[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus)

Unido
marzo 30, 2007
Como que no esta en el sevilla ¿?

Si quieres lo repetimos y no lo pongo, como quieras...

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Como que no esta en el sevilla ¿?

Si quieres lo repetimos y no lo pongo, como quieras...
Soy sevillista, y a kerzhakov lo vendio al dinamo de moskuv, solo lo dicho para saber que hubiera ocurrido si hubiera marcao algun gol o algo... nmo ase falta que se repita creo yo

Unido
marzo 30, 2007
Aaah pues lo siento tio no lo sabia, pues como quieras, si quieres repetir repetimos total hemos enpatado es como si hicieramos otro nuevo...

Unido
enero 21, 2008
Aaah pues lo siento tio no lo sabia, pues como quieras, si quieres repetir repetimos total hemos enpatado es como si hicieramos otro nuevo...
Si no me importa que haya jugado, no a echo mucho, lo tenias por la izquierda creo... xD Saludos

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Creo que lo podremos dejar... no hace falta repetirlo, por ejemplo la gente también jugaba con Albelda cuando estaba apartado del Valencia XD, pero bueno como aparece en la plantilla dentro del Fifa y Chr no tiene por qué saberlo lo dejamos así y para próximos partidos mientras siga en la plantilla haz lo que quieras.

Luego actualizo.

Saludos!

Unido
enero 19, 2008
Sevilla 1-2 Mallorca

Goles:
Sevilla: Kerzhakov min 80
Mallorca: Webó min 45, Güiza min 87

Sin tarjetas
MVP: Webó (Mallorca)

Partido bastante igualado en el que el Sevilla se acercó mucho al área del Mallorca gracias a la velocidad de sus extremos que hicieron sufrir a una lenta defensa del Mallorca pero que por suerte supieron contener hasta el tramo final del partido para lograr una importante victoria. Bien jugado chrbalboa, un placer haber jugado contigo da gusto jugar partidos sin una sola falta.

Unido
enero 21, 2008
Manager del Almeria, cuando podrias jugar el Almeria vs Real Madrid? Hyoy a partir de las 15:30 puedo jugarlo.
Saludos

Unido
diciembre 12, 2007
Fc Barcelona 1-0 Osasuna

Gol-Ronaldinho

Partido más o menos igualado con similares ocasiones, quizá alguna mas para el Barcelona.
Hoy Pandiani no tuvo el olfato de gol que le caracteriza.
Buen partido.
Saludos.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Todo actualizado!!

Venga chicos!! Sólo 4 partidos para finalizar esta jornada... en cuanto se jueguen pongo la siguiente, jugar lo más rápido posible.

Quiero dar especiálmente las gracias a Chr por haber jugado sus 6 partidos pendientes tan rápido... en menos de 1 semana, todo un récord...

Saludos!

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Amigo y proximo rival.. Bitoco.. he recivido correctamente tu mensaje via ps3 pero he estado bastante out durante este findesemana..

Por lo que respeta a nuestro partido ... que tal te va si lo disputamos mñn a mediodia.. de 15.00 a 16.15 estare online.. y sino.. sabes que mi horario preferido para jugar los partidos es a medianoche.. apartir de 0.30 .. encuanto coincidamos online.. nos ponemos en contacto y .. a jugar!! jejeje

Un saludo people.. SUERTE EN LA VIDA

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Amigo y proximo rival.. Bitoco.. he recivido correctamente tu mensaje via ps3 pero he estado bastante out durante este findesemana..

Por lo que respeta a nuestro partido ... que tal te va si lo disputamos mñn a mediodia.. de 15.00 a 16.15 estare online.. y sino.. sabes que mi horario preferido para jugar los partidos es a medianoche.. apartir de 0.30 .. encuanto coincidamos online.. nos ponemos en contacto y .. a jugar!! jejeje

Un saludo people.. SUERTE EN LA VIDA
Gracias por pasarte a informar...

Chicos espero que antes del finde puedan estar jugados los partidos, agradecería que os pasárais para informar de la situación.

Saludos!

Superior