcomc) 2 0 1 1 1 2 -1 1
9 Athletic (txopo) 2 0 1 1 0 2 -2 1
10 Baryern (blackguilmon1) 2 0 0 2 5 8 -3 0
--- [ Añadido ] -----
----------------------------------------------------------------------------++

Bueno solo me hace falta un dato el gol del equipo del chesea en la segunda fecha y ya esta totalmente actualizada la pagina espero q revisen los datos y me digan si estan correctos o hay algun error saludos y ya esta la tercera fecha en la pagina tambien, le cambie eel formato para poder actualizar mas rapido los resultados saludos

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
falta a k n3ne nombre la 3a jornada
--- [ Añadido ] -----
no es k este mal la pagina pero podrias intentar poner las clasificacines cn los escudos y las jornadas como ants tmb cn lso escudos esk creo k le da un toke mas bonito, aora bien no os obligo a k lo hagais ee k yaesta perfecta solo doi mi opinion,
enga un saludo cuidaos ;)
--- [ Añadido ] -----
Backguillmon t va vien el martes a las 5:30????

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
falta a k n3ne nombre la 3a jornada
--- [ Añadido ] -----
no es k este mal la pagina pero podrias intentar poner las clasificacines cn los escudos y las jornadas como ants tmb cn lso escudos esk creo k le da un toke mas bonito, aora bien no os obligo a k lo hagais ee k yaesta perfecta solo doi mi opinion,
enga un saludo cuidaos ;)
--- [ Añadido ] -----
Backguillmon t va vien el martes a las 5:30????
Perfecto, el martes a las 17:30

Un saludo.

Unido
marzo 22, 2008
Hola, pues yo me pillo Liverpool
id :jj bandicoot
msn: escarion 2005
--- [ Añadido ] -----
Pues yo me pillo el Liverpool
id:jj bandicoot
msn: [email protected]

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
k pesaos k esta completa joder

n3ne podrias hazer una cosa, en la pag principal pon los ekipos k son, los jugasdoresi la apgina web i dises k esta completa solo acepts suplentes
esk sno la gent3 viene i dice m pillo este ekipo i ale enga ...

Bayern - Manchester Martes a las 5:30

Superior