FIFA 08 ( PS3 )

que jugador de la liga española a sido el mejor ?

• Total de votantes
    24
Unido
mayo 12, 2008
si si me parece genial por eso lo digo solo vale los 90 minutos luego si quiereis seguir jugando bien pero el resultado el de los 90 minutos

que tengais suerte en los partidos

MANAGER DEL ATLETIC CLUB ACUERDATE MAÑANA ALAS 7 DE LA TARDE PARTIDO !!!

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
chelsea jugamos
--- [ Añadido ] -----
listo resuelto el problema de la pagina, y marcomc estoy listo en MI Pais # 1 esperandote a q me invites
--- [ Añadido ] -----
Beno se concluye el Juego entre Chelsea vs Inter, resultado 0-0 en tiempo extra gana el inter pero este no vale, 1 sola Tarjeta amarilla Para Belleti (chelsea), bueno espero mas resultados para actualizar la pagina si no los ponen ahora la pagina la actualizo en unas 7 o 8 hora ya q voy para donde la novia saludos, y buen partido marcomc muy cerrado

Última edición:

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Estubo reñido, bueno ya esta actualizado con los 2 partidos q se han jugado, ya estan los 2 resultados, los goleadores y las tarjetas amarillas, cuaquier problema o duda q vean me avisan, la tabla no la he actualizado xq es una imagen q tengo q editar, al final del dia actualizo la tabla, y bueno yo propongo que sean 2 partidos por semana para jugar mas ya q esperar toda la semana para jugar mejor 2 partidos digo yo y empezar la otra semana de a dos nose q opinan
--- [ Añadido ] -----
Y bueno espero mas nombres a ver parece,
Por n3ne: Liga de Estrellas,
Espero mas nombres de liga a ver cual le ponemos o sino le ponemos este saludos a todos.
Y bueno los 4 equipos q han jugado estan todos empatados con 1 punto

Última edición:

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
hagamos una votacion somos 10 jugamos martes 1 fecha y jueves la otra, 2 fechas por semana.

Votacion 2 fechas a la semana:
marcomc
cardenasreffel

Votacion 1 fecha a la semana

Somos 10 veamos a ver q pasa va 2-0
--- [ Añadido ] -----
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya añadi la tabla pero en un formato mas facil de montar en la pagina sin los escudos y ahi la puedo actualizar facilmente, se ve mejor con los escudos pero bueno ahi esta sin ellos por ser mas rapido de actualizar y bueno esperando mas resultados para apuntar en la tabla

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
tumbaslive lo siento no puedes partizipar

oleeee dos empates quien sera el que rompa la racha ... y aga los primeros 3 puntos ...

manager del atletic confirmado mañana alas 7 ?

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
n3ne que opinas de la votacion por 1 o por 2 fechas a la semana, es q a mi y creo q a varios mas les suena mas jugar 2 veces x semana por eso puse votaciones con los managers de cada equipo

Unido
mayo 4, 2008
nooooooooo 1 porsemana..asin la liga s mas larga, ademas io no pdo cada dia....
es mejor 1 por semana i si kieres mas pos kedais para hacer amistosos....

si fuera vernao pos 2 estaria super bien pero aora la gente estudia , trabaja o entrena o cosas juntas ...

Unido
mayo 12, 2008
yo opino que 1 por semana porque sera mucho mejor ....
yo tampoco puede jugar todos los dias ...

y asi la liga se ara mas interesante

Unido
mayo 4, 2008
prparaoS para encajar goles con este hombre asin k kedaros con su cara...

XDPROMETEXD

Última edición:

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
entonces no hubo mas juegos hoy, q paso con el Liverpool vs Manchester, athletic vs barcelona y Valencia vs Bayern, Bueno espero q entren en la pagina y vean como va quedando.

ps3fifa08.googlepages.com

Unido
abril 17, 2008
la pafuina esa takedao d lujo tio pero tienes k arrreglar mi msn es Pascual_kalo@.......
arreglalo¡¡¡salu2¡¡¡¡

Unido
enero 4, 2008
PATOXULO hoy viernes a las 23:00 te espero en vestibulos en mi pais para jugar el partido

LIVERPOOL vs MANCHESTER UNITED

CONTESTA AKI

SALUDOS

Unido
mayo 4, 2008
es kasi imposible pk a esa ora esta mi padre cn el cod 2 si eso a las 11 t pasas pr el foro k t abre dixo una rspsta cuidaos

Superior