[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar]

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
no se si llegare, lleva un 16%, dale una paliza a alguno por ahi, que si llego ya te invito,vale?
saludos
al final te vi justo despues de jugar yo un partido y te invite pero debio de ser justo cuando o marchabas o te ivas a jugar con alguien xD aver si jugamos de noche. saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Olimpic de lyon vs Liverpool

Pues aver si a las 22.30 jugamos hoy Martes 15 de Abril . Saludos .
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
te he agregado al msn pero no te has conectado.estas ahora?
--- [ Añadido ] -----
rgcrally,son las 12.15 y no te encuentro ni aqui ni en el msn(mira a ver si esta correcto en el primer post) a ver si mañana podemos jugarlo que hay que echar 2 seguidos que estan atrasados. mañana puedo de 15.30 a 16.30, vale rgcrally?
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
te he agregado al msn pero no te has conectado.estas ahora?
--- [ Añadido ] -----
rgcrally,son las 12.15 y no te encuentro ni aqui ni en el msn(mira a ver si esta correcto en el primer post) a ver si mañana podemos jugarlo que hay que echar 2 seguidos que estan atrasados. mañana puedo de 15.30 a 16.30, vale rgcrally?
partidazo el de ahora e vitin! lo siento me tenia que ir que mañana madrugo xD llebo el coche ala uni y duermo un poco mas, pero buf ando falto de sueño jejej todavia lo arrastro desde el fin de semana que casi no dormi jaja:eek:lee: saludos cuidate!

PD: has mejorao al fifa! la de Barral cuando ivamos 0-0 pense que entraba!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
partidazo el de ahora e vitin! lo siento me tenia que ir que mañana madrugo xD llebo el coche ala uni y duermo un poco mas, pero buf ando falto de sueño jejej todavia lo arrastro desde el fin de semana que casi no dormi jaja:eek:lee: saludos cuidate!

PD: has mejorao al fifa! la de Barral cuando ivamos 0-0 pense que entraba!
joder, me has metido 5-0 y eso que he mejoradoXDXD.me ha gustado mucho el partido, de verdad. mañana nos vemos
 
I

ivan 93

vale nose si lo habeys visto acabo de actualizar un poco si alguien ve algo mal que me lo diga

chaoo
a y recordad que teneys que jugar los partidos que quedan!!!

vitin 80 dame tu msn plisss
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
liverpool 3-0 o.lyon(ida)

min.37:kuit
min.47:kuit
min.50:F.torres

sin targetas


o.lyon 0-2 liverpool(vuelta)

min.13:F.torres
min.46: kuit
sin targetas


dos partidos muy limpios(apenas ha habido faltas), donde el juego se ha desarrollado en el medio campo y el liverpool ha aprovechado la velocidad de la linea de ataque.

partido entretenido, me ha gustado mucho como juegas rgc, apuntas maneras, sobretodo viniendo de pro.
saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
liverpool 3-0 o.lyon(ida)

min.37:kuit
min.47:kuit
min.50:F.torres

sin targetas


o.lyon 0-2 liverpool(vuelta)

min.13:F.torres
min.46: kuit
sin targetas


dos partidos muy limpios(apenas ha habido faltas), donde el juego se ha desarrollado en el medio campo y el liverpool ha aprovechado la velocidad de la linea de ataque.

partido entretenido, me ha gustado mucho como juegas rgc, apuntas maneras, sobretodo viniendo de pro.
saludos


Con viniendo de Pro te refieres al juego?? el PES?? porque yo es el primer fifa que tengo... xD todavia no juego al fifa tan bien como al Pro6, pero ahi llegare! xD Aunque mi estilo de juego es el mismo jeje

PD: enorabuena por las victorias vitin! menudo estreno has tenido!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
Con viniendo de Pro te refieres al juego?? el PES?? porque yo es el primer fifa que tengo... xD todavia no juego al fifa tan bien como al Pro6, pero ahi llegare! xD Aunque mi estilo de juego es el mismo jeje

PD: enorabuena por las victorias vitin! menudo estreno has tenido!
gracias shadow, y ya iba siendo hora porque lo que he jugado hasta ahora no han sido mas que derrotas
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
gracias shadow, y ya iba siendo hora porque lo que he jugado hasta ahora no han sido mas que derrotas
na al principio en los torneos es normal... yo empece en uno que al final no pudo continuar por el organizador... y llebaba al madrid, iba fatal, era una champions y iba 3º de grupo... sin embargo luego nada mas fracasar ese torneo organizamos Ines_Ronda y yo otra Champions, y ahi estoy en la final! xD y en este Torneo lider de grupo, en el torneo camino ala gloria lider tambien, y en todos xD soy afortunado jaja
 
Superior