FIFA 08 ( PS3 )

que jugador de la liga española a sido el mejor ?


  • Total de votantes
    24

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Hola n3ne cuando vas a publicar las demas fechas?

Y ps les comento a los demas q estoy montando la pagina de la liga con los logos, las ids, y los mails de cada equipo, va a tener las jornadas y la clasificacion con informacion de goles y todo, saludos y cuando la monte a internet qq sera en un rato les comento la direccion saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
Bueno aca esta la pagina con su primera fecha y los datos de los jugadores espero q los revisen a ver si estan correctos, xq los copie desde aca y ps nose si tube un error en alguno y bueno aca esta

http://ps3fifa08.googlepages.com/

espero q les guste y cualquier sugerencia se escucha, recuerden esta aun en construccion solo esta la primera fecha y estoy trabajando en la tabla de posiciones.

bueno q les guste
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
87
Karma
1
Ubicación
barcelona
muy bien tio me encanta ! ya te envie la segunda jornada vale ? para que puedas ir trabajando
un saludo y muchas gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
87
Karma
21
Patoxulo yo esta semana trabajo de 14:00 a 22:00 fuera de ese horario cuando tu quieras

y perdona por no contestar antes


un saludo.
--- [ Añadido ] -----
n3ne el partido que tengo con patoxulo se puede jugar el viernes a las 23:00

eske yo curro de 14:00 a 22:00 asta el martes

saludos
 
Última edición:

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Hola les cuento que ya en la pagina esta actualizada, hasta la segunda fecha, la tabla de posiciones y ahi se esta trabajando para el goleador pero como no hay datos esta sin montar, recuerden q cuando jueguen, por este medio o mp o mail escribir el resumen del partido quienes anotaron los goles y las tarjetas amarillas y rojas para publicarlo en la web.

Y espero q les guste la pagina y se oyen sugerencias saludos y quien quiere jugar ya un amistoso de pretemporada?

Bueno les cuento me acabo de dfar cuenta q hay un error en la pagina de calendario y resultados con los links pero ya lo arreglo
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
87
Karma
1
Ubicación
barcelona
si si karry

yo ya dije que esta semana se podria jugar jueves o viernes pero que apartir de la que viene seran martes o jueves

un saludo
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
bueno una pregunta q ya me confundi la segunda fecha se va ajugar el viernes o el martes ya q en la pagina puse el viernes 16, nesecito q me digas para ver si lo cambio para el martes espero tu respuesta n3ne
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
bueno nesecito bien el dato de cuando se juega la segunda fecha ya q yo lo puse en la pagina el 16 y nose si es el 16 o cuando y recomiendo 2 fechas por semana para jugar mas a la semana la liga saludos y espero la respuesta pronto
--- [ Añadido ] -----
Bueno la pagina ya esta actualizada y le cambie los colores, a todas menos a la principal, bueno saludos a todos y espero q les huste la pagina con los cambios y recuerden revisar los datos a ver si ewstan correctos,
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
87
Karma
1
Ubicación
barcelona
PORTUGUES_STREES YA NO PUEDES JUGAR LO LAMENTO
--- [ Añadido ] -----
CARDENARESFFEER LA PRIMER JORNADA SE JUGARA ESTA SEMANA EL JUEVES O VIERNES PERO LAS DEMAS JORNADAS SE JUGARAN UN PARTIDO POR SEMANA PERO LOS DIAS PARA LOS PARTIDOS SON LOS MARTES Y JUVES
--- [ Añadido ] -----
SI NO PUEDES JUGAR CON KARRY PUES TE PONDRE UN EMATE Y LO MAS SEGURO QUE ESTE FUERA DE LA LIGA

TODOS LOS QUE NO SE PRESENTEN ESTARAN FUERA DE LA LIGA .. AL NO SER QUE SEA UNA CAUSA JUSTIFICADA ...

YO YA DIJE QUE QUIERIA GENTE COMPROMETEDORA ...
UN ABRAZO
 
Última edición:

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Listo ya se como es entonces 1 partido a la semana entonces la segunda fecha es el martes 20 y se puede jugar hasta el 22, listo ya esta actualizada en la pagina, y bueno n3ne, deberiamos ponerle un nombre a la liga como para ponerselo en la pagina y eso, oigo sugerencias para el nombre de la liga como para la pagina. saludos a todos y suerte mañana...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
oye n3ne o aplazo el partido para la semana k viene, karry no pdee jugar porke tiene k trabajari no le voi a penalizar por eso la semana k viene juego contra ti grggrgrg i contra el
el mismo dia estare en liverpol i en barcelona XD
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
87
Karma
1
Ubicación
barcelona
PATOXULO

haver os doy de margen asta la semana que vienes ... espero que el martes aigas jugado ya contra el liverpool os dejo el fin de semana y todo para jugarlo vale ?

porque esque si empezamos asi ya vamos mal .....
--- [ Añadido ] -----
ESMIRANA 94

lo siento la liga ha empezado ya !
--- [ Añadido ] -----
HAVER EL NOMBRE DE LA LIGA PODRIA SER ESTE !

LIGA DE ESTRELLAS

OS PARECE BIEN ?
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
REAL MADRID 2- MILAN 2

Partido muy igualado como indica el resultado, el milan empezó muy fuerte y marco e el minuto 15 F.Inzaghi, poco despues en el minuto 27 Van Nistelrooy marca el empate tras un balon suelto dentro del area, pero aun se volvia mas loco el partido cuando en el minuto 33 Kaka volvia a adelantar al conjunto del milan, asi se llegó al descanso. La segunda parte fue totalmete blanca, volcandose el equipo blanco a la puerta de dida, hasta que en el minuto 84 raul tras disparo raso cruzado hacia el empate. Resultado justo. bien jugado!!!!

GOles: F. inzaghi
kaka
Van Nistelrooy
Raul

Tarjetas: amarilla para M.Oddo (milan) y G.Heinze ( madrid)
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
87
Karma
1
Ubicación
barcelona
muy bien y enorabuena haveis estrenado la liga !

pero una cosa como que haveis quedado empate ?? pero si se llega asta los penaltis se empatais no ???

que os aveis encontrado en la sala de MI PAIS ???
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
muy bien y enorabuena haveis estrenado la liga !

pero una cosa como que haveis quedado empate ?? pero si se llega asta los penaltis se empatais no ???

que os aveis encontrado en la sala de MI PAIS ???

Nos hemos encontrado en la sala de mi pais, y hemos quedado 2-2, luego hemos jugado la proroga y haganado el milan 3-2, pero vamos en todas las ligas lo unico que cuenta son los 90 minutos reglamentarios, y ahi hemos quedado 2-2, otra cosa los partidos son de 5 minutos cada parte,no???
 
Superior