FIFA 08 ( PS3 )

que jugador de la liga española a sido el mejor ?

• Total de votantes
    24
Unido
mayo 4, 2008
enronces la prorroga del liverpool manchester no vale no?? esk l partido lohizimos de 3 min i lgo la prorroga ia igualaria los 5

Unido
febrero 26, 2008
siento no haber podido dejar mi comentario antes....

Gran partido de n3ne con el barÇa, el partido se ha roto cuando messi marca en la segunda parte. Aunque igualado el barÇa solventa sin problemas, aunque uno no puede fiarse de este athletic que esta con ganas de revancha y ansia de goles......

Una anotacion, el amonestado del Athletic con tarjeta amarilla es AMOREBIETA y no Amorabieta....y el expulsado es USTARITZ y no Ustariz ;)

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
ola keda aljun sitio libre si keda soy solé i mi id es dasocas y quiero el valencia

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Manager del Real Madrid, el martes cuando quedamos para nuestro partido? Yo puedo de 16 a 23. Un saludo, y espero respuestas.

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Bueno les cuento a todos los de esta liga q estoy empezando a buscar gente para copa del mundo fifa08 alemania 2008, delen click en el enlace al foro o en el de la pagina,solo acepto inscripciones por el foro saludos y esperemos al martes la proxima fecha

Unido
febrero 26, 2008
Manager del Valencia, a ver si nos ponemos de acuerdo con la hora. Tiene que ser a partir de las 19:00 horas, antes me es imposible, a partir de esa hora cuando quieras...

Saludos

Unido
febrero 26, 2008
ATENCION - Manager del VALENCIA. Te toca en la segunda jornada jugar contra el ATHLETIC, no contra el Chelsea......Deje mensaje para ver cuando te iba bien, para mi tiene que ser a partir de las 7 de la tarde...

Unido
enero 4, 2008
cardenasreffel YO HOY SALGO DE TRABAJAR A LAS 0:30 DE AQUI.CONTESTA SI PUDES JUGARLO

YO MAÑANA Y PASADO MAÑANA TENGO FIESTA TODO EL DIA

SALUDOS

Superior