FIFA 08 ( PS3 )

que jugador de la liga española a sido el mejor ?

• Total de votantes
    24
Unido
mayo 13, 2008
Hola muy buenas, lo primero es decir que la pagina esta perfecta, pero a Van nistelrooy le falta un gol en la tabla de goleadores, he estado mirando las cronicas pasadas y lleva dos goles, pero vamos que no tiene mayor importancia.
Por lo demas daros a todos la enhorabuena por que esta saliendo la liga muy bien.

Manager del liverpool cuando puedes jugar el partido Liverpool - Real madrid??

Unido
mayo 12, 2008
manager del bayer cuando puedes jugar ¿¿¿ ami me van bien despues de las 6:30 tu decides un saludo

Unido
mayo 12, 2008
manager del bayer te enviado un correo un saludo
--- [ Añadido ] -----
el martes no puedo jugar al final lo siento haver si podemos decidir la hora un abrazo
--- [ Añadido ] -----
CARDE;ASREFFEL esta mal mis goleadores messi yeva 3 goles y henry 1 , haver si puedes canviarlo porfavor que ya te lo dije un saludo

Última edición:

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
bueno dt del milan si puedes jugar hoy me avisas
--- [ Añadido ] -----
ahh y voy a revisar si es q no he actualizado del todo a los jugadors yo tengo x los reportes los nombres de cada jugador q metio gol por partido reviso ahora y modifico, y bueno a jugar y ps voy a comer si el dt del milan puede jugar juguemos, me demorahi 30 minutos xq me voy a hacer la comida saludos

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
vale pues porfavor actaliza los goleadores ya que los mios del barça estan mal y otros mas tambien que se an quejado de k estan mal

yo repito que messi yeva 3 goles y no 1 .... y henry yeva 1 .....

actualizadala lo antes posble gracacias

Unido
mayo 12, 2008
BARÇA 3 - 2 BAYER

PARTIDO LA VERDAD QUE IGUALADO .. EN LA PRIMERA PARTE EL BAYER PARECIA MUY SUPERIOR AL BARÇA. ESTAVA JUGANDO MUY PERO QUE MUY BIEN ... EL GOL YEGO DE VAM BOMMEL CON UN GRAN CHUTE DESDE FUERA DEL AREA EN EL MINUTO 28.
EN EL MINUTO 43 IGUALO EL RESULTADO HENRY. EL RESULTADO EN EL DESCANSO FUE DE 1-1

LA SEGUNDA PARTE EL BARÇA SALIO MAS MOTIVO Y HENRY EN EL 67 VUELVE A MARCAR EL RESULTADO FUE 2-1 POCOS MINUTOS DESPUES EN EL 77 RONALDINHO VATE AL PORTERO Y METE SU PRIMERO GOL 3-1 Y YA EN EL MINUTO 87 HANTINTOP METE EL 3-2 PARA EL BAYER

DECIR QUE EL BARÇA A FALLADO MUCHISSIMO Y EL BAYER A JUGADO MUY BIEN

GOLES : HENRY -- 2 ( YA SUMA 3 EN LA LISTA DE GOLEADORES )
RONALDINHO --- 1

Unido
mayo 12, 2008
LOS PARTIDOS NO SE DISPUTA NINGUNO ????
--- [ Añadido ] -----
PORFAVOR TODOS LOS PARTIDOS SE HAN ACORADADO ???
PORQUE YO POR AKI NO E VISTO NINGUN PARTIDO PACTADO SOLAMENTE EL DEL BARÇA - BAYER

MANAGER DEL CHELESEA INTENTA CONTACTAR CONE L MANAGER DEL VALENCIA PORFAVOR

Y ESO PARA TODOS LOS MANAGERS PORFAVOR CONTCTAR EN ESTA SEMANA Y JUGARLO

SI NO ESTA LIGA NO FUNCIONARA Y ESTA MUY IGUALADA Y ES MUY BONITA

GRACIAS

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
alguien sabe algo del manager del liverpool??llevo intentando contactar con el desde el lunes y no se nada. No me gustaria que el partido se quedase sin jugar

Unido
mayo 12, 2008
pues la verdad esque no lo se nadie a dado señales de vida por aki ...

el primer punto era que todos los partidos se disputaran y k keria gente
que pueda asistir y estar por aki por el foro pero no se esta cumpliendo ...

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
hola ps yo estaba un poco perdido ya q esdtaba fuera de la ciudad, y por eso no he podido ni arreglar lo de la pagina q ahora si la voy a modificar ya se lo de los goles tienen la razon los voy a arreglar yo tengo todas las jornadas con los goleadores, y bueno dt del milan , cuando puedes para jugar el clasico de la fecha

Unido
mayo 12, 2008
si porfavor jugar los partidos porque esta liga si no se juegan partidos perdera la gracia y no vale la pena con lo bonita que es

Superior